Control de calidad

Sunset

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan
Buenos días ,me debieron de entregar el Toyota sedan sobre el día 7 de agosto,y se va retrasando,la última noticia es q está pasando un control de calidad en Sagunto,sabéis alguno de q va eso?

Algún usuario lo ha comentado también, son como auditorías "aleatorias" a algunas unidades que hacen para comprobar que todo está correcto... vamos, lo que viene a ser un control de calidad de toda la vida :LOL: La pega es que tardarán más en entregártelo, y la ventaja es que puedes estar tranquilo que tu coche no va a tener ni un solo defecto de fábrica.

Algún usuario lo ha comentado también, son como auditorías "aleatorias" a algunas unidades que hacen para comprobar que todo está correcto... vamos, lo que viene a ser un control de calidad de toda la vida :LOL: La pega es que tardarán más en entregártelo, y la ventaja es que puedes estar tranquilo que tu coche no va a tener ni un solo defecto de fábrica.

Bueno no quiero pensar mal, pero como sabes si es una forma de tapar diplomáticamente una incidencia como un golpe o algo parecido durante el transporte.
Mi hermano trabaja en Ford y me cuenta muchos casos que no puedo desvelar pero pasa.
Como dice el dicho "Ojos que no ven, corazón que no siente"
El control de calidad lo haría yo con un mecánico chapa y pintura de confianza aunque luego me toque invitarle un almuerzo o comida.

Última edición:
Claro, esa es la versión "extraoficial"... lógicamente tú no te vas a enterar ni hay forma de saberlo. Pero sigo viéndolo como una forma de asegurarse de que el coche no va a tener problema cuando te lo entreguen, y si lo han tenido pues que está solucionado.

Claro, esa es la versión "extraoficial"... lógicamente tú no te vas a enterar ni hay forma de saberlo. Pero sigo viéndolo como una forma de asegurarse de que el coche no va a tener problema cuando te lo entreguen, y si lo han tenido pues que está solucionado.
Es de cajón, claro está. 👌 es ganar tiempo de ser así.

El mio tambien me lo tendrian que haber entregado en agosto y aun estoy a la espera del corolla sedan ... Alguien sabe si estan teniendo problemas con los sedan?

Volver