Cierre de puertas automatico

Kaiser84

Forero Experto
Yo justo le eché un ojo porque quiero añadirla al pedido de mi coche y en la web sí que viene. Eso sí, en otro hilo comenta un compañero que a él le han presupuestado 650 eurazos. Le deben de poner una por puerta... Le pregunté el otro día al comercial, a ver qué me contesta.

Ver el archivo adjunto 14213
Anda, pues yo configurando un Corolla el otro día tampoco la vi.

Puede que tenga un precio diferente montada de fábrica que en concesionario, ten en cuenta que de fabrica tiene menos horas de mano de obra.
 

Clyde

Forero Novato
@Clyde dijo: "se baja alguien y vuelve a cerrar, baja el segundo y vuelve a cerrar, bajas un momento a lo que sea y vuelve a darle al botón, y así constantemente."
Que trajín de pasajeros..... ni un autobusero del 133 Callao-Mirasierra. 😁
Si, compartir coche para ir a trabajar es lo que tiene. 4 ocupantes con 4 destinos.
 

Clyde

Forero Novato
Anda, pues yo configurando un Corolla el otro día tampoco la vi.

Puede que tenga un precio diferente montada de fábrica que en concesionario, ten en cuenta que de fabrica tiene menos horas de mano de obra.
Serán manías pero precisamente yo no quiero un coche al que tengan que acabar de montar una vez está todo ensamblado como se hacía hace 30 años que se montaban las radios en los conces y se desguazaba medio coche.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Yo justo le eché un ojo porque quiero añadirla al pedido de mi coche y en la web sí que viene. Eso sí, en otro hilo comenta un compañero que a él le han presupuestado 650 eurazos. Le deben de poner una por puerta... Le pregunté el otro día al comercial, a ver qué me contesta.

Ver el archivo adjunto 14213
Si fácil que sea eso la alarma más la mano de obra que te metan 4 horitas, te sale lo que le piden.
Habría que saber lo que tardan realmente en ponerla, si viene la preinstalacion de fábrica o no, etc…..
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas tardes a todos: tal y como nos hemos preguntado muchas veces, sobre todo los novatos, hay una forma que funciona (ya comentada en varios post) de bloquear las puertas con la velocidad vía OBD. Os puedo decir que he comprado uno en Aliexpress y funciona.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas noches: acabo de instalar un bloqueo automático OBD de Aliexpress:
€ 27,82
Va de lujo. Puedes configurarlo para bloquear en cuanto se pone la D, desbloquearlo cuando se pone la P, poner o quitar intermitentes, o que se bloqueé a partir de 15 km/h.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Buenas noches: acabo de instalar un bloqueo automático OBD de Aliexpress:
€ 27,82
Va de lujo. Puedes configurarlo para bloquear en cuanto se pone la D, desbloquearlo cuando se pone la P, poner o quitar intermitentes, o que se bloqueé a partir de 15 km/h.
Donde se.configurq.eso que comentas, yo lo he instalado y se cierra.a los 10km/h pero no todo eso que comentas?
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Ahí va la foto farl. Es como te la ha mandado epepsedan.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Os cuento lo vivido hoy:

Salgo a una carretera de 80 y me encuentro un coche a velocidad baja (unos 20km/h) dando unos movimientos raros, empiezo a pitarle pensando que estaba borracho o dormido, y al momento en el lado derecho una mujer ha bajado de un coche gritando que era su hijo con un ataque epiléptico, que ha intentado abrir el coche para apagarlo pero que está cerrado, al final para poder parar el coche ella se ha montado en su coche y ha embestido al coche del hijo para bloquearlo contra la bionda del quitamiedos, el hijo ha ido pegando golpes de izquierda a derecha durante bastantes metros.

Pues bien, por tener las puertas cerradas he tenido que romper el cristal con un aparato que tengo especifico que vale 5€ y va muy bien, hemos metido el brazo, abierto la puerta y apagado el coche.

Despues de toda la movida he pensado.... bueno, los de Toyota tampoco dicen una tonteria cuando ponen de explicación que el cierre no lo ponen por seguridad..... ojo que en el otro coche de la casa tampoco está y es de 2021.

Así que puedo entender que una marca no quiera denuncias por algún problema.... ya sabemos como se los gastan los consumidores en algunos países.
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Cualquier persona que trabaje atendiendo accidentes de tráfico (112, Guardia Civil, Boberos…) te dice que jamás lleves las puertas cerradas. Por algo será…

Dicho esto, yo soy el primero que las lleva siempre bloqueadas.
 

Kaiser84

Forero Experto
Cualquier persona que trabaje atendiendo accidentes de tráfico (112, Guardia Civil, Boberos…) te dice que jamás lleves las puertas cerradas. Por algo será…

Dicho esto, yo soy el primero que las lleva siempre bloqueadas.
por los robos... osea por seguridad, que en el 90% de las veces es lo normal.

Deberian desbloquearse en caso de accidente o activacion ecall
Ya, pero ese coche viejo no llevaba Ecall, ademas a tan baja velocidad y de forma tan progresiva como se detuvo al coche, no le es posible detectar que ha sido un accidente.
 

SevCor

Forero Experto
por los robos... osea por seguridad, que en el 90% de las veces es lo normal.



Ya, pero ese coche viejo no llevaba Ecall, ademas a tan baja velocidad y de forma tan progresiva como se detuvo al coche, no le es posible detectar que ha sido un accidente.
Casos en los que el conductor no pueda abrir la puerta si que presenta un problema.
En ese caso creo que el conductor no debería conducir, lamentablemente puede ocasionar mas de un accidente.
 

Kaiser84

Forero Experto
Casos en los que el conductor no pueda abrir la puerta si que presenta un problema.
En ese caso creo que el conductor no debería conducir, lamentablemente puede ocasionar mas de un accidente.
correcto, pero es que nunca le habia pasado eso al chico, pero si en vez de un ataque epiléptico, es un síncope o un infarto... pues son cosas que no puedes preveer.
 

SevCor

Forero Experto
Con el corolla con el lta, pda si quitas las manos o no corriges el carril 2 veces comienza a pararse.
Estos sistemas son bastante aconsejables tenerlo activado, aunque alguna vez moleste un poco
 

DRACKO VELEZ

Forero Novato
Vehículo/s
corolla ce 2006 16 valv TM 5 v 1.8 lts 4 cil
creo que los Toyotas antes del 2015 no lo tienen al menos los mas modernos si cuentan con ello
 
Arriba