Cierre de puertas automatico

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Que remedio... pero sigo diciendo que me parece increible, algo tan basico y simple...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A ver yo no he dicho que si lo tenga...de hecho no lo se...yo he descrito a lo que se referia el compañero que si que conozco el sitema porque a dia de hoy la mayoría de vehículos lo tiene...pero en el nuestro como no sea como han comentado a través de configuración con el tester del concecionario por configuración a tu alcance no esta.
Disculpame Quaith, pensaba que habías dicho que si lo tenia... :censored:. Te he entendido mal...
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Buenos días. En el acabado Feel dice en equipamiento "Bloqueo automático de puertas". yo entiendo que es eso, que cuando el coche arrannca se echan los seguros.
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
La mayoría a día de hoy tienen;
Car play y Android Auto
Luces coming home leaving home,
Radio digital DAB
Cierre automático de puertas al iniciar la marcha
...........
Pero este es Toyota y no lo tiene
Sí tienen función "follow me home" de las luces. Que a mí en me viene muy bien en el garage
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Dando a la palanca de las luces hacia ti, como para dar ráfagas, cuando te vas a bajar del coche.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo creo que cambiará algo del hb, sedán y ts alomejor si se puede en estos dos últimos y no el primero.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Lo del autobloqueo de puertas viene en el manual, y los pasos que hay que dar para memorizar dicha función en la llave electrónica. Algunas funciones pueden ser dobles, por ejemplo, desbloqueo de puertas + techo solar, de ahí que te la tengan que programar en el concesionario segun lo que quieres que haga
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Y en el concesionario le pido que me activen el cierre de puertas?...seguro que me dicen algo de....no es que el coche es nuevo y todavía, porque visto lo visto...sabemos casi más nosotros que ellos.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Eso pone en la pag. 151 del manual del hb/ts que no se si es el mismo que el sedan. Rectifico: el desbloqueo es programable por llave desde el exterior solo, desde el interior es solo manual con boton
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
El del sedan es caso igual y me suena haber visto lo mismo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Lo comento por aquí ya que se ha abierto el tema y seguro que habrá más propietarios.

Este procedimiento para activar el cerrado/apertura automática de las puertas en función de la velocidad o la posición de la palanca de cambio aplica al anterior Corolla, pero si alguien podéis probarlo.... a lo mejor funciona y nos llevamos una sorpresa!! :D

fuente: Toyota Corolla — How to Set Auto Door Lock Behavior

Toyota Corolla — How to Set Auto Door Lock Behavior

You can control the behavior of the automatic door locking feature on the Toyota Corolla. Just perform these steps to program the door locks.

  1. Close all doors and switch the ignition to the “ON” position. Do not start the engine.
  2. Do one of the following depending on how you want the auto lock system to function:
    • To make the doors automatically lock when shifting, shift the gear to “P(you’re probably on “P” already), then press and hold button “Lock” button on the door.
    • To make the doors automatically unlock when shifting, shift the gear to “P“, then press and hold the “Unlock” button on the door.
    • To make the doors automatically lock when the vehicle reaches 12mph, shift the gear to “N“, then press and hold the “Lock” button on the door.
    • To make the doors automatically unlock when the driver’s door is opened, shift the gear to “N“, then press and hold “Unlock” button on the door.
To disable any of the door lock settings, simply repeat the procedure.
NOTA: En otra web indicaba que la pulsación de lock/unlock debía mantenerse 5 segundos.
 
Última edición por un moderador:

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Jodo luego busco. Al mediodía pruebo esto.
 
Última edición:

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno pues este método no funciona en nuestro modelo
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Pues nada, ahora me pongo a llorar...

Pero, alguien lo ha preguntado en el concesionario?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo voy a preguntarlo que estoy todo el día por alli
 
Arriba