Color velocímetro pantalla multifunción

ALESGO

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 122H
Muy buenas a todos! Planteo esta duda ya que no se si es un fallo o está hecho a conciencia. Cuando selecciono en la pantalla multifunción el velocímetro “analógico”, y cambio al modo ECO, no aparece en verde, en cambio cuando eligo modo NORMAL (azul) o POWER (rojo), si que me cambio a sus distintos colores en la pantalla. Me gustaria saber si os pasa a todos, ya que pensé que podría ser por molestia a la hora de conducir el tener el circulo en verde pero creo que el rojo molesta aún más. Un saludo!!
 

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
La escala se pone en azul en modo normal y en rojo en modo sport, pero el fondo (el interior del arco que describe velocímetro) tiene un relieve rayado que SÍ se pone verde cuando seleccionas ECO. Es muy sutil, pero si te fijas lo verás.
 

ALESGO

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 122H
Si es cierto, me di cuenta de eso, pero no entiendo porque en los otros modos si cambia el color del arco, como bien dices, y en ECO no.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Está eso y la palabra Eco dentro del arco, pero es verdad que esperas que cada modo tenga su color, no sé porque decidieron eso en su momento, pero a mi me hubiera gustado más que cambiara (esto ya es personal)
 

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Como el arco del cuenta revoluciones de la izquierda y los de la temperatura y depósito de combustible de la derecha, son en azul, tiene su lógica que el cuenta revoluciones también lo sea, a excepción del modo sport.
 
Última edición:

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
En el auris es azul y solo cambia la aguja del velocímetro a rojo
 

ALESGO

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 122H
Como el arco del cuenta revoluciones de la izquierda y los de la temperatura y depósito de combustible de la derecha, son en azul, tiene su lógica que el cuenta revoluciones también lo sea, a excepción del modo sport.
Y esos arcos (cuenta revoluciones, temperatura y deposito) cuando cambias a modo SPORT no cambian a rojo? Es que ahora no lo recuerdo la verdad.
 

ALESGO

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 122H
No he dicho nada! Lo acabo de ver en una imagen y se quedan los arcos laterales en AZUL en todos los modos.
 

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
No he dicho nada! Lo acabo de ver en una imagen y se quedan los arcos laterales en AZUL en todos los modos.
Los relojes laterales son "reales", el velocímetro central es un pantalla que "simula" un cuenta kilómetros, por eso puede variar de modo y de color y está tan bien hecha que parece un contador real, incluso su color es casi idéntico a los laterales reales.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Lo de que el velocímetro en modo sport y normal cambie de color y en eco no, tiene una fácil explicación; Toyotada.
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Lo de que el velocímetro en modo sport y normal cambie de color y en eco no, tiene una fácil explicación; Toyotada.
Al menos en el feel, cuando pones Eco, el velocímetro no cambia de color, pero si se pone en verde una pequeña zona en la parte central inferior del velocímetro
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Al menos en el feel, cuando pones Eco, el velocímetro no cambia de color, pero si se pone en verde una pequeña zona en la parte central inferior del velocímetro
Si, pero no cambia la rueda del velocímetro, por eso lo que de que no cuesta nada dejarlo todo con su color
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
La verdad es que es raro, porque en el modo digital, si que cambia a los 3 colores (verde, azul y rojo), es en el modo analógico en el que no cambia a verde el arco, pero si la zona baja como decís.

2019-06-11 22.12.04.jpg2019-06-11 22.12.39.jpg
 
Arriba