Con cuanta gasolina os viene de fábrica

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
De todo lo que has dicho el kit antipinchazos viene de serie con el coche (no es regalo).
Efectivamente, tienes razón. Tampoco estoy seguro si esas alfombrillas son las que ponen en todos los coches o no.
Me imagino que la barra para remolcar el coche también se la darán a todo el mundo, al menos no me la mencionarion como regalo...;)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Efectivamente, tienes razón. Tampoco estoy seguro si esas alfombrillas son las que ponen en todos los coches o no.
Me imagino que la barra para remolcar el coche también se la darán a todo el mundo, al menos no me la mencionarion como regalo...;)
Con respecto a esto: "Hybrid pack, con alfombrillas de Velours y logo hybrid, moldura cromada hybrid en los umbrales de las puertas y cubre llaves exclusivo hybrid. "
 

Adams

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2.0 Hybrid
Recogido hoy, con más de medio depósito. Un detalle que nunca había tenido en ningún coche anterior, y que se agradece, y se tiene en cuenta, la verdad...
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Medio depósito fue en mi caso hace una semana.
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Ya que estáis con el tema de gasolina..... ¿Que gasolinera o "marca" de gasolina recomienda el fabricante?¿Repsol?¿Cepsa?
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Ya que estáis con el tema de gasolina..... ¿Que gasolinera o "marca" de gasolina recomienda el fabricante?¿Repsol?¿Cepsa?
Pues no lo tengo todavía la verdad, pero no se si recomendaran una marca en concreto,lo que si recomiendan es 95, creo que 98 es demasiado para este tipo de coches, no es que sea malo, pero en mi opinión es tirar el dinero.
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Pues no lo tengo todavía la verdad, pero no se si recomendaran una marca en concreto,lo que si recomiendan es 95, creo que 98 es demasiado para este tipo de coches, no es que sea malo, pero en mi opinión es tirar el dinero.
Como dice el compañero, con el nivel de compresión que tiene nuestro motor, no notaremos cambio de prestaciones por 95 o 98... así que a 95
 

valenjimeno

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180
A mi me ha pasado lo nunca visto. Hemos dado una vuelta y el comercial me ha llenado el depósito. Un diez para Manuel y para Nipocar Vigo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mí algo menos de medio depósito. Gasolina 95 sin dudarlo.
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
A mi me dieron 1/2 depósito... Se supone que era un "regalo".
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
A mi le faltaba un poco para medio depósito. En cuanto a octanaje, 95 sin duda
 
Arriba