Conector dentro del apoyabrazos

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Pues lamento profundamente estar en lo cierto, pero al menos mi Style plus 2022 no trae USB bajo el reposabrazos.

Aquí la prueba.

WhatsApp Image 2022-08-26 at 11.17.49 PM.jpeg
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Que raro, alguno que tenga más Style Plus 2022, yo creo que es el primero que lo comenta.
 

gomap_87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Plus
Jolín, me vais a hacer ir a mirarlo, os juro que si lo lleva no me he percatado :unsure:
Yo te confirmo que los Style Plus si que llevan el USB C. Pero solo es de carga. El mío es un TS MY22. Serán solo los TS...:unsure:
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
El mío es Sedán Style y si lo lleva... Parece un fallo de fabricación. En la web pone que todos los modelos lo llevan.
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
mi TS Active Tech 2021 tambien lleva usb en el apoyabrazos... :unsure: la verdad es que hay unos cuantos cambios del HB al TS (además del tamaño)
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Pues lamento profundamente estar en lo cierto, pero al menos mi Style plus 2022 no trae USB bajo el reposabrazos.

Aquí la prueba.

Ver el archivo adjunto 16571
Idéntico en mi caso! Por eso me extrañó, supongo que será a partir del GR o con los TS, ni idea. El comercial me dijo que no llevaba USB en cuanto fui a mirar, me lo dijo muy rápido y me pareció raro... supongo que se han quedado sin chips del conector USB-C y antes que retrasar entregas habrán dicho: "Tira pa' tu campa ya" 🤣

No es algo que me importe mucho porque la posición no me resulta muy acertada pero bueno, de cara al futuro igual si lo echo en falta.
 
Última edición:

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
buenos dias , yo leeria los papeles y si puedes reclama , de todas formas puedes tomar corriente del mechero y poner un cargador barato.....el original es carisimo ( creo ronda los 100 €)
 

Adjuntos

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
buenos dias , yo leeria los papeles y si puedes reclama , de todas formas puedes tomar corriente del mechero y poner un cargador barato.....el original es carisimo ( creo ronda los 100 €)
Es que en el manual no he logrado encontrar la referencia a este conector, y en la oferta del coche tampoco hacen mención de esta conexión... Entonces no sé hasta que punto mi modelo lo lleva de fabrica como lo tenéis algunos de vosotros. Me extraño porque el coche solo tiene uno y ahora casi todos vienen mínimo con un par.

Estoy como el compi WTN, a ver si hay alguien más con el HB Style Plus y se ha fijado en este detalle para poder comparar.

Y sí, en caso de que necesitemos alguna toma adicional haremos eso que comentas, ya tenemos un adaptador de la entrada de 12V con un par de USB clásicos del coche anterior.
 
  • Me Gusta
Reacciones: WTN

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Revisar vuestro contrato de compra, ahí te vienen todas las características de vuestro coche. Aunque he mirado en el mio y solo pone "Toma USB", pero no indica cual, ya que tengo dos, la del frontal y la del posabrazos.
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Entonces creo que los TS, Sedan y GR vienen con esta toma casi seguro, en mi contrato pone lo siguiente:
-Puerto USB delantero
-Toma 12V delantera

Realmente cumple lo que se indica... 😅
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
De hecho, lo único que me han incluido "gratis" es la moldura cromada del parachoques delantero. Esto lo añadieron en la paquete Plus a partir de abril/mayo aunque mi reserva era de Enero y no pone nada en mi contrato. Al recogerlo el comercial me lo dijo también modo "nos hemos portado bien" y te llevas esto gratis ;)
 

IGR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
El mio es de diciembre de 2019 y viene con USB, en ese caso con un adaptador usb-c a usb lo solucionas.
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Esta tarde he estado en un HB GR y confirmo que estos si vienen con la conexión USB C, así las cosas parece que en los HB únicamente lo tienen las dos versiones más altas, la GR y la extinta Advance.

WhatsApp Image 2022-08-30 at 12.08.43 AM.jpeg
 
Arriba