Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Entonces pierde aire la rueda o es una oscilación de la presión de la misma por la variacion de la temperatura ambiental?A mi se me ha encendido dos veces por bajada de temperaturas.
Lo segundo (más temperatura=aumento de presión y viceversa)¿Entonces pierde aire la rueda o es una oscilación de la presión de la misma por la variacion de la temperatura ambiental?
Imagino que, a pesar de tener 3.5, estaría calibrado para 2.5. Se "supone" que 3.5 debería haber sido solo mientras estuviese en la campaPues yo, a la semana de tener el coche, descubrí que las tenía ¡en 3.5 todas!!. Las bajé a 2.5 y 2.3, y a pesar de eso, no me ha saltado ningún aviso. Y de eso hace 3 semanas...
Se supone, pero a mí me lo dieron así y fui yo el que se dio cuenta a la semana de tener el coche y quien bajó la presión. A pesar de lo cual, no me saltado el aviso de presión bajaImagino que, a pesar de tener 3.5, estaría calibrado para 2.5. Se "supone" que 3.5 debería haber sido solo mientras estuviese en la campa
Reinicia el sistema de los sensores. Se hace desde el menu.Se me ha encendido la luz de la presión de las ruedas y no se me quita , la presión de las cuatro esta a 2,40 alguna sugerencia
Gracias July, todo perfecto
¿ Cual es la diferencia o mejoras del nitrógeno?Hola yo vivo en Segovia i hace frio jeje se me encendia cadados por tres le saque el aire i meti nitrogeno las deje 2.3 delante 2.1 atrs i ya no se enciende nada va de maravilla
Que el Nitrógeno es estable a los cambios de temperatura y no ocupa más/menos volumen ante cambios de temperatura, como si ocurre con el Oxígeno. Desventajas: Que es más caro que el "aire" y que ya lo ideal es que siempre rellenes con Nitrógeno para no perder la ventaja obtenida.¿ Cual es la diferencia o mejoras del nitrógeno?
Saludos