Carlinkit 3.0 - Carplay inalámbrico

jmarval

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019 - RAV4 2019
La semana pasada compré la última versión (3.0) y va de maravilla. Os dejo el link:

Solo ha tardado seis días en llegar, cosa que no esperaba porque ponía que se enviaba desde China. Super rápido y muy pequeño.

La semana pasada compré la última versión (3.0) y va de maravilla. Os dejo el link:

Solo ha tardado seis días en llegar, cosa que no esperaba porque ponía que se enviaba desde China. Super rápido y muy pequeño.
Por lo q veo solo valido para apple no? Y sirve para llevarlo enchufado en el usb de reposabrazos?

Buenas compañero, has tenido que pagar aduanas o algo extra?

Más pequeño y más barato que el modelo antiguo, ahora si que habrá que plantearlo en serio...

Hola.
Me interesa, pero no solo no lo veo en la "web oficial" del producto, es que además especifican que la versión 2 y la versión 3 son el mismo producto con una actualización de software y en la caja antigua. ( Statement: 3.0 is just the code name of a software update version. Currently 2.0 and 3.0 are exactly the same ). Ni mejor hardware ni nada.
No entiendo.
Es de Carlinkit o es una buena imitación?
Gracias por la info.

Alguien sabe algun carlinkit q sea para mobil android y funcione bien? Esque solo encuentro para iphone. Gracias

Ojo, en la descripción del video dice que sólo vale para radios con sistema operativo android

Please alguna foto para ver como queda??

Hola.
Me interesa, pero no solo no lo veo en la "web oficial" del producto, es que además especifican que la versión 2 y la versión 3 son el mismo producto con una actualización de software y en la caja antigua. ( Statement: 3.0 is just the code name of a software update version. Currently 2.0 and 3.0 are exactly the same ). Ni mejor hardware ni nada.
No entiendo.
Es de Carlinkit o es una buena imitación?
Gracias por la info.

esa no es la web oficial, en la oficial si viene el MINI

me interesa pero ya no es ese precio:mad::mad:, se puede duplicar la pantalla del iphone en la pantalla del coche, estoy mirando en la web oficial https://www.carlinkit.store/, y tengo mis dudas entre cual de los dos modelos es, el mini o el u2w 3.0 wireless??? el que nos va bien
alguien lo ha comprado en esta web oficial??

Última edición:
me interesa pero ya no es ese precio:mad::mad:, se puede duplicar la pantalla del iphone en la pantalla del coche, estoy mirando en la web oficial https://www.carlinkit.store/, y tengo mis dudas entre cual de los dos modelos es, el mini o el u2w 3.0 wireless??? el que nos va bien
alguien lo ha comprado en esta web oficial??
En iphone no se puede duplicar , puedes tener Carplay sin cable pero ya está .

yo he visto muchas review y la versión mini es una versión recortada en calidad de ahí su precio , yo te recomiendo la versión normal, con cupones el otro día casi lo compro por 65€ con cupón puesto en casa desde españa, es mas lo compré pero después cancelé la compra.

En iphone no se puede duplicar , puedes tener Carplay sin cable pero ya está .

yo he visto muchas review y la versión mini es una versión recortada en calidad de ahí su precio , yo te recomiendo la versión normal, con cupones el otro día casi lo compro por 65€ con cupón puesto en casa desde españa, es mas lo compré pero después cancelé la compra.
En la web oficial? Y con que cupones??🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Última edición:
Volver