Comprar Toyota feel hibrido

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Buenas tardes compañeros! Tengo una duda de precios a ver si me podéis ayudar! Vivo en Mallorca y me han presupuestado 23100 , por un feel 125h cómo la idea es pagarlo al contado y financiar algo con mi banco , no me entra navegador y mantenimientos ,, como veis el precio? Luego de ocasión en Mallorca hay dos feel 125h 22900 e conn2500 km matriculado de marzo y un 180h igual por 24500

Cómo lo veis de precios?
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Yo personalmente me iría al 180H, pero tienes que ver tú por tu forma de conducir y necesidades lo que más se ajusta a ti. no me parecen malos precios pero puedes apretar un poco más. En coches.net tienes varios km0 matriculados en primavera/principios de este año y si no recuerdo mal, andan por los 23k-23kaltos con pocos km. Esto son precios de anuncio, luego siempre puedes apretar un poco más al comercial.

Teniendo estos precios en cuenta que te digo para el 180H Feel!, para el 125H Feel! 23100 me parece algo elevado al contado. A igualdad de todo, la diferencia al contado entre el 125 y el 180 al contado ronda los 2000 euros.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Yo creo que se puede apretar. Por un TS Active Tech con una pintura de 550 euros sin navegador la cosa anda al contado por unos 22500 y menos. Claro que en Península habrá más competencia y es más fácil apretar.
Ayer mismo me ofrecían un TS con pintura de 500 euros y navegador con 5000 kms por 21.800 al contado.
 
Última edición:

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
buenas tardes compañeros gracias por vuestras respuestas!

y alguna tecnica para apretar? me he comprado pocos coches nuevos y no tengo experiencia ,, como dato vengo de un toyota corolla d4d 2000cc 116 cv con 170000 km el cual no me dan ni un duro jeje , por eso preguntaba la motorizacion para al menos igualarlo

el comercial de mallorca por el coche nuevo , estabamos ahi hablando todos los dias , y para apretarle le dije que no podia hacer la operacion por numeros , y el tio no me contesto , pense que apretaria mas el precio al decirle eso pero no! , este seria el de 23100 feel , al contado , sin navegador ni mantenimientos ni seguro que te dan por el PPD ,

el de ocasion , feel 22900 , de marzo con 2500km ya me parece caro respecto al nuevo , este si trae navegador pero si lo pago al contado fuera mantenimientos! o sea que caro respecto al nuevo

y el feel 180h rojo bitono , estaba en 24500 pero vengo de verlo y esta reservado!

si de coches.net los miro tambien , pero por ejemplo esta mañana me han llamado de salamanca para un feel bitono blanco y negro 180h con 8km matriculado de junio 24400 , pero claro este me va a salir caro ir a buscarlo , avion , traerlo hasta valencia , y luego el barco! no se en cuanto se puede ir esta operacion !!
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Hay quien dice que a finales de mes puedes apretar más, esperar justo a mañana o lunes 30 mejor aún para hacer alguna llamada de última hora.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo sé de personas que han comprado los Toyota en otras provincias por que tenían mejores descuentos. Eso implica que hay que molestarse en buscarlo en otra provincia, y cada uno debe valorar si le compensa o no.
La técnica de apretar es cuestión de oferta y demanda, vamos, algo así como el mus.

Saludos.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
23490 euros me acaban de ofertar un 180 bitono rojo , en tarragona con 4400 km que tal?
 

pajarose

Forero Activo
Vehículo/s
.
Los Corolla vienen en 3 versiones y diferentes acabados. Hatchback (HB), el corto o compacto, el Touring Sport (TS) ranchera o SW de toda la vida y el Sedán, el largo casi del segmento de las berlinas.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Y te sale mucho rentable ese precio con relación a uno nuevo ?
nuevo no he preguntado el precio , al menos en ciudad ( mallorca ) si tengo precio nuevo del 125h ( 23100 euros ) si hablamos de unos 2000 euros mas al 180H se iria a 25100 +- , eso quiza ya se va de numeros para mi , pero claro al tener nuevo el 125h por 23100 y este 180h por 300 euros mas no sabia que hacer! claro que tiene 4000 km ahora no se que matriculacion me a dicho creo que marzo!
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Primero prueba ambas motorizaciones...yo no cerraría ninguna operación sin saber cuál se ajusta mejor a ti. Luego ya iría a buscar el mejor precio. Pero primero, escoge bien tu coche
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
he probado el 125h solamente , sin probar el 180h diria que me basta el primero , en mallorca hay casi siempre mucho atasco sobre todo en verano y lo usaria para ir al trabajo y ciudad basicamente , en principio estaba decidido por el 125h pero viendo que con pocos km se podria coseguir el 180h por poco mas , esa es la cosa! ahora eso si tambien me hace ilu estrenarlo yo!
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Jajaja sí... siempre da más ilusión estrenarlo, desde luego. Si con el 125H te basta...a por él
 
Arriba