Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TS o HB...???Pues lamento profundamente estar en lo cierto, pero al menos mi Style plus 2022 no trae USB bajo el reposabrazos.
Aquí la prueba.
Ver el archivo adjunto 16571
TS o HB...???
Pues busca por el foro xq a otros usuarios sí que les vino.
Será solo en los TS entonces??Es HB, lo miraré. Pero no creo que se les "haya pasado" pues estas cosas se suelen montar en serie y muy controladas.
Yo te confirmo que los Style Plus si que llevan el USB C. Pero solo es de carga. El mío es un TS MY22. Serán solo los TS...Jolín, me vais a hacer ir a mirarlo, os juro que si lo lleva no me he percatado![]()
Idéntico en mi caso! Por eso me extrañó, supongo que será a partir del GR o con los TS, ni idea. El comercial me dijo que no llevaba USB en cuanto fui a mirar, me lo dijo muy rápido y me pareció raro... supongo que se han quedado sin chips del conector USB-C y antes que retrasar entregas habrán dicho: "Tira pa' tu campa ya"Pues lamento profundamente estar en lo cierto, pero al menos mi Style plus 2022 no trae USB bajo el reposabrazos.
Aquí la prueba.
Es que en el manual no he logrado encontrar la referencia a este conector, y en la oferta del coche tampoco hacen mención de esta conexión... Entonces no sé hasta que punto mi modelo lo lleva de fabrica como lo tenéis algunos de vosotros. Me extraño porque el coche solo tiene uno y ahora casi todos vienen mínimo con un par.buenos dias , yo leeria los papeles y si puedes reclama , de todas formas puedes tomar corriente del mechero y poner un cargador barato.....el original es carisimo ( creo ronda los 100 €)
Confirmo que en mi HB 125H style del año 2022 tampoco lo trae.Pues lamento profundamente estar en lo cierto, pero al menos mi Style plus 2022 no trae USB bajo el reposabrazos.
Aquí la prueba.