Como ver el consumo medio desde compra coche

Marpar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140h
Hola. Con la app de Toyota puedo ver el consumo mensual de mi Corolla, pero no consigo encontrar como ver el consumo medio desde la compra del coche.¿sabéis cómo verlo?

Veo el consumo medio desde el reinicio o el consumo medio del trip A o trip B. Pero el consumo acumulado desde que lo compre pues no lo encuentro

en los modelos 19, en el menú que hay en el cuenta Kilómetros, tienes 3 opciones, "desde reinicio", "desde arranque" y "desde repostaje". mira si en el tuyo, aparece algún menú parecido.

Yo lo hice con la tabla Excel que te genera la App.
Vas a resumen, en el hybrid coach pulsas el icono de arriba a la derecha y exportar datos como Excel.

Una vez tienes esos datos creas una columna que sea el consumo en litros por trayecto y haces las cuentas sumando el consumo total y dividiendo entre los kilómetros hechos. Eso lo multiplicas por 100 y te da los litros/100kms

En mi caso no están el 100% de los viajes porque algún viaje se pierde en la App, pero si cerca del 99%.

Yo lo hice con la tabla Excel que te genera la App.
Vas a resumen, en el hybrid coach pulsas el icono de arriba a la derecha y exportar datos como Excel.

Una vez tienes esos datos creas una columna que sea el consumo en litros por trayecto y haces las cuentas sumando el consumo total y dividiendo entre los kilómetros hechos. Eso lo multiplicas por 100 y te da los litros/100kms

En mi caso no están el 100% de los viajes porque algún viaje se pierde en la App, pero si cerca del 99%.

Eso es. Pero por si acaso, no está del todo bien descrito, no hay ninguna columna (o al menos a mí no me sale) con los litros consumidos, sino con los l/100km.
Con lo cual hay que crear una nueva columna que sea la multiplicación del consumo * los km recorridos en ese viaje.
Sumas toda esa nueva columna (que dará los litros totales consumidos multiplicado por 100) y lo divides entre la suma de la columna de los km recorridos, y ya tienes tu consumo medio total.
En mi caso, con poco más de 800 km aún, 4'72 l/100km...

a ver yo lo que hago cada vez que reposto es poner el contador acero.
cuando he terminado de repostar apunto los kilómetros que he recorrido y en casa hago la cuenta como comentáis la multiplicación con los litros que han entrado en el depósito.
L(METIDOS)X100/KM RECORRIDO.
PERO VAMOS MÁS O MENOS DE MEDIA LLEVO ENTRE 4,5 Y 5.

a ver yo lo que hago cada vez que reposto es poner el contador acero.
cuando he terminado de repostar apunto los kilómetros que he recorrido y en casa hago la cuenta como comentáis la multiplicación con los litros que han entrado en el depósito.
L(METIDOS)X100/KM RECORRIDO.
PERO VAMOS MÁS O MENOS DE MEDIA LLEVO ENTRE 4,5 Y 5.
Así s mí me sale 4'8 y en mi marcador pone 4'7, el primer mes me marcaba 4'8 luego 4'6 y desde que empezó junio 4'7

Volver