Compra de un D4D 2.0

• Autor de tema Autor de tema jCapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jCapo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Celica T20 1.8
Buenas gente ! Que os parece esta oferta que me ha surgido. Se trata de un D4D 2.0 del 2003 con 178 km modelo Sol. Por 2300 € ??
Lo que mas miedo me da seria la caja de cambios, la quinta marcha 😣
Que es lo que debería de fijarme para saber que no le ha pasado o esta a punto de pasarle algo a la caja ??
Agradecería vuestros consejos 🙏

Si está bueno genial. Es un motor indestructible. Y con ese presupuesto no creo que haya opciones mejores.

Me uno a la pregunta de chinosa,pero si el único problema es la caja y el resto esta bien, en caso de romperse,podrias montar una de desguace.Las cajas de cambio son un recambio muy habitual en los desguaces.Solo es una idea, entiendo que tu presupuesto es limitado.

Que problema tienes con la caja, le ves algo raro?
No. El caso esque he oído bastantes usuarios de este modelo que han tenido ese problema con la quinta marcha. Y no quiero ser uno de ellos. Lo que os preguntaba era si sabeis como podría saber si el vehículo tiene ese problema. La semana que viene lo ire a ver pero nose como saber si esa caja ha fallado

Buenas gente ! Que os parece esta oferta que me ha surgido. Se trata de un D4D 2.0 del 2003 con 178 km modelo Sol. Por 2300 € ??
Lo que mas miedo me da seria la caja de cambios, la quinta marcha 😣
Que es lo que debería de fijarme para saber que no le ha pasado o esta a punto de pasarle algo a la caja ??
Agradecería vuestros consejos 🙏
¿Que caballos tiene? Hay una versión de ese modelo con ese motor que se le iba la junta de culata, si buscas, por internet había una campaña de afectados

¿Que caballos tiene? Hay una versión de ese modelo con ese motor que se le iba la junta de culata, si buscas, por internet había una campaña de afectados
Eso fue al 2.2 d4d del corolla verso, avensis, rav 4 y Lexus 220d. El último motor diésel “pequeño” de Toyota que le salió un fiasco.

Última edición:
116 CV del 2003
Ese corolla con idéntico motor le sigo teniendo con más de 300.000 km y sin ningún problema, ni de caja de cambio ni de nada.
Hasta dónde yo se, lo de los problemas en caja se cambios solo fue en un partida de cajas defectuosas y sobre todo fue en el motor más pequeño el 1.4, no fue un fallo generalizado de todos los vehículos.
Si te mueves en en el rango del presupuesto que dices, te vas a comprar un coche con bastantes años y bastante uso, miralo lo mejor que puedas, pruébalo bien sin tampoco obsesionarte en posibles fallos como el que dices, ya que a todos los coches que entren en ese presupuesto siempre les va poder salir algún defecto como el que dices o incluso peor y al final no te comprarías ninguno. Piensa que también es cuestión de suerte.

Ese corolla con idéntico motor le sigo teniendo con más de 300.000 km y sin ningún problema, ni de caja de cambio ni de nada.
Hasta dónde yo se, lo de los problemas en caja se cambios solo fue en un partida de cajas defectuosas y sobre todo fue en el motor más pequeño el 1.4, no fue un fallo generalizado de todos los vehículos.
Si te mueves en en el rango del presupuesto que dices, te vas a comprar un coche con bastantes años y bastante uso, miralo lo mejor que puedas, pruébalo bien sin tampoco obsesionarte en posibles fallos como el que dices, ya que a todos los coches que entren en ese presupuesto siempre les va poder salir algún defecto como el que dices o incluso peor y al final no te comprarías ninguno. Piensa que también es cuestión de suerte.
Toda la razón. La semana que viene iré a verlo y probarlo con un mecánico de confianza. Me ha dicho que en unos 20 mil km le tocaría embrague. Supongo que también le tocará bimasa… si es así le pediré una buena bajada

Embrague y bimasa es alrededor de 1.000 euros con mano de obra. Lo tengo en mente hacerlo al mío, aunque no patina va duro y si puedo aguantar sin hacerlo hasta el 2025 que me prohíban usarlo en Madrid mejor.

Al final me he decantado por un gasolina 😁 1.6 de 115 cv. He encontrado una mejor unidad por 500 € mas. Y podré circular por Barcelona este año

Volver