Conector dentro del apoyabrazos

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
Qué sentido tiene ese enchufe tipo C. No sería más lógico ponerle un USB. Lo veo inútil del todo.
 

Adjuntos

168259

Forero Experto
Hombre eso es un USB, solo que de tipo C. Será porque las versiones anteriores poco a poco se irán dejando para dar paso a está versión, que es mejor. Igualmente si no estás satisfecho con la versión C, con un adaptador puedes obtener una versión anterior.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Lo que echaré de menos con respecto a mi vehículo actual es que ese puerto de la guantera no sea multimedia.
 

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
si, solo es de carga. la instalacion es facil. positivo y negativo solamente, lo compre en aliexpress y ya viene con el cableado
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Qué sentido tiene ese enchufe tipo C. No sería más lógico ponerle un USB. Lo veo inútil del todo.
Hola Bosli, ¿Qué modelo de Corolla tienes? Fui a ver nuestro Style Plus y no lleva esta conexión! En su defecto han puesto un embellecedor o como si no estuviera instalado pero tuviera la posibilidad... :confused:
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Solo he visto una conexión USB clásica en la parte frontal (la típica para el móvil con cable) además de la carga por inducción.
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Hola Bosli, ¿Qué modelo de Corolla tienes? Fui a ver nuestro Style Plus y no lleva esta conexión! En su defecto han puesto un embellecedor o como si no estuviera instalado pero tuviera la posibilidad... :confused:
Dentro del apoyabrazos? Creo que te confundes con la tapita junto a la palanca del cambio.
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Dentro del apoyabrazos? Creo que te confundes con la tapita junto a la palanca del cambio.
No, no, esa tapita entiendo que te refieres al liberador de la palanca de cambios cuando te tienen que remolcar, no? Y un poco más arriba está el puerto USB cerca de los botones.

Pero esta foto que ha subido el compi es dentro del reposabrazos! 🤔 Y justo ahí yo tengo como un embellecedor de un tamaño rectangular. No sé si es por el modelo o porque ahora no lo están poniendo ya por algún motivo. En el manual no veo nada de esta conexión, está al lado del cargador de 12V, así que ni idea.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
El tema es que en los nuevos modelos ya viene. USB mini C, y los del 2021 USB normal , pero además se soluciona muy fácil con un convertir de USB hembra an USB C
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
MY22 GR SPORT también lleva USB C en el reposabrazo.
Pues he patinado, por lo que dices el sport también tiene USB C. De lo que estoy seguro es que el Style (e imagino que de ahí para abajo) llevan USB normal en el frontal y ninguno en el resposabrazo (solo cargador de mechero).
 
Arriba