Configuración intermitentes

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Cierto, yo lo hice por OBD2 propio. Tienes opción de 3,4,5,6,7 pulsaciones. También hice lo de las ventanillas. Todo perfecto.
Lo hiciste a través de carista? Como se registra uno en Carista? Por coche? Que tiempo de prueba gratuito tiene?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Lo hiciste a través de carista? Como se registra uno en Carista? Por coche? Que tiempo de prueba gratuito tiene?
Te descargas la aplicación y cuando la abres te pregunta si quieres las opciones completas, y que dispones de un tiempo de prueba y que después son (no me acuerdo ahora cuanto) lo aceptas, haces los cambios que quieras hacer y te vas a tu cuenta de google y eliminas el pago mensual de Carista
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Te descargas la aplicación y cuando la abres te pregunta si quieres las opciones completas, y que dispones de un tiempo de prueba y que después son (no me acuerdo ahora cuanto) lo aceptas, haces los cambios que quieras hacer y te vas a tu cuenta de google y eliminas el pago mensual de Carista
Si, es así y el periodo es de 1 mes
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Te descargas la aplicación y cuando la abres te pregunta si quieres las opciones completas, y que dispones de un tiempo de prueba y que después son (no me acuerdo ahora cuanto) lo aceptas, haces los cambios que quieras hacer y te vas a tu cuenta de google y eliminas el pago mensual de Carista
Gracias. Asi lo hare. Si se paga a traves de google no me preocupa mucho, porque tengo 30 euros que consigo con las encuestas, por si me paso, o la necesito un mes.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Gracias. Asi lo hare. Si se paga a traves de google no me preocupa mucho, porque tengo 30 euros que consigo con las encuestas, por si me paso, o la necesito un mes.
Insisto. Que no es 1 mes, es 1 semana.

La suscripción son 44€ (o algo así) al año.
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Con OBD2 y una app como Carista se puede. Lo malo, que hay que rascarse un poco el bolsillo. Pero creo que por unos 10€... se puede hacer algo...
Se puede hacer lo del cierre de puertas a velocidad con carista o cualquier otro tipo de app/obd? Gracias.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Me bajé la APP el 4 de Septiembre, me indicaba que tenía 1 mes antes de proceder al pago anual, y hoy lo he dado de baja para que no pasen el cargo y me indicaba que estará operativo hasta el dia 4 de Diciembre
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Los ingenieros o demás mandatarios de turno son unos Kbronazos por no permitir configurar el coche a gusto cliente wue no modifique funcionamiento del coche. No es un coche barato y nos quejamos de muchas cosas que son pequeñas putadas para los propietarios.
Que el coche sea fiable y duradero no quita que tenga a unos giles como cabezas pensantes.

Muuu mal, Sres de Toyota, pero muuuu mal.
 
Arriba