Conector dentro del apoyabrazos

168259

Forero Experto
Ya lo comenté que el GR HB lleva conector USB C. Que no te miento 😉
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Pues gracias a todos por la confirmación. Parece que este conector lo dejan para los hermanos mayores del HB y/o acabados con motor de 180 H (ya sea GR o Advance) 😵
 

paquitomm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0 Hybrid 180
Lo que echaré de menos con respecto a mi vehículo actual es que ese puerto de la guantera no sea multimedia.
Cosa que nunca entenderé, resulta que pare llevar un USB multimedia tengo que ir alternandolo con el móvil y su Android Auto.
Ahorro de costes que en el día a día se sufre.

¿Soy el único que piensa que el puerto USB del salpicadera está muy expuesto a un rodillazo del acompañante? :-S
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Cosa que nunca entenderé, resulta que pare llevar un USB multimedia tengo que ir alternandolo con el móvil y su Android Auto.
Ahorro de costes que en el día a día se sufre.

¿Soy el único que piensa que el puerto USB del salpicadera está muy expuesto a un rodillazo del acompañante? :-S
puede ser compra el cable USB en L o 90 grados y te quitas esa preocupación.
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Mi versión es el feel TS 180h 2019, y viene con carga inalámbrica y USB convencional en el interior del reposabrazos.... Cada modelo va cambiando... 😅
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola. El mío es Sedán Style, de mayo 2022, y sí lleva USB y conector 12V.IMG20220917181343.jpg
 
Última edición por un moderador:

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Alguien ha mirado si existe alguna versión exclusiva barata (Aliexpress, Amazon...) para que sea plug and play, o hay que apañar?
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Alguien me puede decir si la toma de corriente del HB también son 12V/ 120W?
 

Efgisy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT SP Advance Luxury
Pues cada vez que veo una de vuestras fotos, pienso yo que nos toman el pelo pero bien 😂,el mio es un corolla advance 180h hatchback 2021 y tiene lo siguiente, la toma de 12V como no.... y un USB-A, incluso pone el amperaje y todo :sneaky:

3C6D0F8F-F966-49E3-BD99-96E6BF965393.jpeg
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Pues cada vez que veo una de vuestras fotos, pienso yo que nos toman el pelo pero bien 😂,el mio es un corolla advance 180h hatchback 2021 y tiene lo siguiente, la toma de 12V como no.... y un USB-A, incluso pone el amperaje y todo :sneaky:

Ver el archivo adjunto 16803
A partir del modelo 2022 es cuando han cambiado el usb A por usb C. La toma de corriente es la misma.
 

Andriu721

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style plus - Gris Ágata
Alguien ha encontrado la tipica bandeja para el interior del resposabrazos con el agujero para ambas conexiones? 12v + USB-c?? Las que he visto en el hilo del foro general de las compras a aliexpress, todas son con la version del unico alojamiento para el 12v...
 

Xo Ga

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h e-cvt 5p style
Alguien ha encontrado la tipica bandeja para el interior del resposabrazos con el agujero para ambas conexiones? 12v + USB-c?? Las que he visto en el hilo del foro general de las compras a aliexpress, todas son con la version del unico alojamiento para el 12v...
A ver si te vale este:
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Hola . tengo encargado un corola HB 125h style plus
que estaba convencido que venía con el dichoso conector/cargador usab en el reposabrazos.
En el video que adjunto de "mandos al volante" parece que no está y
por lo que leo por aqui parece que efectivamente en este modelo no viene.
Sin embargo sí que trae cargador inalámbrico, ¿ será por esto que han quitado el otro?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Según se comentó tiempo atrás (creo), el conector en el reposabrazos viene únicamente en los TS.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola a todos,

Hoy, por fín , he ido recoger mi Corolla HB Style MY22 y he visto que NO tenía conector usb C (tampoco usb A) en el reposabrazos. Estaba 100% seguro de que sí lo llevaba, por lo menos uno de los Dos. Hemos ido a verificarlo con el resto de coches de Exposición y sólo lo llevaba usb C un TS GR Sport que estaba. El resto de Style no lo llevaban tampoco.. me parece una gran cagada
:(

Alguien con un HB MY22 Style (sin plus) me puede confirmar que No lleva toma de usb en el reposabrazos???

saludos!
 
Arriba