Corolla 180 ADV negro +molduras cromadas (falta delantera a la espera de entrega)

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
buenas amigo, enhorabuena por el coche! una pregunta, yo tambien me he puesto el faldon delantero negro, es el que llevas puesto o te falta algo? veo el morro diferente
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Yo lo llevo de serie, lo pedí pero no había llegado y lo montan la semana que viene pero el cromado no el negro.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
@Kike Que tal el tema de rodadura con esas llantas 18" con perfil 40? Notas las imperfecciones de carretera y el ruido mas de lo normal ? y a nivel de consumo?
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Respecto a la rodadura no noto mucho ruido proveniente de los neumáticos, el aislamiento está bastante bien. Respecto a lo que transmiten, la dirección es extraña pues notas bastante lo que tienes debajo, líneas etc. Pero luego a la hora de buscarle límites no, no notas bien el agarre da poca información lo vas a notar sobre todo en rotondas y giros cerrados. Aunque he de decir que en giros cerrados me ha sorprendido una cosa y mucho, hay un cambio de sentido muy cerrado al lado del curro de mi novia, el cual he hecho con por lo menos con 7 u 8 coches de empresa, incluyendo su Renault Clio 4 que debería ser más ágil y es el único que hace el giro limpio y sin intentar clavarse al ser el giro tan cerrado. Respecto a los consumos lo llevo en 5,5 todo el rato haga lo que haga, si bien es cierto que no he salido de Madrid aunque sí que me he ido por la sierra y he cogido autopista, sobre todo la de la Coruña.
 
Última edición:

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Respecto a la rodadura no noto mucho ruido proveniente de los neumáticos, el aislamiento está bastante bien. Respecto a lo que transmiten, la dirección es extraña pues notas bastante lo que tienes debajo, líneas etc. Pero luego a la hora de buscarle límites no, no notas bien el agarre es poca información. Respecto a los consumos lo llevo en 5,5 todo el rato haga lo que haga, si bien es cierto que no he salido de Madrid aunque sí que me he ido por la sierra y he cogido autopista, sobre todo la de la Coruña.
A que te refieres exactamente con lo de la dirección? Yo he leído que efectivamente es una dirección que no transmite lo que pasa en la carretera y demasiado blanda. Pero lo que me interesa es saber si con las llantas de 18 se convierte el coche en una tabla o no :LOL:
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Esque no sabría compararte es blanda pero firme. El aplomo en carretera es más parecido a una berlina, pero no tiene esa sensación de morder la carretera como en las berlinas pesadas. En mi opinión no es blanda, al contrario me recuerda más a la dirección de mi Audi a4 b8 pero sin en el peso que a la del Clio de mi chica, pero sin la sensación de subviraje tan bestia. Gira muy plano, pero ya te digo lo único que noto raro es al hacer el bestia, que hay si la noto muy asistida y que transmite menos. Tampoco te sé decir mucho más porque suelo llevar coches más pesados por mi trabajo, pero des luego esa sensación de ser blanda solo se nota en situaciones de agarre de verdad, cuando vas al límite da la misma sensacion que cuando giras normal, pero es aplomada
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo te lo preguntaba porque nunca he tenido un coche con neumáticos de perfil tan bajo y me han comentando algún compañero que se notan mas las irregularidades del piso. Obviamente imagino que deberán de notarse mas al tener menos amortiguador en forma de neumático...pero llega a ser dura la sensación? incomoda? muy deportiva?
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Para nada te diría que es neutra con un puntito de dureza. No balancea en curva, y sin ser deportivo es un punto más duro que un coche generalista. Yo vivo en una ciudad llena de badenes y es cómodo de usar. Si tuviera que poner una media entre confort y dureza pondría un 6 7, un poco más firme que lo normal pero si ser incómodo (mi Audi con muelles deportivos si lo era).
 
