Colores del Corolla

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando fotos reales de los diferentes colores que hay disponibles para el Toyota Corolla. Así veremos como luce en la calle la gama de colores disponible.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas gente.

Dejo por aquí algunos colores que he podido fotografiar por si sirve de ayuda.

Toyoca Corolla Feel! 1.8 Verde Oliva


2324

2526

Toyota Corolla Feel! 1.8 Gris Manhattan

2729

Toyota Corolla Feel! 1.8 Blanco

30 31


Saludos (y)

P.D.: No sé porque salen dos fotos giradas cuando la foto no está tomada así 😢
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
yo he cogido el exclusivo del corolla sedan el gris celestite y la verdad que me encanta
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Muy chulo, muy buen aporte, haber si alguien encuentra un 180 feel en plata...jejeje
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Ese fue el color que en un principio quise y finalmente lo cambie x el plata
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi personalmente el rojo es el que menos me gusta de todos. Cuando lo vi en los anuncios parecía un color mucho mas bonito pero cuando lo vi en el concesionario no me gusto nada.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
A mi personalmente el rojo es el que menos me gusta de todos. Cuando lo vi en los anuncios parecía un color mucho mas bonito pero cuando lo vi en el concesionario no me gusto nada.
Eso fue lo que me echo para atrás,no parecen el mismo tono de rojo el del anuncio y visto en el conce,,,,cambia bastante.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
a ver el rojo del coche entero con el rojo bitono no tiene anda que ver..son 2 tonalidades distintas totalmente...a mi el rojo entero el coche tampoco me llama nada de nada y en cambio el bitono me encanta.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Puede que sea eso, pero el rojo no es tan rojo....me explico, kizas el bitóno hace resaltar más el rojo...aunque el rojo no sea muy fuerte.
 
Última edición:

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Aunque sea todo rojo, si le poneis el techo panoramico queda también muy bien porque ocupa casi toda la superficie del techo. Por cierto, a modo de anecdota, los feel y advance con techo solar llevan la antena con forma de aleta del techo siempre en color negro, como el techo solar, independientemente del color que elijais. Sin el techo en cambio, esta va siempre en el color de la carroceria.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Aunque sea todo rojo, si le poneis el techo panoramico queda también muy bien porque ocupa casi toda la superficie del techo. Por cierto, a modo de anecdota, los feel y advance con techo solar llevan la antena con forma de aleta del techo siempre en color negro, como el techo solar, independientemente del color que elijais. Sin el techo, van siempre en el color de la carroceria.
En las versiones de 180 CV con acabado bitono también la llevan en negro.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Claro, porque el techo es todo negro, va en el tono que le corresponde pero en los skyview la aleta resalta especialmente porque va en negro sobre una parte del techo que va en el color de la carroceria, de ahí la singularidad.
 
Arriba