Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaja.. me pasa lo mismo.. el xr de mi mujer tambien lo carga mas tiempo que el mio... y por eso he dicho antes que lo tengo como un hueco.. porque si entro y pongo el movil ahi.. cuando me voy.. ahi se queda el movil... ajjaajaj me ha pasado varias veces.. y estoy buscando un soporte donde ponerlo y que quede bien... (que no tape nada vamos...) porque lo pongo en los huecos de las botellas.. ajaja en uno la mascarilla.. y en el que está mas cerca de la palanca tengo la funda con las gafas de sol y ahi meto el movil tambien..con mi iPhone 12 pro va cuando le da la gana, con el xr de mi mujer algo mejor, aun así es de carga lenta y el movil se calienta bastante,
y el tercer motivo por el que no lo uso, como está bastante escondido el hueco... la mitad de las veces me olvido el movil![]()
No te preocupes. Mi 12PRO hace lo mismo. No funciona con este movil.
IPhone 11 , sin problemas .es una m.... ese cargador inhalambrico. yo pongo el telefono (iphone 12) sin carcasa.. con carcasa.. de un lado.. de otro.. con el coche parado.. en marcha... he probado de todo.. y se enchufa a cargar... pero a los segundos (por no decir 1 minuto) deja de cargar. SIN HABERSE MOVIDO!!! yo he renegado y lo tengo como un hueco para nada... si quiero cargar el telefono llevo un cable en la guantera por si me hiciera falta.
Igual que yo...Iphone XR (con funda de silicona del chino), va perfecto... eso sí, bajadita posterior al garaje para cogerlo siempre![]()
Efectivamente, no hay manera de cargar el móvil.es una m.... ese cargador inhalambrico. yo pongo el telefono (iphone 12) sin carcasa.. con carcasa.. de un lado.. de otro.. con el coche parado.. en marcha... he probado de todo.. y se enchufa a cargar... pero a los segundos (por no decir 1 minuto) deja de cargar. SIN HABERSE MOVIDO!!! yo he renegado y lo tengo como un hueco para nada... si quiero cargar el telefono llevo un cable en la guantera por si me hiciera falta.