Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, es media de piel sintética.Buenas noches, los que tenéis ya el TS modelo Style de este año 23 podríais confirmarme el color de la tapicería interior de los asientos, es gris oscura o negra? Muchas gracias.
Muy buenas si eso lo sé, medio piel sintética y la zona del respaldo y el culo de tela, pero quería saber de qué color es dicha piel sintética, si es gris o negra?Buenas, es media de piel sintética.
Ufff. Para mi es negra, pero depende de la luz. Si quieres te haré unas fotos mañanaMuy buenas si eso lo sé, medio piel sintética y la zona del respaldo y el culo de tela, pero quería saber de qué color es dicha piel sintética, si es gris o negra?
Pues se lo agradecería, muchísimas graciasUfff. Para mi es negra, pero depende de la luz. Si quieres te haré unas fotos mañana
@Carlosts hola compañero, qué opinas, negra o gris?Pues se lo agradecería, muchísimas gracias![]()
El interior de los asientos,la zona que es de tela ,es un gris jaspeado,tono medio.Buenas noches, los que tenéis ya el TS modelo Style de este año 23 podríais confirmarme el color de la tapicería interior de los asientos, es gris oscura o negra? Muchas gracias.
Un millón de graciasEl interior de los asientos,la zona que es de tela ,es un gris jaspeado,tono medio.
Estoy mirando y parece más a gris oscuro.Como se suele decir para muestra un botón jejeje es lo que usted dice es gris, MUCHAS GRACIAS.