Última edición:

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Enhorabuena y a disfrutarlo
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
También decir que el eje trasero sea multibrazo se nota y mucho, no es algo habitual por desgracia en coches de este segmento (al menos los de ahora) y es un punto muy a favor del coche en estabilidad. No sé descoloca, no hay rebotes extraños y el chasis es muy bueno y efectivo. Además imagino que en el 180h al llevar la batería atrás ayuda con el reparto de pesos. En una review leí una opinión sobre la dirección que decía esto, no es tan directo como un focus, ni tan confortable como un golf, pero está entre los dos, y es un buen lugar para estar.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Enhorabuena por la entrega y muy bonito. a disfrutarlo.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Muy chulo. Negro es un color que siempre queda bien. Mi 180HB Feel supuestamente llega el 6 de mayo..
Pero tengo la incertidumbre de saber cómo irá, ahora tengo el Yaris híbrido pero todos los reviews que he visto del Corolla, no sé por qué no me han dejado buen sabor de boca.. Es que ninguno de los que hablaba del coche parecía entusiasmado con el coche, unos dicen que tira un poco más que el 122cv, otros dicen que tira muchísimo más... en fin.
Y la sensación en funcionamiento no sé bien cómo sera, me senté dentro de uno del concesionario y lo vi un poco como "de juguete", el volante con un tono gris y liso.. no sé, me dió esa sensación.
Qué tal va el coche?, y qué consumos le estás sacando?.
Gracias y a disfrutarlo!
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Muy chulo. Negro es un color que siempre queda bien. Mi 180HB Feel supuestamente llega el 6 de mayo..
Pero tengo la incertidumbre de saber cómo irá, ahora tengo el Yaris híbrido pero todos los reviews que he visto del Corolla, no sé por qué no me han dejado buen sabor de boca.. Es que ninguno de los que hablaba del coche parecía entusiasmado con el coche, unos dicen que tira un poco más que el 122cv, otros dicen que tira muchísimo más... en fin.
Y la sensación en funcionamiento no sé bien cómo sera, me senté dentro de uno del concesionario y lo vi un poco como "de juguete", el volante con un tono gris y liso.. no sé, me dió esa sensación.
Qué tal va el coche?, y qué consumos le estás sacando?.
Gracias y a disfrutarlo!
Yo lo único que te puedo decir es que si vas pasar de un Yaris a un Corolla Feel 180....no creo que te quede mal sabor de boca XD
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Yo lo único que te puedo decir es que si vas pasar de un Yaris a un Corolla Feel 180....no creo que te quede mal sabor de boca XD
Bueno eso espero jaja, más me vale...
El tema de la caja que se revolucione mucho y parece que es desincronizado con la aceleración pasa también con el Corolla?
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Respecto a la rodadura no noto mucho ruido proveniente de los neumáticos, el aislamiento está bastante bien. Respecto a lo que transmiten, la dirección es extraña pues notas bastante lo que tienes debajo, líneas etc. Pero luego a la hora de buscarle límites no, no notas bien el agarre da poca información lo vas a notar sobre todo en rotondas y giros cerrados. Aunque he de decir que en giros cerrados me ha sorprendido una cosa y mucho, hay un cambio de sentido muy cerrado al lado del curro de mi novia, el cual he hecho con por lo menos con 7 u 8 coches de empresa, incluyendo su Renault Clio 4 que debería ser más ágil y es el único que hace el giro limpio y sin intentar clavarse al ser el giro tan cerrado. Respecto a los consumos lo llevo en 5,5 todo el rato haga lo que haga, si bien es cierto que no he salido de Madrid aunque sí que me he ido por la sierra y he cogido autopista, sobre todo la de la Coruña.
Joder y cómo le sacan 7-8l/100 en las reviews de youtube??, jaja.
Tú lo llevas normal?, es decir, no vas como una abuela no?. Desconozco si en autopista consumirá más, porque yo en mi yaris noto que cuando voy por la ronda de aquí de Barcelona que se suele ir constante a 80-90, o incluso en autopista yendo a 100-110, no llega a 5l.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Hola @Metalpro el tema es que la versión de 180 CV tira más, y la sensación de desincronización es mucho menor. La unico raro que notarás es que en cuestas pasarás de las 2000, 1500 que llevas a 110 a 3500, se hace raro al no hacer tu nada con el pie. Y no, no voy como una abuela, siempre a 10 km por ahora por encima de lo que marca la vía. Mis trayectos suelen ser eso autovía el 80 por ciento 20 por ciento ciudad, y lo llevo en 5,3 ahora mismo, con 1700km y en modo normal. Yo en la reviews no se qué tipo de trayectos harán, yo nunca e conducido un híbrido y me cuesta la frenada por ejemplo, pero me es fácil acercarme a más los 5 que a los 6 llendo al ritmo del tráfico.
 
