Cockpit digital - presión neumaticos

Ya se queda memorizado en el cuadro la información de la presión de las ruedas.
Como comenté anteriormente, a mi si me guardaba la información de la presión hasta que tuve la actualización del eCall (pense que eso es lo que había causado el problema) , el caso es que coincidiendo con la actualización llevé el coche al concesionario para que actualizaran los mapas del navegador (llevo el Smart Connect +), hasta ese momento, solo llevaba el movil como modo de acceder al perfil del coche, la cuestión es que hace dos dias trasteando me di cuenta que también tenia el mando activado para cargar el perfil (posiblemente lo debieron de agregar en el concesionario), lo eliminé para dejar solo el movil y desde entonces la información de la presión de las ruedas se mantiene aunque se apague el coche. No tiene sentido, pero el caso es que de momento parece que está solucionado.
Lo que sigue sin funcionar es la FM por internet, una faena.

Se me olvidaba. ¡¡FELIZ AÑO!!

En mi caso he hecho lo que comentas y sigue sin quedar guardada la vista de la presión.
Seguiré investigando hasta que Toyota haga la más que necesaria modificacion.

Otro más que se suma al bug. Modelo 2024. No he probado a quitar la llave como dispositivo de identificación porque me interesa mucho tenerla activa ya que somos 2 conductores en casa con 2 perfiles.

A mi también me pasa esto, he desvinculado la llave y me sigue pasando lo mismo…a alguien más le pasa?

Otro por aquí con el problema, desde el primer día (entregado en abril'24).

a ver si alguien que lo haya conseguido puede decirnos paso a paso, por si estamos haciendo algo mal.

Lo pasos que he hecho han sido:

1-He desvinculado la llave de mi perfil
2-Apago
3-Enciendo y configuro presión neumáticos para que se vea en el cuadro de instrumentos
4-Apago otra vez y al encender se ha borrado del cuadro

Me da mucha rabia esto, lo considero bastante importante como para no tener acceso a esta información por un bug de software…

En el cuadro de instrumentos,

Mantienes botón de ok, te desplazas al lado derecho, y subes y bajas los distintos menús hasta el de presion de neumáticos.

en teoría se debería de quedar ahí fijo, pero en cuanto apagas y enciendes el coche se quita, esto solo pasa con el de presión de neumáticos, los demás si se quedan ahí fijos

a ver si alguien que lo haya conseguido puede decirnos paso a paso, por si estamos haciendo algo mal.

Lo pasos que he hecho han sido:

1-He desvinculado la llave de mi perfil
2-Apago
3-Enciendo y configuro presión neumáticos para que se vea en el cuadro de instrumentos
4-Apago otra vez y al encender se ha borrado del cuadro

Me da mucha rabia esto, lo considero bastante importante como para no tener acceso a esta información por un bug de software…
A mi tampoco me funcionaba y lo que hice fue cerrar el coche y volverlo a abrir después de desvincular la llave y luego ya poner lo de las presiones. Desde entonces ha funcionado correctamente.

Efectivamente. Desvinculando la llave, configurando, apagando y saliendo del coche y volviendo a entrar he conseguido que se quede puesto 😂

Pues ni desvinculando la llave, ni saliendo/entrando, ni escondiéndola en un seto. Nada funciona para que se quede la dichosa presión en pantalla. Aghhhhhh

Buenas a todos, yo tenía este mismo problema y he encontrado la forma de solucionarlo, tengo puesto el móvil para que cargue los ajustes y la presión de neumáticos en el cuadro, seguí los pasos dados por los videos de Toyota para poner el perfil y el bluetooth y me seguía pasando lo de que no cargaba el perfil y la pantalla azul para confirmar, me di por vencido pero notaba una cosa y es que cuando llegaba al sitio donde iba y ponía el cambio en p se conectaba el perfil, pues bien lo que hay que hacer es encender el coche y no cambiar de posición p hasta que salga en el cuadro las presiones de los neumáticos, hay que aguantar un poco, porque queremos marcharnos más rápido de lo que el coche es capaz de conectarse y es como que una vez que el coche está en marcha no puede conectarse al movil.
A mí me ha funcionado, probarlo a ver si soy el único al que le funciona.

Buenas a todos, yo tenía este mismo problema y he encontrado la forma de solucionarlo, tengo puesto el móvil para que cargue los ajustes y la presión de neumáticos en el cuadro, seguí los pasos dados por los videos de Toyota para poner el perfil y el bluetooth y me seguía pasando lo de que no cargaba el perfil y la pantalla azul para confirmar, me di por vencido pero notaba una cosa y es que cuando llegaba al sitio donde iba y ponía el cambio en p se conectaba el perfil, pues bien lo que hay que hacer es encender el coche y no cambiar de posición p hasta que salga en el cuadro las presiones de los neumáticos, hay que aguantar un poco, porque queremos marcharnos más rápido de lo que el coche es capaz de conectarse y es como que una vez que el coche está en marcha no puede conectarse al movil.
A mí me ha funcionado, probarlo a ver si soy el único al que le funciona.
Pues yo lo he probado y no funciona, comprobado dos veces que no funciona.
Mi modelo es del 23. En este modelo lo que sí funciona es desvincular la llave, pero teniendo la llave y el móvil vinculados no me ha funcionado.

Pues yo lo he probado y no funciona, comprobado dos veces que no funciona.
Mi modelo es del 23. En este modelo lo que sí funciona es desvincular la llave, pero teniendo la llave y el móvil vinculados no me ha funcionado.

Si claro, la llave no la tengo vinculada es solo el móvil, como dice los vídeos de Toyota

Buenas. A mi al principio si me lo guardaba, pero volví a vincular la llave y ahora le pasa a lo mismo que comentais. No es que sea grave, pero si curioso. Debe ser la vinculación de la llave.

muy buenas otro que se ha dado cuenta del problema hoy modelo entregado en mayo de este año y no hay nada que hacer todo lo que comentáis no he conseguido nada he probado a quitar todos los elementos de un lado y a dejar solamente las presiones de ruedas y tampoco, voy a intentar estos días hablar con Toyota España comentarlo y si no la revisión que me lo miren,no es un fallo grave pero es un defecto.

Ayer conseguí ,después de mas de 1 año , poner la presión neumáticos en la esfera y quedarse
Lo único que hice fue cerrar y abrir coche con los botones mando llave, como siempre utilizo la apertura y cierre de la maneta o el botón del maletero ( el mío es el HB)
Al principio sale la batería y cuando coge el perfil cambia a las presiones
Por si le sirve a alguien

Ayer conseguí ,después de mas de 1 año , poner la presión neumáticos en la esfera y quedarse
Lo único que hice fue cerrar y abrir coche con los botones mando llave, como siempre utilizo la apertura y cierre de la maneta o el botón del maletero ( el mío es el HB)
Probaré a hacer lo que dices, a ver si funciona.

Gracias, lo probaré.

Volver