Cierres a distancia

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cr180 2021
Tal cual.. En mi caso aún no salía el modelo puesto que tenía el coche la mujer
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Uni mas, he actualizado a media tarde y ha aparecido. Al llegar al coche, ya no....
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Sera como cuando habilitaron el estado del coche si estaba abierto o no... lo habilitaron, solo se veia en los MY21, lo quitaron ahora vuelve a aparecer...

Alguien lo ha dicho, estarán haciendo pruebas...
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
A mi me sale la opción. Tengo un TS Advance del 2019. He llegado hasta la parte de engancharlo al bluetooth (no lo he hecho porque no estaba en el coche)
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Opcion patrocinada por el departamento de chapa y pintura de los concesionarios Toyota.
Utilicela ahora gratis y pague despues.
;)
 

Kayfas

Forero Experto
Pregunté sobre el tema. Actualmente sólo para Yaris Cross, pero sin fecha.
Así que en principio podemos olvidarnos.
 

hounds

Forero Novato
Pregunté sobre el tema. Actualmente sólo para Yaris Cross, pero sin fecha.
Así que en principio podemos olvidarnos.
Me extraña que solo sea para los Yaris Cross. Quizás por ahora sí ya que es el modelo más moderno que está circulando actualmente pero a medida que lleguen los modelos del 2022 supongo que irán implementándolo. O se me escapa algo y hay alguna tecnología que solo tiene elYaris Cross?
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Justo acabo de poner un mensaje en el hilo del Toyota Corolla Cross 2022 con un análisis de la web oficial donde mencionan el control remoto para este modelo. Quizás lo vayan implementando poco a poco en cada modelo de MY22 o sólo en estos últimos. Puede ser que igual limiten con el nuevo sistema multimedia para esta funcionalidad.. 🤔
 

Kaiser84

Forero Experto
Justo acabo de poner un mensaje en el hilo del Toyota Corolla Cross 2022 con un análisis de la web oficial donde mencionan el control remoto para este modelo. Quizás lo vayan implementando poco a poco en cada modelo de MY22 o sólo en estos últimos. Puede ser que igual limiten con el nuevo sistema multimedia para esta funcionalidad.. 🤔

No creo que tenga que ver con el Multimedia, pero sí con tener el acabado Advance con la opción ParkAssist.

Veo que tener la palanca normal no es ningún problema (ya que este Corolla Cross la sigue llevando), por lo que se puede decir que realmente nuestra palanca es ByWire y no está conectada físicamente a la caja de cambios, así que el trinquete de P, tampoco es mecánico, tiene algun sistema electrónico que lo quita y pone o ambos sistemas (aunque la palanca a veces va dura de cojones)....

Habrá que esperar, aunque.... tampoco me quita el sueño, valdrá para hacer el chorras en un descampado con los amigos... jajaja
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
No creo que tenga que ver con el Multimedia, pero sí con tener el acabado Advance con la opción ParkAssist.

Veo que tener la palanca normal no es ningún problema (ya que este Corolla Cross la sigue llevando), por lo que se puede decir que realmente nuestra palanca es ByWire y no está conectada físicamente a la caja de cambios, así que el trinquete de P, tampoco es mecánico, tiene algun sistema electrónico que lo quita y pone o ambos sistemas (aunque la palanca a veces va dura de cojones)....

Habrá que esperar, aunque.... tampoco me quita el sueño, valdrá para hacer el chorras en un descampado con los amigos... jajaja
jajaja desde luego, en la práctica se me haría raro salir del coche para ver como aparca solo, para eso lo hago yo! :ROFLMAO: Y como que dejarle aparcando e irte sin más mientras avisas a los colegas de que ya estás llegando no lo veo 😬 pero en un futuro igual es lo normal a saber!
 

Chemical

Forero Experto
Refloto el hilo porque acabo de descubrir esto del remote park. Entiendo que es más una curiosidad que algo realmente util pero sigue funcionando? Lo habéis probado recientemente?
 
Arriba