Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo las utilizo en bajadas,lo que comentas para retener y cargar batería,antes de llegar a una curva para que frene un poco antes de la curva e inmediatamente acelerar. Llegando a cruces,glorietas ect... A mí personalmente me parece un puntazo las levas,a veces las usas y otras no,están ahi y eso mola. El coche me parece una pasada. Estoy encantado con el.
Ya llevo casi un año con el coche y la media de consumo sigue siendo muy buena realizando una conducción normal en función del tráfico.
Ver el archivo adjunto 28596
Hola, nos puedes aclarar un poco más la imagen adjunta?
Llevas un año con el coche y pones una imagen contento con el consumo del mismo.
Pero entiendo que la media que aparece en la foto no es de un año, sino del mes de mayo intuyo...
Gracias
La imagen es del mes de mayo. En otros mensajes más atrás en este hilo he puesto datos de otros meses.Hola, nos puedes aclarar un poco más la imagen adjunta?
Llevas un año con el coche y pones una imagen contento con el consumo del mismo.
Pero entiendo que la media que aparece en la foto no es de un año, sino del mes de mayo intuyo...
Gracias
En la aplicación vieja, si no recuerdo mal, si se podían ver estadísticas de un año, pero ahora ya no.Eso entiendo yo tb. De hecho quería preguntar si de puede ver las estadísticas totales en la aplicación, yo no he visto como ...
En verano siempre baja el consumoCuando lo compré hace 6 meses gastaba 5,5, pero ahora está en 4,9.
En Asturias todavía no ha empezado el verano. Estamos con 13 grados durante el día, y casi todos los días llueve.En verano siempre baja el consumo