Configuración y puesta al día

Morolla

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019 HB 180cv Feel!+GO
Buenas a todos, llevo un par de días con el Corolla y estoy mirando varios hilos del foro para ver qué tengo que hacer para poner todo el sistema actualizado.

Os quería preguntar qué pasos hay que dar, aunque sea para hacer yo la búsqueda en el foro. Por ejemplo:

- Actualizar sistema.
- Actualizar mapa.
- Configurar reconocimiento de voz (¿hay algún modo de que "aprenda" a entender nuestra propia voz?)
- Configurar Hybrid Assistant: me acaba de llegar el OBDlink LX.
- MyT: la descargué y la desinstalé, esta aplicación le es más útil a Toyota para vender nuestros datos de conducción que a nosotros, no me gusta nada.

¿Algo que se me olvide?

Gracias!!

Los pasos para actualizar los tienes por el foro, es muy fácil. Lo del reconocimiento de voz creo que vas a tener tu que aprender el no quiere aprender de ti jaja y simplemente comentarte que los datos de MyT los manda el coche a los servidores de toyota y de ellos van a nuestra aplicación que no tengas la app instalada no significa que ellos no tengan acceso a esos datos.

Buenas a todos, llevo un par de días con el Corolla y estoy mirando varios hilos del foro para ver qué tengo que hacer para poner todo el sistema actualizado.

Os quería preguntar qué pasos hay que dar, aunque sea para hacer yo la búsqueda en el foro. Por ejemplo:

- Actualizar sistema.
- Actualizar mapa.
- Configurar reconocimiento de voz (¿hay algún modo de que "aprenda" a entender nuestra propia voz?)
- Configurar Hybrid Assistant: me acaba de llegar el OBDlink LX.
- MyT: la descargué y la desinstalé, esta aplicación le es más útil a Toyota para vender nuestros datos de conducción que a nosotros, no me gusta nada.

¿Algo que se me olvide?

Gracias!!

Para actualizar el navegador, el audio y los mapas, USB. Necesitarás un USB para cada cosa (debe ser el único archivo que esté). Lo enchufas y la instalación empieza sola. La de los mapas dura como una hora. Los enlaces para bajarte el navegador y el audio están en el post "WIFI" y los mapas te los puedes bajar de la eStore, desde tu propio ordenador.

Lo del reconocimiento y el Assistant ni idea.

Muchas gracias.

He descargado un archivo 17TDT1EU-DA02_0004.kwi y lo he puesto en un pendrive formateado como FAT32. Al enchufarlo me sale un mensaje de que está leyendo el pendrive pero nada más. No dice nada de actualizaciones, y en el menú "actualizaciones del sistema" no me da la posibilidad...

Quizás no es esa la actualización que necesita tu navegador. Mira la versión de navegador en "información del sistema". El que has bajado es para el 1EU. El mío por ejemplo es el 2EU creo recordar

Ten paciencia, yo tuve que esperar casi 1 mes para tenerlo claro y poder hacerlo, pero poderse se puede!

Es que ando un poco perdido jejeje.

Por ejemplo, ¿con el OBDlink LX se pueden modificar las opciones que dicen que habría que llevarlo al concesionario en varios hilos?

Es que ando un poco perdido jejeje.

Por ejemplo, ¿con el OBDlink LX se pueden modificar las opciones que dicen que habría que llevarlo al concesionario en varios hilos?

