Conducción.

815269

Forero Activo

Me gustan mucho este tipo de vídeos, por que además ves cosas que todos hacemos pero no deberíamos, como girar a una mano (que no es más rápido que girar a 2 bien hecho) y llevar los pulgares como los lleva él, por dentro del aro y con el plus de meterlos en el ángulo del brazo del volante (en caso de accidente rotura de mano/muñeca/dedo segura)

En algunos videos de pruebas de aceleración pisan freno mientras aceleran. En el video se ve en el min 10:10. Pienso que haciendo esto están reventando el motor y el cambió e-cvt. Es de lo peor que se le puede hacer a un coche automático. ¿Que opinais al respecto?¿Porque harán eso?.

Última edición:
En algunos videos de pruebas de aceleración pisan freno mientras aceleran. En el video se ve en el min 10:10. Pienso que haciendo esto están reventando el motor y el cambió e-cvt. Es de lo peor que se le puede hacer a un coche automático. ¿Que opinais al respecto?¿Porque harán eso?.

Además es innecesario porque el coche sale disparado nada más acelerar. Lo de pisar el freno para hacer una buena aceleración se hace más en coches manuales, pero también haciendo sufrir al embrague

Lo hacen porque no han sudado cada céntimo que ha costado el Toyota. Si lo hubiesen sudado no lo harían.

Luego los venden como "coche de gerencia"

:ROFLMAO:

Volver