Yo he estudiado un poco el tema recientemente y para mí Norauto está muy bien de precio pero solo tiene apertura por un lateral, en precio similares esta la gama ecospace de feuvert con apertura bilateral si no digo mal y subiendo un poco el precio la gama evospace, yo en concreto me estoy pensando el 400dx.
Se pueden encontrar muy buenas opciones con un uso o dos por wallapop si coincide en tu zona, pero si se escoge una opción con envío hay que sumarle aproximadamente un 10% de seguro más el envío que paga el comprador.
En otros casos ya piden tanto que si tienes un feuvert cerca para mí no compensa, ya solo porque si lo compras nuevo por lo menos tienes 3 años de garantía, y si al final te estás ahorrando 30 € o 40 no me parece que merezca la pena.
No sé hasta cuándo dura pero si decidís comprarlo en feuvert tenía una promoción que para nuevos registros de usuario tenías un descuento que en el caso del evospace 400 DX serían 20 €.
Thule es en muchos casos la marca que inventa lo que luego llega a otras, pero para mi caso, es demasiado cara para el uso que le voy a dar.