Corolla 180 ADV negro +molduras cromadas (falta delantera a la espera de entrega)

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Mola, muy chulo, ya nos irás contando qué tal.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Queda precioso en negro y con esas molduras.

Enhorabuena y a disfrutarlo!
 

Kar24

Forero Activo
Muy chulo¡¡ ya veo que el hb 180 advance lleva al final todas las molduras cromadas¡¡ ¿qué tal el maletero Kike?
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Disfrútalo!! yo personalmente no soy fan ni de coches negros ni de los cromados y por ello no me convence el conjunto, pero es a ti a quien te tiene que gustar, así que ya irás contando que tal va!
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Muchas gracias chicos, vamos por partes. Sensaciones muy buenas tanto en aceleración como en modo Flanders. Mucha calidad de rodadura, no he notado ruido aerodinámico ninguno pero si bien es cierto solo he estado por m40 e interior, sin salir a autopista abierta. 3l maletero es chiquitajo, pero es algo con lo que contaba. He estado probando el cambio de carril u funciona perfectamente, solo pierde el carril 3n cambios de rasante pronunciados cuando pasas la cuesta así que ojo al probarlo. Respecto al control adaptativo, para carretera en cuidad deja mucho espacio y bueno ya sabéis se os irán metiendo coches y os irán frenando todavía más. El sipa funciona correctamente, solo he notado en cuesta que le cuesta reconocer el bordillo, vamos que se ha subido. En mi opinión todo lo que tenga que ver con los sensores en cuestas pronunciadas puede no reconocer bien. Los asientos sujetan y son comodisimos. Por lo demás nada que no sepáis, os pongo un par de fotos del maletero y de el consumo dando una vuelta a tres cantos a 60 por hora.321322
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Claro como te puedes meter a Madrid central, te has pasado por el primark ;)
 

Kar24

Forero Activo
Gracias Kike, si que es canijo el maletero¡¡ aunque debajo de la bandeja también tiene algún hueco que no se si será tambien enano... Espero que quepan dos maletas normalitas o me divorcian...
¿El control adaptativo no se puede modificar para que deje menos espacio?
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Enhorabuena!

Pues a mi me encanta como le quedan los cromados, ando mosca con mi Advance pq pone en el contrato que las molduras son negras, cromadas quedan más guapas...
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
No te preocupes @jander porque son cromadas, es un error. Respecto al meletero si tiene hueco, además con sorpresa! Acabo de subir desde el principio de tres cantos hasta la última salida de Colmenar viejo, he bajado por Colmenar centro y vuelta al punto de inicio. Control de crucero a 110 consumo espectacular, contando que he salido a cuchillo en las dos incorporaciones a la m607.325324
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
No te preocupes @jander porque son cromadas, es un error. Respecto al meletero si tiene hueco, además con sorpresa! Acabo de subir desde el principio de tres cantos hasta la última salida de Colmenar viejo, he bajado por Colmenar centro y vuelta al punto de inicio. Control de crucero a 110 consumo espectacular, contando que he salido a cuchillo en las dos incorporaciones a la m607.Ver el archivo adjunto 325Ver el archivo adjunto 324
La verdad es que cuando le exiges potencia te la da, ejjeje tenemos mismo motor más o misma matrícula, aún tu acabado es superior, pero aún así ahora nos toca disfrutarlo, enhorabuena Kike, y el tuyo al ser color más oscuro mejor con molduras cromadas..muy chulo
 
Última edición:

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
@Kar24 si se puede modificar el control de crucero, tiene 3 distancias. aún así bastante espacio sobre todo en ciudad. La sensación es que es más cómodo en carretera. La verdad es que hay muchos sistemas nuevos para mí y entre pitos que si pasa uno muy cerca y esas cosas me voy adaptando. Lo que sí destacó es la suavidad, se me hace que el coche quiere rodar con soltura hacia delante. También he jugado un poco con las retenciones, y la verdad está conseguido el efecto sobre todo en s1 el coche se frena mucho, es interesante sobre todo para maximizar la recarga de batería o bajar cuestas. El JBL suena bien, lo pondría un nivel o dos por debajo de mi antiguo Bang y olufsen como oí en una reviews entre muy bueno y espectacular. Le llama bastante la tencion a la gente lo del maletero, a mí me es indiferente pero entre que bonito y que bonito es lo que más me han destacado junto a la suavidad. Otro consejo si montáis alarma, como curiosidad se puede poner una opción de desbloqueo con dos pulsaciones. Esto quiere decir que si alguien te copiara la llave, al intentar abrir si no le da dos veces consecutivas salta la alarma. Me ha saltado 4 veces sin querer hasta que me he dado cuenta😂😂😂. Luego respecto a las pegas pondría que las puertas tienen poco ángulo de apertura, y que la cámara trasera tiene poca resolución. Por lo demás estoy encsntado, llevo 200 km y no he salido de Madrid......
 
Última edición:
Arriba