Cargagor inalambrico

PeMoDi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Hola a todos.
De nuevo reclamo vuestra inestimable ayuda. Segun los videos de Toyota, El Corolla HB/TS dispone de cargador inalambrico en el hueco que hay encima de la palanca de cambio. He probado mi Samsung Note 8 con y sin funda y sobre la base horizontal y vertical, y nada.
Ignoro si no tiene o está averiado, Instalé el navegador Touch 2 and Go y algo se pudo desconectar.
Muchas gracias por vuestro tiempo

Que modelo tienes de corolla?algunos modelos llevaron y otro ahora ya no lo llevan,el teléfono es compatible con carga si cable?

Aunque sea de perogrullo asegúrate también de que tu teléfono lo admite, no todos los modelos cargan de esta manera. Y más de perogrullo todavía, asegúrate de que el cargador inalámbrico lo tienes encendido (lleva un interruptor que hay que pulsar primero) porque yo la primera vez puse el móvil encima y tampoco hacía nada... hasta que me di cuenta que el cargador inalámbrico hay que encenderlo para que funcione.

además en caso del note 8, tienes que activar la carga inalambrica en el movil, en ajustes de la bateria

Cabe decir que aún así, el cargador inalambrico es bastante tikismikis, si el teléfono se mueve pierde la señal de la carga y a veces le cuesta recuperarla. O si tienes una funda de estas reforzadas estilo urban armour, que van ennerviadas para soportar grandes impactos, pues le cuesta...

No se si he respondo bin po debo hacerlo aqui. EL modelo de mi Corolla es el HB/TS

Aunque sea de perogrullo asegúrate también de que tu teléfono lo admite, no todos los modelos cargan de esta manera. Y más de perogrullo todavía, asegúrate de que el cargador inalámbrico lo tienes encendido (lleva un interruptor que hay que pulsar primero) porque yo la primera vez puse el móvil encima y tampoco hacía nada... hasta que me di cuenta que el cargador inalámbrico hay que encenderlo para que funcione.

Donde lleva ese interruptor?
No tenia ni idea que hubiera que encenderlo

miralo bien, si no tiene esto no tienes carga inhalambrica, y asegurate que está el boton encendido

1624792703096.png

Adjuntos

• 1624792688765.png
    1624792688765.png
    852,8 KB · Visitas: 42
Donde lleva ese interruptor?
No tenia ni idea que hubiera que encenderlo
En la foto que te han puesto debajo se ve perfectamente, entre los dos botones de la calefacción de los asientos; tiene que encenderse la luz o amarilla o verde cuando tienes la carga inalámbrica activada

Mi auto en el HB/TS

Hola compañero, te preguntan de que año es (fabricación) ya que hay en algunos años que no lleva carga inalámbrica.

Tambien hacerte saber que los modelos son:
HB
SEDAN
TS (TOURINGSPORT)

En tu respuesta has dado dos modelos.

Gracias por responder
El año... lo compre en Abril de este año y el modelo es HB/TS
Gracias de nuevo

Compi te recomiendo que quites esa foto o por lo menos tapa bastidor y matrícula, en tuyo es un Hachback( el corto) no un Ts ( el largo)

Para acabar con el tema del cargado inalambrico...
El cargador inalámbrico, lo tuvo en la versión 2019/2020. A partir de final del año pasado y este 2021, se ha quitado por ponerle Smart Entry.

es una m.... ese cargador inhalambrico. yo pongo el telefono (iphone 12) sin carcasa.. con carcasa.. de un lado.. de otro.. con el coche parado.. en marcha... he probado de todo.. y se enchufa a cargar... pero a los segundos (por no decir 1 minuto) deja de cargar. SIN HABERSE MOVIDO!!! yo he renegado y lo tengo como un hueco para nada... si quiero cargar el telefono llevo un cable en la guantera por si me hiciera falta.

es una m.... ese cargador inhalambrico. yo pongo el telefono (iphone 12) sin carcasa.. con carcasa.. de un lado.. de otro.. con el coche parado.. en marcha... he probado de todo.. y se enchufa a cargar... pero a los segundos (por no decir 1 minuto) deja de cargar. SIN HABERSE MOVIDO!!! yo he renegado y lo tengo como un hueco para nada... si quiero cargar el telefono llevo un cable en la guantera por si me hiciera falta.
No te preocupes. Mi 12PRO hace lo mismo. No funciona con este movil.

Con un Xiaomi Mi 9, en un TS 180H Feel de 2020, funciona a la perfección.

Volver