Configuración intermitentes

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Pero es bueno configurarlo que se cierren cuando apagas el coche así es una pista para saber que lo has apagado
Lo que pasa es que si lo pone cuando cierras el coche sabe además que está apagado y que está cerrado porque si el coche está encendido lo espejos retrovisores no se cierran.

Pero si de esta manera sufre menos los espejos retrovisores creo que es mejor. Ayer por ejemplo fui a comprar y tuve que abrirlo tres o cuatro veces una porque se me olvidó coger la bolsa otra porque me hizo falta 1 € para el carro, etc...
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Lo que pasa es que si lo pone cuando cierras el coche sabe además que está apagado y que está cerrado porque si el coche está encendido lo espejos retrovisores no se cierran.

Pero si de esta manera sufre menos los espejos retrovisores creo que es mejor. Ayer por ejemplo fui a comprar y tuve que abrirlo tres o cuatro veces una porque se me olvidó coger la bolsa otra porque me hizo falta 1 € para el carro, etc...
Claro por eso te.digo con la función de encendido se abren eso cuando enciendes , dando a lugar que se supone que vas a salir , y al apagar el coche se cierran, yo lo active basicAmente por eso por qué si abres x veces por qué te olvidas cosas o lo que sea no veo plan para que cada vez los espejos se abran o cierren
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo prefiero que se plieguen no al apagar el coche, si no al cerrarlo. Así siempre estoy seguro que lo he cerrado si veo las orejas plegadas. Je, je
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
pero sufren mas los retrovisores,no?
Sufren lo mismo , en teoría y digo en teoría cuandosnlo enciendes tendría que plegarse menos veces por qué se entiende que si enciendes el coche es que te vas a ir , sin embargo de la otra manera es lo que se a comentado si sales cierras y te olvidas mil cosas pues cada vez que abres se plegaran, yo que soy muy despistado y me suelo olvidar cosas pues no me interesa que al abrir y cerrar se pliegue si no al arrancar ya que me voy con el, y luego cerrar con el mando no tengo problemas estoy acostumbrado no me lo dejaré sin cerrar
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
pero sufren mas los retrovisores,no?
Sufrir no sufren, si acaso vas a usarlo durante más ciclos y evidentemente estarán preparados para funcionar correctamente un número determinado de ciclos.
¿Eso significa que si todos los días los pliegas y despliegas 10 veces no vayan a durar 10, 15 o 20 años.....? eso es lo que no sabemos, pero mi anterior coche lo he usado 18 años plegando y desplegando varias veces casi todos los días y lo vendí con ambos espejos funcionando correctamente.

En el caso del Corolla más que porque se puedan estropear yo pondría una u otra opción según tus preferencias.
En mi caso la ventaja de saber que el coche esta cerrado desde lejos me parece suficiente para dejar ese modo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo también prefiero al cerrar el coche. Aparte de por saber si está cerrado, para mirar los retrovisores al abrir la puerta y asegurarme que no viene ningún coche. Y si abro solo le maletero no necesito abrir el coche.

