Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que echaré de menos con respecto a mi vehículo actual es que ese puerto de la guantera no sea multimedia.
si, solo es de carga. la instalacion es facil. positivo y negativo solamente, lo compre en aliexpress y ya viene con el cableado
puede ser compra el cable USB en L o 90 grados y te quitas esa preocupación.Cosa que nunca entenderé, resulta que pare llevar un USB multimedia tengo que ir alternandolo con el móvil y su Android Auto.
Ahorro de costes que en el día a día se sufre.
¿Soy el único que piensa que el puerto USB del salpicadera está muy expuesto a un rodillazo del acompañante? :-S
Y un cortauñas tambiénHola. El mío es Sedán Style, de mayo 2022, y sí lleva USB y conector 12V.Ver el archivo adjunto 16789
Venden cables con entrada y salida tipo C.Qué sentido tiene ese enchufe tipo C. No sería más lógico ponerle un USB. Lo veo inútil del todo.
A partir del modelo 2022 es cuando han cambiado el usb A por usb C. La toma de corriente es la misma.Pues cada vez que veo una de vuestras fotos, pienso yo que nos toman el pelo pero bien,el mio es un corolla advance 180h hatchback 2021 y tiene lo siguiente, la toma de 12V como no.... y un USB-A, incluso pone el amperaje y todo
Ver el archivo adjunto 16803
Buenos días Bosli,Menos mal que le puse uno mas
A ver si te vale este:Alguien ha encontrado la tipica bandeja para el interior del resposabrazos con el agujero para ambas conexiones? 12v + USB-c?? Las que he visto en el hilo del foro general de las compras a aliexpress, todas son con la version del unico alojamiento para el 12v...