Última edición:

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Hola @Metalpro el tema es que la versión de 180 CV tira más, y la sensación de desincronización es mucho menor. La unico raro que notarás es que en cuestas el pasarás de las 2000, 1500 que llevas a 110 a 3500, se hace raro al no hacer tu nada con el pie. Y no, no voy como una abuela, siempre a 10 km por ahora por encima de lo que marca la vía. Mis trayectos suelen ser eso autovía el 80 por ciento 20 por ciento ciudad, y lo llevo en 5,3 ahora mismo, con 1700km y en modo normal.
El mío en cuestas has de pisar bien y hace un ruidazo bestial que parece que vaya a reventar, el Corolla hace mucho ruido en cuestas?.
La verdad es que llevas el mismo consumo que yo en el Yaris.., pues es genial porque le harás casi 800kms en un depósito no?.
Ojalá tenga suavidad al tocar el gas porque el Yaris da esa sensación de acelerar poco y con poca suavidad a pesar de hacer ruido.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
El ruido que vas percibir es en función de la versión, la 2.0 todo el mundo estaba de acuerdo qué era más silenciosa, lleva distinto aislamiento al menos la versión advance, y el régimen de giro es menor. Pero hacer hace ruido en cuestas, ahora lo de correr no. En términos de aceleración hay un mundo entre el Yaris y el nuevo Corolla. A punta de gas gana velocidad y es suave no hace falta pisar nada. Ruido sí pero con velocidad, y en mi opinión el sonido de un 2.0 atmosférico no se puede catalogar como ruido. Y no te puedo decir tema de autonomía puesto que no me fijo calculo unos 700 tiene el depósito enano. También soy de los que hecha gasofa cuando estoy a mitad de depósito, por eso de que no sufra la bomba de gasolina.
 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El mío en cuestas has de pisar bien y hace un ruidazo bestial que parece que vaya a reventar, el Corolla hace mucho ruido en cuestas?.
La verdad es que llevas el mismo consumo que yo en el Yaris.., pues es genial porque le harás casi 800kms en un depósito no?.
Ojalá tenga suavidad al tocar el gas porque el Yaris da esa sensación de acelerar poco y con poca suavidad a pesar de hacer ruido.
El ruido que vas percibir es en función de la versión, la 2.0 todo el mundo estaba de acuerdo qué era más silenciosa, lleva distinto aislamiento al menos la versión advance, y el régimen de giro es menor. Pero hacer hace ruido en cuestas, ahora lo de correr no. En términos de aceleración hay un mundo entre el Yaris y el nuevo Corolla. Ruido sí pero con velocidad, y en mi opinión el sonido de un 2.0 atmosférico no se puede catalogar como ruido. Y no te puedo decir tema de autonomía puesto que no me fijo calculo unos 700 tiene el depósito enano. También soy de los que hecha gasofa cuando estoy a mitad de depósito, por eso de que no sufra la bomba de gasolina.
AQUÍ he colgado un vídeo en el que salen unas cuantas aceleraciones de un TS 180h Advance y verdaderamente a mi me parece que suena bastante bien y ya solo en el vídeo se nota que responde con contundencia!
 
Arriba