Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola, no es por nada, pero fijándome en la pantalla, ahí mismo en la derecha te sale el recuadro para que le des clic y aceptes los términos, a lo mejor eso es lo que te falta para que se habiliten las otras opciones, o ya has probado eso y estoy hablando de mas ?Al poco de encender el motor, aparece la pantalla azul con las condiciones de uso y aviso de privacidad.
A veces me sale esto
Ver el archivo adjunto 27065
A mi me pasaba, me pasaba porque los datos estaban deshabilitados (Si no recuerdo mal), los habilitas, te volverá a salir la pantalla pero ya te dejara marcar check y aceptar todo. En caso de no funcionar eso, conecta el móvil por bluetooth, que ahora no recuerdo cual de las dos era.
y el codigo QR lo has leido ? a lo mejor te manda a donde tienes que aceptar ( solo estoy buscando soluciones )Fenix GR., los cuadraditos están deshabilitados, o sea, no puedo hacer clic en ellos ( bueno, lo hago pero no se quedan marcados ); en este caso sólo me deja poner No acepto.
y el codigo QR lo has leido ? a lo mejor te manda a donde tienes que aceptar ( solo estoy buscando soluciones )
Pues eso te lo tendría que contestar mirando el coche, pero es en opciones de la pantalla y hay una parte para habilitar los datos.¿ Y cómo se habilitan ?