Consumo medio borrado

Marc_DC

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 1.8 Feel 2019
Buenas tardes a todos. Creo que sin querer he reiniciado el contador de consumo medio de mi Corolla. Estava en 4.2 (media desde que lo compré en 2019) y se me ha puesto a 0.0. En el historial sigue apareciendo el 4.2 como “mejor consumo” pero ya no lo puedo ver en el tablero…se puede volver a poner o ya no hay nada que hacer?

gracias!!

Buenas tardes a todos. Creo que sin querer he reiniciado el contador de consumo medio de mi Corolla. Estava en 4.2 (media desde que lo compré en 2019) y se me ha puesto a 0.0. En el historial sigue apareciendo el 4.2 como “mejor consumo” pero ya no lo puedo ver en el tablero…se puede volver a poner o ya no hay nada que hacer?

gracias!!
Si es como un Trip A o Trip B de otros coches no creo que lo puedas recuperar

No, no se puede recuperar una vez borrado en el tablero, ahora volverá a recalcular el consumo medio desde que se puso a cero.

Curioso que no te lo hayan borrado en el concesionario. A mí cada vez que voy me deben soltar la batería porque siempre que salgo está reseteado.

No se puede recuperar, no. Por cierto, bienvenido al foro ;)

Efectivamente no tiene vuelta atrás... Antes quedaba la opción del Hybrid Coach de MyT, te sacaba las medias anuales y por meses, pero ya no funciona, así que...

Salu2.

Efectivamente no tiene vuelta atrás... Antes quedaba la opción del Hybrid Coach de MyT, te sacaba las medias anuales y por meses, pero ya no funciona, así que...
Si que funciona, quizás deberías ver cual es el problema que tienes con MyT.

Yo creo que no es un problema destacable si hacemos los trayectos de siempre. A mi me lo han borrado también en revisión y al poco tiempo ya tenía mi media de siempre.

Si que funciona, quizás deberías ver cual es el problema que tienes con MyT.

Desde Enero es verdad que funciona mucho peor. A mi ahora me deja de registrar muchos viajes, cosa que en 2022 no me pasaba... En Enero se llevó varias semanas que no registraba ni uno solo, y luego lo "arreglaron" a medias.. ahora registra algunos si y otros no... hay dias que los registra todos, y otros que registra 1 de 4...

Oye, pues hay que decir que lleva un par de días registrando el 100%. Esto no se veía desde principios de año! A ver si han terminado de tocar lo que sea y volvemos a la senda de la normalidad 🤞

Salu2.

Oye, pues hay que decir que lleva un par de días registrando el 100%. Esto no se veía desde principios de año! A ver si han terminado de tocar lo que sea y volvemos a la senda de la normalidad 🤞

Salu2.
debes der ser el unico, ami me sigue yendo igual de mal

Me congratula que me lleva un par de semanas el Hybrid Coach registrando el 100% de los desplazamientos. Parece que se ha resuelto la incidencia que hubiera. No sé si estas incidencias serán generales y afectan a todo el mundo por igual o va por barrios, según modelo de multimedia o lo que sea. A vosotros os va bien?

Salu2.

Yo desde que hice la campaña de marras, que se supone que actualizan la comunicación con los servidores, entre otras cosas, lo tengo al 100% de los viajes.

Qué cosas, a mí me ha vuelto a funcionar, pero no he pasado por taller, ha sido totalmente espontáneo :rolleyes: (mi multimedianes del año 2019, por cierto).

Salu2.

Yo creo que realmente no es cosa de los coches, si no que tienen que pegarle un fregoteo a los servidores.... Se les habrán quedado pequeños ante tanta demanda de datos de coches a la vez, y tendrán que ir poco a poco mejorando el sistema. Yo supongo que el sistema se puso desde el 2019, y de allí a ahora, han aumentado mucho el número de Toyotas con este servicio, y seguro que se les quedó pequeño ante la gran demanda a partir del 2021....

Buenas, y por qué a veces registra los viajes y otras no? Hoy (Segundo día que cojo el coche) no me ha registrado nada. Supongo que es fallo de la app como comentáis no?

Buenas, y por qué a veces registra los viajes y otras no? Hoy (Segundo día que cojo el coche) no me ha registrado nada. Supongo que es fallo de la app como comentáis no?
Pues no te queda nada 😅. Esta app es rándom, como los pimientos de padrón, unos días funciona y otros no...

Volver