Conector dentro del apoyabrazos

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Pues lamento profundamente estar en lo cierto, pero al menos mi Style plus 2022 no trae USB bajo el reposabrazos.

Aquí la prueba.

Ver el archivo adjunto 16571
Vale, ya veo que se comentó... :cry::cry::cry: malditos Japos!! Eso sí, estoy encantado con el coche los primeros 20km que he podido hacerle! :):);)
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola a todos,

Hoy, por fín , he ido recoger mi Corolla HB Style MY22 y he visto que NO tenía conector usb C (tampoco usb A) en el reposabrazos. Estaba 100% seguro de que sí lo llevaba, por lo menos uno de los Dos. Hemos ido a verificarlo con el resto de coches de Exposición y sólo lo llevaba usb C un TS GR Sport que estaba. El resto de Style no lo llevaban tampoco.. me parece una gran cagada
:(

Alguien con un HB MY22 Style (sin plus) me puede confirmar que No lleva toma de usb en el reposabrazos???

saludos!
El mío es Style MY22 y sí lo lleva. Ya puse foto.
 

Xo Ga

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h e-cvt 5p style
Hola a todos,

Hoy, por fín , he ido recoger mi Corolla HB Style MY22 y he visto que NO tenía conector usb C (tampoco usb A) en el reposabrazos. Estaba 100% seguro de que sí lo llevaba, por lo menos uno de los Dos. Hemos ido a verificarlo con el resto de coches de Exposición y sólo lo llevaba usb C un TS GR Sport que estaba. El resto de Style no lo llevaban tampoco.. me parece una gran cagada
:(

Alguien con un HB MY22 Style (sin plus) me puede confirmar que No lleva toma de usb en el reposabrazos???

saludos!
Confirmado, el HB no lleva toma usb en el reposabrazos
 

AlainPetit

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport MY22
En mi caso con un HB GR Sport, lleva un enchufe "de mechero" y un USB-C en el hueco del reposabrazos.

El USB-C además de ser el estándar actual, permite el paso de 100 vatios y 20 voltios que es mucho más potente que el puerto anterior y que puede alimentar dispositivos más exigentes y más rápido.
 
Arriba