spoiler
Forero Activo
- Vehículo/s
- ex-180h TS
buenas amigo, enhorabuena por el coche! una pregunta, yo tambien me he puesto el faldon delantero negro, es el que llevas puesto o te falta algo? veo el morro diferente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A que te refieres exactamente con lo de la dirección? Yo he leído que efectivamente es una dirección que no transmite lo que pasa en la carretera y demasiado blanda. Pero lo que me interesa es saber si con las llantas de 18 se convierte el coche en una tabla o noRespecto a la rodadura no noto mucho ruido proveniente de los neumáticos, el aislamiento está bastante bien. Respecto a lo que transmiten, la dirección es extraña pues notas bastante lo que tienes debajo, líneas etc. Pero luego a la hora de buscarle límites no, no notas bien el agarre es poca información. Respecto a los consumos lo llevo en 5,5 todo el rato haga lo que haga, si bien es cierto que no he salido de Madrid aunque sí que me he ido por la sierra y he cogido autopista, sobre todo la de la Coruña.
Muy chulo. Negro es un color que siempre queda bien. Mi 180HB Feel supuestamente llega el 6 de mayo..Hola bueno acabo de recoger mi nuevo Corolla y comparto las fotos. Precioso Ver el archivo adjunto 314Ver el archivo adjunto 315Ver el archivo adjunto 316Ver el archivo adjunto 317Ver el archivo adjunto 318
Yo lo único que te puedo decir es que si vas pasar de un Yaris a un Corolla Feel 180....no creo que te quede mal sabor de boca XDMuy chulo. Negro es un color que siempre queda bien. Mi 180HB Feel supuestamente llega el 6 de mayo..
Pero tengo la incertidumbre de saber cómo irá, ahora tengo el Yaris híbrido pero todos los reviews que he visto del Corolla, no sé por qué no me han dejado buen sabor de boca.. Es que ninguno de los que hablaba del coche parecía entusiasmado con el coche, unos dicen que tira un poco más que el 122cv, otros dicen que tira muchísimo más... en fin.
Y la sensación en funcionamiento no sé bien cómo sera, me senté dentro de uno del concesionario y lo vi un poco como "de juguete", el volante con un tono gris y liso.. no sé, me dió esa sensación.
Qué tal va el coche?, y qué consumos le estás sacando?.
Gracias y a disfrutarlo!
Bueno eso espero jaja, más me vale...Yo lo único que te puedo decir es que si vas pasar de un Yaris a un Corolla Feel 180....no creo que te quede mal sabor de boca XD
Joder y cómo le sacan 7-8l/100 en las reviews de youtube??, jaja.Respecto a la rodadura no noto mucho ruido proveniente de los neumáticos, el aislamiento está bastante bien. Respecto a lo que transmiten, la dirección es extraña pues notas bastante lo que tienes debajo, líneas etc. Pero luego a la hora de buscarle límites no, no notas bien el agarre da poca información lo vas a notar sobre todo en rotondas y giros cerrados. Aunque he de decir que en giros cerrados me ha sorprendido una cosa y mucho, hay un cambio de sentido muy cerrado al lado del curro de mi novia, el cual he hecho con por lo menos con 7 u 8 coches de empresa, incluyendo su Renault Clio 4 que debería ser más ágil y es el único que hace el giro limpio y sin intentar clavarse al ser el giro tan cerrado. Respecto a los consumos lo llevo en 5,5 todo el rato haga lo que haga, si bien es cierto que no he salido de Madrid aunque sí que me he ido por la sierra y he cogido autopista, sobre todo la de la Coruña.
El mío en cuestas has de pisar bien y hace un ruidazo bestial que parece que vaya a reventar, el Corolla hace mucho ruido en cuestas?.Hola @Metalpro el tema es que la versión de 180 CV tira más, y la sensación de desincronización es mucho menor. La unico raro que notarás es que en cuestas el pasarás de las 2000, 1500 que llevas a 110 a 3500, se hace raro al no hacer tu nada con el pie. Y no, no voy como una abuela, siempre a 10 km por ahora por encima de lo que marca la vía. Mis trayectos suelen ser eso autovía el 80 por ciento 20 por ciento ciudad, y lo llevo en 5,3 ahora mismo, con 1700km y en modo normal.
El mío en cuestas has de pisar bien y hace un ruidazo bestial que parece que vaya a reventar, el Corolla hace mucho ruido en cuestas?.
La verdad es que llevas el mismo consumo que yo en el Yaris.., pues es genial porque le harás casi 800kms en un depósito no?.
Ojalá tenga suavidad al tocar el gas porque el Yaris da esa sensación de acelerar poco y con poca suavidad a pesar de hacer ruido.
El ruido que vas percibir es en función de la versión, la 2.0 todo el mundo estaba de acuerdo qué era más silenciosa, lleva distinto aislamiento al menos la versión advance, y el régimen de giro es menor. Pero hacer hace ruido en cuestas, ahora lo de correr no. En términos de aceleración hay un mundo entre el Yaris y el nuevo Corolla. Ruido sí pero con velocidad, y en mi opinión el sonido de un 2.0 atmosférico no se puede catalogar como ruido. Y no te puedo decir tema de autonomía puesto que no me fijo calculo unos 700 tiene el depósito enano. También soy de los que hecha gasofa cuando estoy a mitad de depósito, por eso de que no sufra la bomba de gasolina.