Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes el 125h si, es normal incluso algo mejorable. La media en el foro anda sobre 4.5L. Y si es el 180h, no lo es. La media es sobre 5.5L. Cierto es que luego hay gente con el 125h que saca consumos de 3L y pico (no se como) y gente con el 180h que saca consumos de 4L y pico... En ambos casos, si estás mejor que la media diria que eres un afortunado... aunque haciendo ya menos de 6 y de 5 lo eres tengas el motor que tengasHace 1 año que lo tengo y quería preguntar ,,,vivo en Zaragoza capital,en invierno hace frio,y desde que solo hago ciudad como 10 km diarios ir y venir,veo el consumo estable en 4.8...esta bien?esa es la pregunta gracias
Tengo el 125...lo de los 3.5 es que me parece imposible...de 4.5 no he bajado aun saliendo a carreteraSi tienes el 125h si, es normal incluso algo mejorable. La media en el foro anda sobre 4.5L. Y si es el 180h, no lo es. La media es sobre 5.5L. Cierto es que luego hay gente con el 125h que saca consumos de 3L y pico (no se como) y gente con el 180h que saca consumos de 4L y pico... En ambos casos, si estás mejor que la media diria que eres un afortunado... aunque haciendo ya menos de 6 y de 5 lo eres tengas el motor que tengas![]()
Doy fe. Yo hago el mismo trayecto m40 a2 Alcalá y le saco también entorno a 4L. Pero insisto, no suele ser la media natural, al menos en mi caso.. Mi media exacta esta en los 4.5LEn invierno suben los consumos por la calefacción, además dices que haces trayectos cortos y eso también penaliza el consumo pues al principio el coche gasta mas hasta que se calienta el motor. Yo en trayectos de 2,5 km gasto 4,5 litros/100km pero haciendo 40 km por Madrid (M40-A2 Alcalá) sin correr le saco 3,5 l. Para hacer estos consumos hay que aprovechar al máximo los momentos en que se puede apagar el motor (cuesta abajo, deceleraciones, atascos...) además siempre lo llevo en ECO y evito hacer frenadas bruscas. Mi consumo medio sigue en 3,9 l. No se si influirá pero me gusta mirar bastante el hybrid assist. Ah y otra cosa mala o desfavorable que tiene tu coche: las ruedas de 18 pulgadas, creo. Esto penaliza sobre todo en ciudad.
En ciudad y superando esa etapa de calentamiento si es fácil hacerle consumos por debajo de los 4 litros.Tengo el 125...lo de los 3.5 es que me parece imposible...de 4.5 no he bajado aun saliendo a carretera
Totalmente normal. La media anda entorno a 4.5L, si encima haces una conducción eficiente (para eso se compra uno un híbrido) pues es normal bajarlo de 4L. (yo nunca he sido capaz de mejorar los 3.8L). Siempre hablando del 1.8. Al 2.0 súmale un litro de media como poco.Con mis recorridos de 5 kms para ir hago una media de 4,1 litros a los 100 km, y para volver una media de 3,6 litros a los 100 km. Es un motor de 1800 y con casi 15 mil kms.
Para consumos imposibles, el que hice ayer, más de 34km por debajo de los 2 litros!
Tiene trampa, los 15km iniciales eran bajada. La batería estuvo al 85% todo ese tramo según HA, con una batería de más capacidad no habría gastado ni 1 litro.
Lo más increíble fue que en el mismo trayecto, en la ida, con 1.000m de desnivel en los últimos 11km y rampas al final del 14-15%, gasté solo 7,1 l sin ir pisando huevos. No esta mal para un 125H que algunos dicen que es solo para ciudad.
El sistema híbrido de este coche es simplemente espectacular.