Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunté sobre el tema. Actualmente sólo para Yaris Cross, pero sin fecha.
Así que en principio podemos olvidarnos.
Justo acabo de poner un mensaje en el hilo del Toyota Corolla Cross 2022 con un análisis de la web oficial donde mencionan el control remoto para este modelo. Quizás lo vayan implementando poco a poco en cada modelo de MY22 o sólo en estos últimos. Puede ser que igual limiten con el nuevo sistema multimedia para esta funcionalidad..![]()
jajaja desde luego, en la práctica se me haría raro salir del coche para ver como aparca solo, para eso lo hago yo!No creo que tenga que ver con el Multimedia, pero sí con tener el acabado Advance con la opción ParkAssist.
Veo que tener la palanca normal no es ningún problema (ya que este Corolla Cross la sigue llevando), por lo que se puede decir que realmente nuestra palanca es ByWire y no está conectada físicamente a la caja de cambios, así que el trinquete de P, tampoco es mecánico, tiene algun sistema electrónico que lo quita y pone o ambos sistemas (aunque la palanca a veces va dura de cojones)....
Habrá que esperar, aunque.... tampoco me quita el sueño, valdrá para hacer el chorras en un descampado con los amigos... jajaja
Fue un sueño...Refloto el hilo porque acabo de descubrir esto del remote park. Entiendo que es más una curiosidad que algo realmente util pero sigue funcionando? Lo habéis probado recientemente?