Corolla 180 ADV negro +molduras cromadas (falta delantera a la espera de entrega)

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
El ruido que vas percibir es en función de la versión, la 2.0 todo el mundo estaba de acuerdo qué era más silenciosa, lleva distinto aislamiento al menos la versión advance, y el régimen de giro es menor. Pero hacer hace ruido en cuestas, ahora lo de correr no. En términos de aceleración hay un mundo entre el Yaris y el nuevo Corolla. A punta de gas gana velocidad y es suave no hace falta pisar nada. Ruido sí pero con velocidad, y en mi opinión el sonido de un 2.0 atmosférico no se puede catalogar como ruido. Y no te puedo decir tema de autonomía puesto que no me fijo calculo unos 700 tiene el depósito enano. También soy de los que hecha gasofa cuando estoy a mitad de depósito, por eso de que no sufra la bomba de gasolina.
Genial, gracias por la info.
Has probado el cambio de levas?, tengo la intriga de ver como va..
Por cierto, el HB que estoy esperando es el 180 Feel.
Saludos!
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Las levas están guay, yo las uso bastante son muy divertidas de usar. Además no tienes que cambiar la posición de d a s para reducir lo que es muy útil. Le dan un punto al coche al ponerlo en s siempre tienes el térmico encendido, y da el pego aunque tengo entendido que con el pie a tabla no funcionan igual, ya que obvia tus órdenes y utiliza el máximo régimen posible, pero todavia no he probado este punto. Yo llendo ligero la impresión que me ha dado es la misma que cualquier otro automático.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Las levas están guay, yo las uso bastante son muy divertidas de usar. Además no tienes que cambiar la posición de d a s para reducir lo que es muy útil. Le dan un punto al coche al ponerlo en s siempre tienes el térmico encendido, y da el pego aunque tengo entendido que con el pie a tabla no funcionan igual, ya que obvia tus órdenes y utiliza el máximo régimen posible, pero todavia no he probado este punto. Yo llendo ligero la impresión que me ha dado es la misma que cualquier otro automático.
Vaya pues habrá que probarlo cuando me llegue.
Me dijo la comercial hoy que el 6 llega y que para el 15 lo tendría. Tanto tarda desde que lo reciben?
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Desde que lo reciben suelen ser 4 o 5 días, lo que tardan el los trámites de tráfico. Casi todos lo entregados que he leído han ido más o menos igual, si te llega al principio de semana lo normal es tenerlo al final de la misma desconozco porque tardarían un poco más en el tuyo. El mío llegó un jueves y el miércoles me lo llevé y tardo más porque me montaron una molduras que había que secar 24 HRS.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Desde que lo reciben suelen ser 4 o 5 días, lo que tardan el los trámites de tráfico. Casi todos lo entregados que he leído han ido más o menos igual, si te llega al principio de semana lo normal es tenerlo al final de la misma desconozco porque tardarían un poco más en el tuyo. El mío llegó un jueves y el miércoles me lo llevé y tardo más porque me montaron una molduras que había que secar 24 HRS.
Bueno la comercial comentó que llegaba el 6 pero que igual llegaba el viernes, entiendo que el 3. Así que ojalá lo pueda tener en la semana del 6 al 10, porque imagino que el sábado no los entregarán.
Putada porque el sábado me iba a Valencia e irme con el nuevo estaría genial, aunque no sé si el rodaje en autopista es lo mejor pero bueno.
;)
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
No es lo mejor en teoría pero tú piensa que no es un térmico al uso, es muy difícil llevarlo mucho tiempo al mismo régimen entre que vas en eléctrico y los cambios en la orografía los cambios de régimen son constantes. En mi opinión usarlo como lo necesites siempre respetandolo en frío y tendrás un coche que dure mucho mucho tiempo.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
En mi pequeño entender, el rodaje en carretera siempre se darán mejores condiciones. Un rodar siempre constante, continuo y sin esfuerzos de arranque y paradas. En carretera las piezas se ajustarán mejor perdiendo la tensión de montaje más gradualmente con un acoplamiento mejor en un movimiento más continuado de funcionamiento. En cuanto al sistema eléctrico no necesita rodaje son cables y baterias. A mi pequeño entender como indique al principio.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Yo pensaba lo mismo @Miguel1968, pero en el propio manual nos dice lo contrario, no mantener velocidades constantes durante mucho tiempo. Imagino que los cambios de régimen y esfuerzo en el motor son los que pulen mejor todo, por eso recomiendan ciudad con tráfico fluido y carreteras secundarias. Eso sí sin meterles cargas bestias al coche como cargarlo mucho remolques etc.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo pensaba lo mismo @Miguel1968, pero en el propio manual nos dice lo contrario, no mantener velocidades constantes durante mucho tiempo. Imagino que los cambios de régimen y esfuerzo en el motor son los que pulen mejor todo, por eso recomiendan ciudad con tráfico fluido y carreteras secundarias. Eso sí sin meterles cargas bestias al coche como cargarlo mucho remolques etc.
efectivamente, en todos los rodajes siempre recomiendan cambios de régimen sin sobreesfuerzos
 

Erydar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Ey que bonito! Esas fotos son al lado de mi casa, me fijaré a ver si veo por ahí tu cochecito!
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Muy guapo en negro! Y personalizado para ese toque personal, como hice yo.
Las fotos en el Pleni no? jejeje
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Si XD me tenéis localizado.😂😂😂. se me había olvidado que monte los labios delanteros pongo fotos pa que los veáis.
 
Última edición:
Arriba