Cómo es el azul denim? Aquí la respuesta

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Le va genial al coche. Yo creo que ninguno lo hemos elegido por ser la opción barata porque creíamos que iba a ser más cutre, pero todo lo contrario...
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Pues mira que en el concesionario no me convencía al principio, pero la verdad es que queda muy bien.
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Le va genial al coche. Yo creo que ninguno lo hemos elegido por ser la opción barata porque creíamos que iba a ser más cutre, pero todo lo contrario...
Está es la opción intermedia, el otro azul (azul oceano) es bastante más oscuro y creo que no es metalizado. Este color cuesta igual que el bronce oliva o que el plata. Lo digo por si alguien quiere este mismo azul tenga en cuenta que no es el color básico.
Joer así con el mar de fondo y todo, que ganitas de vacaciones y de playa, que aquí en Madrid estamos secos
Ya sabes, las vacaciones a pasarlas en Galicia ;)
 

Loscar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
En espera Toyota Corolla Turing Sports
Mu guapo 😱. Estoy esperando un TS en ese color y salvo en el catálogo y web no lo había visto. Felicidades y disfrútalo.
 

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
Está es la opción intermedia, el otro azul (azul oceano) es bastante más oscuro y creo que no es metalizado. Este color cuesta igual que el bronce oliva o que el plata. Lo digo por si alguien quiere este mismo azul tenga en cuenta que no es el color básico.

Ya sabes, las vacaciones a pasarlas en Galicia ;)
Precioso color, a mi por catálogo me generaba dudas y no vi ninguno en persona pero luego los he visto en la calle y es una chulada.
Eso iba a decir yo, el básico es el rojo. Pero vamos que eso da igual, lo importante es que le guste a cada uno.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Está es la opción intermedia, el otro azul (azul oceano) es bastante más oscuro y creo que no es metalizado. Este color cuesta igual que el bronce oliva o que el plata. Lo digo por si alguien quiere este mismo azul tenga en cuenta que no es el color básico.

Ya sabes, las vacaciones a pasarlas en Galicia ;)
Galicia calidade!! jajaja
 

Pinfano

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
A mi me gustaba ese color pero no estaba disponible en ese momento y no quería esperar 3 meses más. Lo imaginaba más claro todavía.
Al final me quedé el plata polar.
Has tenido una buena elección.
 
Arriba