Color Azul Orión

Vicenç

Forero Novato
Vehículo/s
A4
Agradecería que algún usuario del foro que disponga del coche en este color tuviese la amabilidad de publicar algunas fotos, a poder ser a la luz del día para poder ver hasta que punto es muy oscuro. La verdad es que tengo la sensación de que los colores que se pueden ver en la web de toyota no son totalmente fieles.

Muchas gracias de antemano.

Vicenç

IMG_20201120_175445.jpg Aquí tenéis fotos de esta tarde de mi nuevo coche. Yo lo llamaría Azul marino. Al sol tiene unos reflejos metalizados que son bonitos, pero creo que es obvio que no es el mismo color que el Azul Océano.

Adjuntos

• IMG_20201120_175606 (1).jpg
    IMG_20201120_175606 (1).jpg
    149,8 KB · Visitas: 252
  • IMG_20201120_163757.jpg
    IMG_20201120_163757.jpg
    100,5 KB · Visitas: 225
Muchísimas gracias Lupi.
Ya he escrito al comercial para cambiar el color. Lo más probable, retraso de un ,mes, es decir de la semana de Navidad a la última semana de enero...
Definitivamente, totalmente recomendable ver el color en vivo antes de decidir.

Saludos

Vicenç

Ver el archivo adjunto 9557 Aquí tenéis fotos de esta tarde de mi nuevo coche. Yo lo llamaría Azul marino. Al sol tiene unos reflejos metalizados que son bonitos, pero creo que es obvio que no es el mismo color que el Azul Océano.
No me gustan los colores oscuros, pero para mí este Orión es bastante más bonito que el azul océano. Aunque de los tres azules que ha habido me gusta más el de in.

Es un color precioso, aunque muy sucio, y no perdona , cualquier raya queda más remarcada, pero bonito, un montón, que lo disfrutes...

Pienso que sería más bonito como en mío: marrón esspresso 😅😜

Hola a tod@s. Hace un mes encargué un corolla HB 125 Style Plus. Lo he encargado azul orión, pero ahora tengo mis dudas sobre si no sería más bonito en bronce oliva. ¿Qué pensáis? No se si el bronce oliva sería problemático para el repintado de algún paño, puesto que no se si sería fácil sacar luego ese color. Me encantaría conocer vuestras opiniones. Por cierto, he cargado la extensión de Chrome y no se ha movido nada en un mes... a ver cuándo estaría por aquí
Yo tengo bronce oliva y que te voy a decir, es precioso. Sobre el repintado es como todos los colores y mas los digamos "diferentes", por suerte y toco madera no tuve que repintar nada a día de hoy, pero si vas a un taller de chapa y pintura que trabajen bien, quitando el desgaste del resto del coche que a lo mejor eso diferencia, los colores lo sacan por los códigos, luego es la mano del pintor.

Gracias por vuestra respuesta, la verdad es que creo que el bronce oliva es muy bonito, la cuestión es que sea duradero. Vengo de un Corolla azul de 18 años y me planteo cambiar de color, pero tendría que cambiar el elegido e igual eso retrasa el coche aún más. No se si alguien lo ha hecho.
Yo lo hice ,y si lo anulas para pedir otro,pues a empezar de nuevo.

Volver