Lo hiciste a través de carista? Como se registra uno en Carista? Por coche? Que tiempo de prueba gratuito tiene?Cierto, yo lo hice por OBD2 propio. Tienes opción de 3,4,5,6,7 pulsaciones. También hice lo de las ventanillas. Todo perfecto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo hiciste a través de carista? Como se registra uno en Carista? Por coche? Que tiempo de prueba gratuito tiene?Cierto, yo lo hice por OBD2 propio. Tienes opción de 3,4,5,6,7 pulsaciones. También hice lo de las ventanillas. Todo perfecto.
Te descargas la aplicación y cuando la abres te pregunta si quieres las opciones completas, y que dispones de un tiempo de prueba y que después son (no me acuerdo ahora cuanto) lo aceptas, haces los cambios que quieras hacer y te vas a tu cuenta de google y eliminas el pago mensual de CaristaLo hiciste a través de carista? Como se registra uno en Carista? Por coche? Que tiempo de prueba gratuito tiene?
Si, es así y el periodo es de 1 mesTe descargas la aplicación y cuando la abres te pregunta si quieres las opciones completas, y que dispones de un tiempo de prueba y que después son (no me acuerdo ahora cuanto) lo aceptas, haces los cambios que quieras hacer y te vas a tu cuenta de google y eliminas el pago mensual de Carista
Si, es así y el periodo es de 1 mes
Gracias. Asi lo hare. Si se paga a traves de google no me preocupa mucho, porque tengo 30 euros que consigo con las encuestas, por si me paso, o la necesito un mes.Te descargas la aplicación y cuando la abres te pregunta si quieres las opciones completas, y que dispones de un tiempo de prueba y que después son (no me acuerdo ahora cuanto) lo aceptas, haces los cambios que quieras hacer y te vas a tu cuenta de google y eliminas el pago mensual de Carista
Gracias. Asi lo hare. Si se paga a traves de google no me preocupa mucho, porque tengo 30 euros que consigo con las encuestas, por si me paso, o la necesito un mes.
Se puede hacer lo del cierre de puertas a velocidad con carista o cualquier otro tipo de app/obd? Gracias.Con OBD2 y una app como Carista se puede. Lo malo, que hay que rascarse un poco el bolsillo. Pero creo que por unos 10€... se puede hacer algo...
NoSe puede hacer lo del cierre de puertas a velocidad con carista o cualquier otro tipo de app/obd? Gracias.
Perdona, pero yo tengo del 4 de Septiembre al 4 de Diciembre.Te corrijo: 1 semana.
Paso la foto de la oferta.
Si, es "carito" el condenado, si lo comparas con otros. Pero vi que era 100% compatible con el Corolla y me lo compré.Ah! Porque tu también compraste el OBDII de Carista... vale...
Yo compré un ODBII 327 de esos, por eso tengo 1 semana.