Corolla 2023

jtomig

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 206
En recibir los coches, como podemos saber que tenemos por ejemplo, la pantalla del procesador 50%mas rápida y también por otro lado, que nos han puesto la batería del modelo 2023 que es de más capacidad??? Y no nos han medido la batería de los modelos anteriores.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenos días, a ver si alguien sabe o algo o está en mi misma situación :oops:. Hice mi pedido a finales de mayo del 2022 de un Corolla advance luxury, mi fecha de entrega era 20 de enero de 2023, ayer recibí un email de Toyota que mi fecha de entrega se retrasa hasta septiembre del 2023, casi 8 meses después 😢. Estoy desesperada no sé si os ha pasado lo mismo a alguien, no sé qué hacer ... En el concesionario me dicen que es casi imposible que me den tanto tiempo de espera..gracias
No hagas caso a la esas cartas...mi comercial me puso en aviso, que si recibo una carta de esas ni caso...son cartas tipo que lo unico que hacen es subirnos el nivel de mala leche, cabreo e indignacion....LLama a tu comercial y que te informe el.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
La batería, entiendo que con Hybrid Assistant se podrá caracterizar bastante bien. El procesador ni idea...

Salu2.
 

168259

Forero Experto
En recibir los coches, como podemos saber que tenemos por ejemplo, la pantalla del procesador 50%mas rápida y también por otro lado, que nos han puesto la batería del modelo 2023 que es de más capacidad??? Y no nos han medido la batería de los modelos anteriores.
Hombre, tendrás que confiar en lo que dice el fabricante. Por esa regla de tres no creeríamos en nada.
 

Sprint

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H TS GR Sport, Alfa Romeo Sprint 1.7 QV.
Otra prueba en USA del Corolla GR Sport de 300 cv, el cual no se vendrá en Europa:


Enjoy it!
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Aller hice una consulta a Toyota España sobre el configurador web del Corolla y me contestaron que "estará disponible en la web para principios del año que viene".

¿Cobra fuerza la teoría de nueva subida de precios? :(
 

Dgl85

Forero Experto
Aller hice una consulta a Toyota España sobre el configurador web del Corolla y me contestaron que "estará disponible en la web para principios del año que viene".

¿Cobra fuerza la teoría de nueva subida de precios? :(
Primero diciembre,ahora a principios del año que viene... Verás como nos llega el coche y siguen sin el configurador :ROFLMAO:.Vaya pasotismo
 

Kame GR

Forero Activo
Vehículo/s
A la espera del Corolla ST GR Sports
Toyota comunica que empieza a producir los nuevos motores 2023 para el corolla !

 

aramirez

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition HB
Creo que este vídeo no estaba, muestra todo el apartado multimedia nuevo, tanto el cockpit como la pantalla multimedia.
Ahora fijándome en la miniatura, parece que han cambiado la posición de los botones de la calefacción de los asientos.

3D6588FC-B5E3-4193-9E0F-4EEF0645AA0E.jpeg
 

ME78

Forero Activo
Vehículo/s
vw passat 2.0 tdi highline año 2006
Me informaron de Toyota España, mi pedido TS 140H SP de fecha 6/12/2022, todavía no tiene fecha de entrada en producción, la fecha de entrega en concesionario estimada es para el 25 de mayo. Cuando hice el pedido me habían dicho para julio, por lo que me adelantaron el plazo, por ahora!
 

albertocber

Forero Experto
Me informaron de Toyota España, mi pedido TS 140H SP de fecha 6/12/2022, todavía no tiene fecha de entrada en producción, la fecha de entrega en concesionario estimada es para el 25 de mayo. Cuando hice el pedido me habían dicho para julio, por lo que me adelantaron el plazo, por ahora!
Pff, ojalá sea verdad y eso signifique aceleren pero la verdad es que con los touring sport tiene muchísimo retraso…
Solo te digo que en el foro todavía no ha entrada en producción casi ninguno (por no decir ninguno) de los touring sports pedidos de junio 2022. Y aunque esos entrarán a producción en febrero hasta abril no los entregarían. Creo que los de mayo de 2022 también están pendientes, y solo a una persona a que lo tenia pedido de abril 2022 le ha dicho que entra en producción en enero y entrega en marzo (11 meses…).
Para que te entregaran el tuyo en mayo, lo tendrían que fabricarlo en marzo o primerísimos de abril . Mucho tienen que acelerar para desatascar, a ver si es verdad.
 
Arriba