Condiciones de uso y aviso de...

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
Al poco de encender el motor, aparece la pantalla azul con las condiciones de uso y aviso de privacidad.
A veces me sale esto

P1140588.JPG

Sigo... como podeis ver, están deshabilitadas las dos opciones , los dos Entiendo..... con lo cual sólo tengo la posibilidad de No aceptar.
Sin embargo, otras veces sale todo bien, hago clic en los dos Entiendo... , y abajo en Estoy de acuerdo ( a veces en Multimedia y otras en Voz / Multimedia )
No sé si esto es normal, ¿ esta pantalla debe salir siempre o no ? ¿ POrqué no sale siempre igual ?

A mi me pasaba, me pasaba porque los datos estaban deshabilitados (Si no recuerdo mal), los habilitas, te volverá a salir la pantalla pero ya te dejara marcar check y aceptar todo. En caso de no funcionar eso, conecta el móvil por bluetooth, que ahora no recuerdo cual de las dos era.

Gracias.
En realidad no tiene gran importancia, lo unico es que no deja entrar por ej. en recorridos recientes ( en el navegador ), pero esto no me importa demasiado.

Buenas a todos, queria haber abierto un hilo con esto, pero ya veo que se está tratando el tema me di cuenta ahora a principios de marzo que.no me estaba registrando los viajes desde finales de febrero, y la siguiente vez que me monté en el coche vi este logotipo de las dos flechas y tachado, y ni me dejaba hacer nada el asistente, ni me registra los viajes ni me funcionaba el navegador, para hacer que todo funcione si voy conduciendo, tengo que parar el coche y ponerlo en P y ahí ya tengo que meterme al menú de información y aceptar estás políticas para que funcione, cosa que antes no tenía que hacerlo nunca, es como si los servicios conectados no funcionasen, pero solo en parte, porque las funciones de la app de abrir y cerrar el coche, ajustar el climatizador en remoto los kms y el nivel de combustible si funciona. Pero sin embargo la última ubicación del coche no, es como si funcionara a medias, no sé si a otros usuarios les está pasando lo mismo...ya me he puesto en contacto con asistencia técnica en dos ocasiones, la primera vez me.wnviaron un mail con un par de videos explicando como conectar tu perfil, cosa que no me soluciona nada, estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo los técnicos, pero tengo el presentimiento de que no van a hacer nada... Vaya decepción que tengo en ese aspecto,

me ha estado funcionando 11 meses sin problemas y ahora me parece una jodienda tener que estar habilitando estos permisos cada vez que enciendo el coche😢

Adjuntos

• PXL_20240308_230207394.RAW-01.COVER.jpg
    PXL_20240308_230207394.RAW-01.COVER.jpg
    30,6 KB · Visitas: 44
Al poco de encender el motor, aparece la pantalla azul con las condiciones de uso y aviso de privacidad.
A veces me sale esto

Ver el archivo adjunto 27065
hola, no es por nada, pero fijándome en la pantalla, ahí mismo en la derecha te sale el recuadro para que le des clic y aceptes los términos, a lo mejor eso es lo que te falta para que se habiliten las otras opciones, o ya has probado eso y estoy hablando de mas ?P1140588.JPG

Fenix GR., los cuadraditos están deshabilitados, o sea, no puedo hacer clic en ellos ( bueno, lo hago pero no se quedan marcados ); en este caso sólo me deja poner No acepto.

A mi me pasaba, me pasaba porque los datos estaban deshabilitados (Si no recuerdo mal), los habilitas, te volverá a salir la pantalla pero ya te dejara marcar check y aceptar todo. En caso de no funcionar eso, conecta el móvil por bluetooth, que ahora no recuerdo cual de las dos era.

¿ Y cómo se habilitan ?

Fenix GR., los cuadraditos están deshabilitados, o sea, no puedo hacer clic en ellos ( bueno, lo hago pero no se quedan marcados ); en este caso sólo me deja poner No acepto.
y el codigo QR lo has leido ? a lo mejor te manda a donde tienes que aceptar ( solo estoy buscando soluciones )

y el codigo QR lo has leido ? a lo mejor te manda a donde tienes que aceptar ( solo estoy buscando soluciones )

Pues no, no lo he hecho, lo probaré; gracias.

Pero una cosa, esa pantalla azul, ¿ sale siempre que se arranca el coche ? ¿ a todos os pasa ?

A mí también me pasa esto. Tengo que aceptar las condiciones y ya me funciona todo.
Para mí que esto ha pasado en la última actualización, a finales de febrero. Pero es muy molesto tener que activar todo cada vez que arrancas el coche. Espero que saquen otro parche en la actualización para evitar esta molestia.

Yo tuve ese mismo problema en una actualización anterior y la solución fue volver a vincular el perfil con la llave.

Lo que comenta Head, vuelve a enlazar el.perfil y olvida el teléfono principal que tengas asignado por bluetooth y se soluciona

En otro hilo del que vengo he estado escribiendo lo mismo y he colgado links de youtube

Para q se habiliten los cuadraditos hay q poner el coche en posición P

Sigo con el problema.
Cada vez que pongo el coche en marcha, sale esta pantalla:

P1140582.JPG

... sigo ( no sé como seguir poniendo texto después de la imagen ), a veces sale con Estoy de acuerdo ( multimedia ) y Estoy de acuerdo ( voz y multimedia ), pero haga clic donde haga, la proxima vez vuelve a salir la pantalla.
Pongo fotos de cómo tengo los ajustes, a ver si alguien sabe como arreglar esto.

Volver