Cierre de puertas automatico

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Encontré estas dos cosas. Como en este momento no estoy en el auto, y si hay alguien que quiera probar ...

Ver el archivo adjunto 3942

Estas indicaciones las puse en este mismo hilo el 1 de abril:

pero parece que no funcionan 😔 supongo que funcionarían para activarlo/desactivado si el coche lo tuviera habilitado.


Respecto al adaptador OBD para hacerlo, los que yo había visto hasta ahora en Aliexpress solo eran para versiones anteriores pero al igual que el de tu enlace, ya hay alguno que indican que es para Corolla 2019... otra cosa es que realmente funcione:


Lo que no me gusta de este apaño del adaptador OBD es que hay que llevarlo pinchado en el puerto OBD constantemente y yo suelo llevar el OBDLink LX para el Hibryd Assistant. Lo ideal sería poder activarlo definitivamente :rolleyes:
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
No se que significa “ignition ON position, do not start engine” o no se como se hace o a que se refiere..estoy probando de todo pero esto no hace nada
Aun no tengo el coche, pero yo lo que entiendo es que con el motor apagado,(modo accesorio?) se ponga palanca en modo N y se pulse prolongadamente el boton de bloqueo de cierre.
Saludos
 

toyoriderr

Forero Activo
Vaya, pues yo he encargado un advance HB 2020 y dice que lleva cierre centralizado automático. Que pasa, que no lo lleva de verdad?
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Hay que cerrar manualmente desde dentro, y para colmo a mi me ha dejado de funcionar, ahora solo cierra mi puerta🤷🏽‍♂️
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
En un toyota corolla 180 Feel no se puede poner la opcion de en marcha q se cierren los seguros solos, lo lleve al concesionario a q lo hicieran y despues de 10 min me dijeron q no se puede, les dije q en el rav si se podia desde el menu del propio coche y me soltaron q era cosa de legislacion y otro q dependia de la centralita. Le pregunte q si habia mas de una centralita y me contestaron q para el yaris si.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Cómo se activa eso..? Desde la pantalla central?
creo que en el setup de la pantalla del navegador / vehículo?

Cuando yo quieor utilizar el sistema de follow me home lo que hago es, con el coche apagado, dar una ráfaga a las luces largas, y las cortas se quedan automáticamente encendidas durante 15-20 segundos. Lo he probado sólo una vez porque mi parking está bien iluminado
 

Siscobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H
creo que en el setup de la pantalla del navegador / vehículo?

Cuando yo quieor utilizar el sistema de follow me home lo que hago es, con el coche apagado, dar una ráfaga a las luces largas, y las cortas se quedan automáticamente encendidas durante 15-20 segundos. Lo he probado sólo una vez porque mi parking está bien iluminado
Muchas gracias GonzaU2. La probaré hoy mismo. Un saludo a todos. 👍🏼
 

Siscobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H
Hola Buenas. Yo compré mi Corolla en Junio del 2019 y no me Entregaron Manual Alegando que Toyota por Política Ecológica no los Imprimía. Alguien sabe si es así? Gracias y Saludos
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Yo lo probé el sábado y me funcionó. Coche apagado, abro la puerta del conductor para salir, ráfaga de largas y se activan las cortas automáticamente durante unos 15-20 segundos. No sé si lo vi en un vídeo o alguien comentó que era así
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Hola Buenas. Yo compré mi Corolla en Junio del 2019 y no me Entregaron Manual Alegando que Toyota por Política Ecológica no los Imprimía. Alguien sabe si es así? Gracias y Saludos
Yo sí tengo el manual, librito gordito y viene tanto el del coche como el del navegador (si te los descargas vienen por separado). El coche está matriculado en mayo.
 

Siscobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H
Yo sí tengo el manual, librito gordito y viene tanto el del coche como el del navegador (si te los descargas vienen por separado). El coche está matriculado en mayo.
Gracias de nuevo. Lo reclamaré. Desde donde los descargas?
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H

Siscobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H
Hola Buenas. Yo tengo un Corolla 180H Advance del año 2019 y sí lo tiene. Se activa desde la pantalla central. Yo personalmente lo tengo desactivado porque no me gusta. Un saludo 👍🏼.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Hola Buenas. Yo tengo un Corolla 180H Advance del año 2019 y sí lo tiene. Se activa desde la pantalla central. Yo personalmente lo tengo desactivado porque no me gusta. Un saludo 👍🏼.
Hola, tienes el bloqueo de puertas automático al iniciar la marcha? Pensaba que no lo tenía, a si me gusta, aquí en Madrid hay mucho “manguta “ en los semáforos y mejor ir bien cerrado 🤨.

Como se hace? No he encontrado la opción...😏
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Hola Buenas. Yo tengo un Corolla 180H Advance del año 2019 y sí lo tiene. Se activa desde la pantalla central. Yo personalmente lo tengo desactivado porque no me gusta. Un saludo 👍🏼.
¿Puedes tomar una foto de estas opciones? No encuentro esta opción en mi coche ...
 
Arriba