Pero bueno, esto también va en gustos de cada uno, al primero que se le rompan, que avise.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo prefiero dejar los retrovisores como vienen por defecto, porque es la unica señal fisica que me dice que no me voy con el coche abierto. (Retrovisor cerrado, coche cerrado)
Porque Nunca me acuerdo si una intermitencia es cerrado y 2 abierto o al revés. Mi antiguo coche me dejaba la intermitencia larga de 3 segundos al cerrar..y un una intermitencia rápida al abrir.
No se si se puede configurar algo asi..me venia guay cuando en los centros comerciales no encontraba el coche😅
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Volviendo al tema principal.
Hoy he ido a la Toyota, aprovechando que tenía que recoger los papeles definitivos del coche y me han hecho lo de que los intermitentes se enciendan 5 veces cuando le das levemente ( de fábrica viene 3 veces) y lo de poder bajar y subir los cristales con el mando de abrir y cerrar las puertas ( viene bien cuando hace 40 ° y quieres enfriar rápido el habitáculo, o se ha olvidado algún cristal por cerrar y tienes prisa). Han tardado 5 minutos en taller, ya que tienen que meterle la máquina. Y no me han cobrado nada, pero me han dicho que normalmente al ser una configuración fuera de fábrica, deben cobrar.
Lo de activar el cierre de puertas por velocidad, es imposible en los Corolla.
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Volviendo al tema principal.
Hoy he ido a la Toyota, aprovechando que tenía que recoger los papeles definitivos del coche y me han hecho lo de que los intermitentes se enciendan 5 veces cuando le das levemente ( de fábrica viene 3 veces) y lo de poder bajar y subir los cristales con el mando de abrir y cerrar las puertas ( viene bien cuando hace 40 ° y quieres enfriar rápido el habitáculo, o se ha olvidado algún cristal por cerrar y tienes prisa). Han tardado 5 minutos en taller, ya que tienen que meterle la máquina. Y no me han cobrado nada, pero me han dicho que normalmente al ser una configuración fuera de fábrica, deben cobrar.
Lo de activar el cierre de puertas por velocidad, es imposible en los Corolla.
Sería mejor que esas opciones se pudieran modificar desde algún menú, en vez de tener que hacerlo en el concesionario.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Sería mejor que esas opciones se pudieran modificar desde algún menú, en vez de tener que hacerlo en el concesionario.
Con OBD2 y una app como Carista se puede. Lo malo, que hay que rascarse un poco el bolsillo. Pero creo que por unos 10€... se puede hacer algo...
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Volviendo al tema principal.
Hoy he ido a la Toyota, aprovechando que tenía que recoger los papeles definitivos del coche y me han hecho lo de que los intermitentes se enciendan 5 veces cuando le das levemente ( de fábrica viene 3 veces) y lo de poder bajar y subir los cristales con el mando de abrir y cerrar las puertas ( viene bien cuando hace 40 ° y quieres enfriar rápido el habitáculo, o se ha olvidado algún cristal por cerrar y tienes prisa). Han tardado 5 minutos en taller, ya que tienen que meterle la máquina. Y no me han cobrado nada, pero me han dicho que normalmente al ser una configuración fuera de fábrica, deben cobrar.
Lo de activar el cierre de puertas por velocidad, es imposible en los Corolla.
Correcto.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Con OBD2 y una app como Carista se puede. Lo malo, que hay que rascarse un poco el bolsillo. Pero creo que por unos 10€... se puede hacer algo...
Cierto, yo lo hice por OBD2 propio. Tienes opción de 3,4,5,6,7 pulsaciones. También hice lo de las ventanillas. Todo perfecto.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo es lo que opino también , teniendo opciones mínimas de config como son sensibilidad de luces y cerrado de puertas , no sé cómo todo lo demás no aparece, yo creo que es tema de soft que con actualizaciones se podría mostrar , cuanto cAmbiaria que pudiéramos ver presiones desde la pantalla cambiar intermitentes ventanas ,no es pedir tanto tampoco
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A todas las marcas les "conviene" que "su coche" no se pueda tocar, así si alguien quiere algún cambio tendrá que pasar por caja. Toyota no va a ser una excepción.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
A todas las marcas les "conviene" que "su coche" no se pueda tocar, así si alguien quiere algún cambio tendrá que pasar por caja. Toyota no va a ser una excepción.
Pero te van a cobrar por la dos cambios? Y lo de la presión de neumáticos?
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Cierto, yo lo hice por OBD2 propio. Tienes opción de 3,4,5,6,7 pulsaciones. También hice lo de las ventanillas. Todo perfecto.
Claro que debería estar en el menú de usuario. Solo dejaría los ajustes técnicos que influyeran en el funcionamiento óptimo, pero todo lo que sea personalización de este nivel, deberíamos poder hacerlo sin "inventos"
 
Arriba