Cierre de puertas automatico | Página 4 | Club Foro Toyota Corolla

Cierre de puertas automatico

Tur

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Si desde luego @Tur no me parece un problema en absoluto, es más por costumbre. Es igual que los que venimos de manual, no sé si os pasará a vosotros, pero siempre que me subo al coche intento pisar embrague y freno😅😅😅.
Es cuestión de costumbre, yo como llevo combinando ya tiempo un automático y manual me he acostumbrado y cambio el chip.

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
En el yaris yo ya tengo la costumbre de nada más subir, ponerme el cinturón y darle al botón de cerrar puertas
Esta claro que siempre nos podemos acostumbrar a eso, pero precisamente estamos debatiendo como activarlo en caso de existir la posibilidad, siempre será mejor que exista la posibilidad de automatizarlo ¿no?

Tur

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Esta claro que siempre nos podemos acostumbrar a eso, pero precisamente estamos debatiendo como activarlo en caso de existir la posibilidad, siempre será mejor que exista la posibilidad de automatizarlo ¿no?
Si pero no existe tal posibilidad ya lo hable con la jefa de ventas de toyota valencia, en cambio en rav4 si. Cosas raras de toyota.

torpedo1234

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Yo, antes de la entrega le dije al comercial que quería que me modificaran 3 cosas:
- Subir/bajar ventanillas con el mando
- Cerrar puertas al iniciar la marcha automáticamente
- Doble cierre: que una vez cerrado desde fuera, no se pueda abrir desde dentro
Me dijo que ok a todo menos a lo último, que alegaba que por legislación no se puede en España. Por no dejar atrapada gente dentro del coche sin que puedan abrir. No sé si será así o no.
Una vez recogido el coche, lo único que tengo hecho es lo de las ventanillas.
Lo del cierre auto de las puertas al iniciar la marcha no me lo han hecho. Tengo que preguntar, porque no sé si ha sido olvido o que no existe la opción.

Raul

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Yo, antes de la entrega le dije al comercial que quería que me modificaran 3 cosas:
- Subir/bajar ventanillas con el mando
- Cerrar puertas al iniciar la marcha automáticamente
- Doble cierre: que una vez cerrado desde fuera, no se pueda abrir desde dentro
Me dijo que ok a todo menos a lo último, que alegaba que por legislación no se puede en España. Por no dejar atrapada gente dentro del coche sin que puedan abrir. No sé si será así o no.
Una vez recogido el coche, lo único que tengo hecho es lo de las ventanillas.
Lo del cierre auto de las puertas al iniciar la marcha no me lo han hecho. Tengo que preguntar, porque no sé si ha sido olvido o que no existe la opción.
Pues yo tenia entendido que una vez cerrado el coche, si le vuelves a dar al botón de cerrar se cierra también por dentro, pero si te han dicho eso... quizás alguien que lo tenga nos lo puede comentar

torpedo1234

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Pues yo tenia entendido que una vez cerrado el coche, si le vuelves a dar al botón de cerrar se cierra también por dentro, pero si te han dicho eso... quizás alguien que lo tenga nos lo puede comentar
Efectivamente eso pone en el manual, que dos toques en menos de 5 s (creo) al botón de cierre del mando y queda cerrado por fuera y por dentro. Pero lo he probado y NO va.

Arriba Pie