Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está es la opción intermedia, el otro azul (azul oceano) es bastante más oscuro y creo que no es metalizado. Este color cuesta igual que el bronce oliva o que el plata. Lo digo por si alguien quiere este mismo azul tenga en cuenta que no es el color básico.Le va genial al coche. Yo creo que ninguno lo hemos elegido por ser la opción barata porque creíamos que iba a ser más cutre, pero todo lo contrario...
Ya sabes, las vacaciones a pasarlas en GaliciaJoer así con el mar de fondo y todo, que ganitas de vacaciones y de playa, que aquí en Madrid estamos secos
Precioso color, a mi por catálogo me generaba dudas y no vi ninguno en persona pero luego los he visto en la calle y es una chulada.Está es la opción intermedia, el otro azul (azul oceano) es bastante más oscuro y creo que no es metalizado. Este color cuesta igual que el bronce oliva o que el plata. Lo digo por si alguien quiere este mismo azul tenga en cuenta que no es el color básico.
Ya sabes, las vacaciones a pasarlas en Galicia![]()
Galicia calidade!! jajajaEstá es la opción intermedia, el otro azul (azul oceano) es bastante más oscuro y creo que no es metalizado. Este color cuesta igual que el bronce oliva o que el plata. Lo digo por si alguien quiere este mismo azul tenga en cuenta que no es el color básico.
Ya sabes, las vacaciones a pasarlas en Galicia![]()