Compatibilidad movil samsung con Android Auto.

Caromun

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Tech 125H
En el concesionario me dijeron que android Auto solo era compatible con un movil samsung s7 a traves de su cable original.
Probe un cable no original y no me conectaba, en cambio con el original si.
El cable, su salida es micro usb.
Alguien ha utilizado otro cable que no sea samsung y le funcione?

Yo tengo un A8 y me funciona con un cable corto que compre por Amazon. También lo probé al principio otro cable no original más largo y también iba bien

A mi hasta ahora me ha funcionado bien el A8. Eso sí, el cable debe ser bueno.

A mí sin problemas con un A51 y un A71 sin cable original

En el concesionario me dijeron que android Auto solo era compatible con un movil samsung s7 a traves de su cable original.
Hay cables que solo son para carga. Estos no sirven, ya que solo llevan 2 hilos (positivo y negativo). Necesitas un cable de carga y sincronización. Cualquiera de estos te funcionará bien.

Con un A 21 y un M31 de Samsung y un cable acodado de Amazon funciona sin problema. Mi Corolla traía Android Auto de fábrica.

Igual era un cable de solo carga, que no tenía cables internos de datos, que lo hay. Pruebalo conectando al ordenador, si solo carga es eso. Otra cosa es que el cable sea muy viejo o muy malo, y no sea compatible para establecer conexión de datos con el teléfono

Igual era un cable de solo carga, que no tenía cables internos de datos, que lo hay. Pruebalo conectando al ordenador, si solo carga es eso. Otra cosa es que el cable sea muy viejo o muy malo, y no sea compatible para establecer conexión de datos con el teléfono
Yo tengo un A50 y lo he conectado con un cable no original y encima con un adaptador de microusb 2.0 a 3.0 y funciona perfectamente. Yo creo que los tiros van por lo de que fuese un cable de solo carga como te dicen los compañeros.
Un saludo

Lo probare, gracias
También comprueba la versión Android de tu teléfono, que las versiones más antiguas de Android no admiten el Android Auto, se me acaba de ocurrir y es posible.
edito.- Nada, ya dices que con el original si te funciona, solo queda el cable. Perdón

Yo con cable no original (de hecho es de una tablet de otra marca) el S7 me funciona bien.

Volver