no tengo ni idea de eso, lo siento... Este miércoles voy al conce a ver una cosa con los de carrocería y recoger el kit de pintura para arañazos y les voy a decir que me configuren el número de parpadeos del intermitente con toque ligero (por defecto vienen 3, se pueden poner 5 y 7 creo) y que las ventanillas se abran / cierren al desbloquear / bloquear el coche (dejando pulsado el botón correspondiente de la llave). Creo que esas 2 cosas SÍ se pueden configurar con Carista

no tengo ni idea de eso, lo siento... Este miércoles voy al conce a ver una cosa con los de carrocería y recoger el kit de pintura para arañazos y les voy a decir que me configuren el número de parpadeos del intermitente con toque ligero (por defecto vienen 3, se pueden poner 5 y 7 creo) y que las ventanillas se abran / cierren al desbloquear / bloquear el coche (dejando pulsado el botón correspondiente de la llave). Creo que esas 2 cosas SÍ se pueden configurar con Carista
Los intermitentes, bajada de ventanillas automática, etc se puede configurar con Carista, que es una aplicación que vale 44€ al año, lo bueno que te dejan 1 mes gratis de prueba, y te sobra para configurar todo lo que se puede, que no es mucho. Lo que si te tienes que gastar es 19,90€ en el obd2 que enchufas al coche para poder hacerlo, en mi caso 9,90€ porque lo pille de oferta en Black Friday .
Por cierto, también puedes poner 4 o 6 parpadeos (no me gustan los números impares)😂😂

Los intermitentes, bajada de ventanillas automática, etc se puede configurar con Carista, que es una aplicación que vale 44€ al año, lo bueno que te dejan 1 mes gratis de prueba, y te sobra para configurar todo lo que se puede, que no es mucho. Lo que si te tienes que gastar es 19,90€ en el obd2 que enchufas al coche para poder hacerlo, en mi caso 9,90€ porque lo pille de oferta en Black Friday .
Por cierto, también puedes poner 4 o 6 parpadeos (no me gustan los números impares)😂😂

me pasa lo de los números con el volumen de la tele... jajaja, pero para el coche creo que le pondré 5 "flashes" a los intermitentes. Si este miércoles no me lo configuran en el concesionario (entiendo que no deberían ponerme pegas para hacer eso y lo de la llave) me pillaré un obd2 y usaré el mes de prueba de Carista para ponerlo yo mismo

Ayer pude conectar el coche a mi móvil (Xiaomi Redmi 5) por wifi. Me instalé el Coyote, pero me sorprendió bastante que las únicas aplicaciones que hay son el eStore y el Coyote la verdad.

También me pillé la semana de Carista y cambié los intermitentes a 4, que las ventanillas se cierren con doble pulsación en el mando y que sólo se abra la puerta del conductor con una pulsación.

Me instalé el Tire Assistant y el Hybrid Assistant.

Ahora tengo que ver si hay algo más que hacer, ¿se os ocurre algo?

photo5895321730703012174.jpg
photo5895321730703012173.jpg

Ayer pude conectar el coche a mi móvil (Xiaomi Redmi 5) por wifi. Me instalé el Coyote, pero me sorprendió bastante que las únicas aplicaciones que hay son el eStore y el Coyote la verdad.

También me pillé la semana de Carista y cambié los intermitentes a 4, que las ventanillas se cierren con doble pulsación en el mando y que sólo se abra la puerta del conductor con una pulsación.

Me instalé el Tire Assistant y el Hybrid Assistant.

Ahora tengo que ver si hay algo más que hacer, ¿se os ocurre algo?

Ver el archivo adjunto 4731
Ver el archivo adjunto 4732
Con respecto a las apps no vas a encontrar más, porque no las hay.

Con respecto a actualizaciones de audio creo que la última es la 1011, pero no tiene ningún cambio significativo si no quieres ponerla, de los mapas la última creo que es la 1530.

OMG! Estáis hablando en chino jajaja. Creo que tendré que empezar a ponerme al día urgentemente. De verdad que estoy flipando con las cosas que hacéis 😆😆

OMG! Estáis hablando en chino jajaja. Creo que tendré que empezar a ponerme al día urgentemente. De verdad que estoy flipando con las cosas que hacéis 😆😆
No te agobies como me agobie yo! En una tarde con un portátil y un pen actualizas todo lo que tiene que ver con la pantallita del coche

Volver