Grillos en el apoyabrazos

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
Muy buenas.

Tras dos meses con el coche, han aparecido unos grillos muy molestos en el apoyabrazos a nada que pilles algún bachecillo si tiene el codo apoyado el conductor, el acompañante o ambos.

Tras echarle un vistazo, yo diría que viene de la pedazo de holgura que tiene esta bisagra:

PXL_20230919_140845641.jpg

He probado a calzarla con unos cartones y puede que se atenúe un pelín, pero no soluciona nada...

Os lo dejo en vídeo:


Como sé que hay más de uno por aquí que tampoco soporta los grillos, lanzo la pregunta antes de ponerme a desmontar medio coche y/o darle fuego ... ¿os ha pasado a alguno y lo habéis solucionado de alguna manera?
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Muy buenas.

Tras dos meses con el coche, han aparecido unos grillos muy molestos en el apoyabrazos a nada que pilles algún bachecillo si tiene el codo apoyado el conductor, el acompañante o ambos.

Tras echarle un vistazo, yo diría que viene de la pedazo de holgura que tiene esta bisagra:

Ver el archivo adjunto 23596

He probado a calzarla con unos cartones y puede que se atenúe un pelín, pero no soluciona nada...

Os lo dejo en vídeo:


Como sé que hay más de uno por aquí que tampoco soporta los grillos, lanzo la pregunta antes de ponerme a desmontar medio coche y/o darle fuego ... ¿os ha pasado a alguno y lo habéis solucionado de alguna manera?
Buenas.
Si es nuevo, antes que desmontes llevalo al taller, para algo esta la garantia jaja
(a mi no me suena modelo 2019)
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
Bueno pues tras un viaje de 1.000km estos dos últimos días y ya a punto de darle fuego al coche por el grillito de marras, me fijo que se me había despegado, seguramente por los calores de semanas pasadas, la parte superior del embellecedor de la zona central (para no rayar todo el material negro piano original):

PXL_20230808_183422457.jpg

y que era eso lo que estaba rozando mínimamente con el apoyabrazos y generando los grillos 😅. Volver a pegarlo con una puntita de cinta de doble cara y ya han desaparecido los grillos.

Colleja para mi y minipunto para Toyota.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
El mio del 2019, no tengo grillos en el reposabrazos. Yo lo llevaría al concesionario.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Bueno pues tras un viaje de 1.000km estos dos últimos días y ya a punto de darle fuego al coche por el grillito de marras, me fijo que se me había despegado, seguramente por los calores de semanas pasadas, la parte superior del embellecedor de la zona central (para no rayar todo el material negro piano original):

Ver el archivo adjunto 23683

y que era eso lo que estaba rozando mínimamente con el apoyabrazos y generando los grillos 😅. Volver a pegarlo con una puntita de cinta de doble cara y ya han desaparecido los grillos.

Colleja para mi y minipunto para Toyota.
Esos rayones los ha hecho tu? Si es así, queda chulo.
 
Última edición:

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
Esos rayones los ha hecho tu? Si es así, queda chulo.
Es un protector que se pega sobre el plástico original. Lo tienes aquí: 14.93€ 47% de DESCUENTO|Panel de cambio de marchas de fibra de carbono de acero inoxidable, 5 piezas, cubierta de soporte de taza de agua, embellecedor para Toyota Corolla 20192020, accesorios interiores|Molduras interiores| - AliExpress

Pero cuidado que si se te despega la parte que va cerca del apoyabrazos te genera muchos grillos 🤣
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Menos mal que no lo llevaste a la toyota... se te hubiera quedado una cara de tonto cuando te hubieran explicado el problema... XD
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Bueno pues tras un viaje de 1.000km estos dos últimos días y ya a punto de darle fuego al coche por el grillito de marras, me fijo que se me había despegado, seguramente por los calores de semanas pasadas, la parte superior del embellecedor de la zona central (para no rayar todo el material negro piano original):

Ver el archivo adjunto 23683

y que era eso lo que estaba rozando mínimamente con el apoyabrazos y generando los grillos 😅. Volver a pegarlo con una puntita de cinta de doble cara y ya han desaparecido los grillos.

Colleja para mi y minipunto para Toyota.
Buenas tardes, ese protector es complicado de poner, no daña el negro piano cuando intentas colocarlo?
La verdad que parece a simple vista que queda muy chulo, veo en el enlace que hay varios modelos pero ese que muestra usted en la foto queda muy bien, lo mismo lo compro y es lo primero que le pongo al coche nada más sacarlo de casa porque no me mola nada el negro piano que trae 😓
 

Dgl85

Forero Experto
Para tema grillos llevarlo a la casa siempre es la última opción.O no lo van a oír,o le van a restar importancia o va a ser peor el remedio que la enfermedad.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
En mi caso, en el CHR, apareció un ruido en el portón a las dos semanas de comprarlo y acabó siendo un protector de un cable suelto.
Lo arregló el postventa sin problema, de un día para otro y con coche de sustitución ofrecido (que acabé descartando porque no me hacía falta coche en ese momento).

Si está en garantía, lo mejor es llevarlo, que se lo miren y si el postventa es como deber ser, seguro que te dan solución.
 
Arriba