Condiciones de uso y aviso de...

...sigo

Adjuntos

• P1140592.JPG
    P1140592.JPG
    83,6 KB · Visitas: 37
  • P1140593.JPG
    P1140593.JPG
    89,6 KB · Visitas: 36
Yo lo solucioné reiniciando todo el sistema multimedia. Es un lío, porque pierdes emisoras, teléfono enlazado, configuración de las pantallas del cuadro,...
Pero mano de santo...

Gracias. Pues en realidad, yo no tengo emisoras favoritas, ni el teléfono enlazado ( no sé como se hace ), lo de las pantallas tal vez me afecte, aunque no creo que sea muy difícil volver a ponerlas igual.
Y ¿ cómo se reinicia ?

De memoria no recuerdo, revisando el manual creo que es en "Inf. y seguridad":

1711545208974.png

Sigue las instrucciones de este vídeo. No tienes enlazado el usuario y estás entrando como invitado.

He hecho todo lo que indica esta video, y asunto solucionado, al menos, ya no ha vuelto a aparecer la dichosa pantalla azul de antes.
Reconozco que no las tenía todas conmigo, ya que yo sí creía que estaba conectado: la APP en el móvil dá todos los datos de viajes, consumos, kms, % en eléctrico, etc.

Muchas gracias, no sé que haría sin este foro. Me guardo el video en Favoritos, ya que parece que tiene otros que pueden ser útiles.

A mi me pasaba, me pasaba porque los datos estaban deshabilitados (Si no recuerdo mal), los habilitas, te volverá a salir la pantalla pero ya te dejara marcar check y aceptar todo. En caso de no funcionar eso, conecta el móvil por bluetooth, que ahora no recuerdo cual de las dos era.
[/QUO
Yo tuve ese mismo problema en una actualización anterior y la solución fue volver a vincular el perfil con la llave.
y eso como se hace???

Volver