Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.Me informaron de Toyota España, mi pedido TS 140H SP de fecha 6/12/2022, todavía no tiene fecha de entrada en producción, la fecha de entrega en concesionario estimada es para el 25 de mayo. Cuando hice el pedido me habían dicho para julio, por lo que me adelantaron el plazo, por ahora!
Wntiendo qe en "Mi Toyota" introduciendo correo electrónico y contraseña.Hola.
Preguntas tontas:
¿Qué cauce utilizaste para contactar con Toyota España y preguntar por la fecha de entrada en produccion de tu vehiculo?
¿Como identificas tu compra?
Supongo que el comercial con el que contrataste la compraventa te dii esa información(?)
Gracias
Feliz 2023!!!Wntiendo qe en "Mi Toyota" introduciendo correo electrónico y contraseña.
El correo electrónico dado al comercial entiendo.
En cuanto a la contraseña, ¿la da el comercial (una provisional)?
Hasta ahora tampoco me lo había planteado (no tenía prisa).
Gracias de antemano y Feliz 2023 a todos.
Muchas gracias.Feliz 2023!!!
Envié un correo-e a clientes@toyota.es indicando el número de pedido y me contestaron eso que indiqué, respondieron en 24h. La fiabilidad y precisión de la información la desconozco, pero ya me advirtieron que eran fechas aproximadas
Al correo que le das al comercial te llega un email para registrarte en Mi Toyota, la contraseña la decides tu.Wntiendo qe en "Mi Toyota" introduciendo correo electrónico y contraseña.
El correo electrónico dado al comercial entiendo.
En cuanto a la contraseña, ¿la da el comercial (una provisional)?
Hasta ahora tampoco me lo había planteado (no tenía prisa).
Gracias de antemano y Feliz 2023 a todos.
Gracias.Al correo que le das al comercial te llega un email para registrarte en Mi Toyota, la contraseña la decides tu.
Por aquí uno que reservó un HB 140H en acabado GR Sport, el comercial al preguntarle días antes me dijo entregas para septiembre/octubre y al hacer la reserva le marcó junio, ojalà llegue en junio aunque lo dudo muchísimo.
Yo creo que para marzo ya estarán en el concesionarioAlguien sabe cuándo podremos ver los nuevos Corollas en los concesionarios para verlos??
Marzo? Estoy seguro que en enero construirán todos los de pruebas para conces y posiblemente en febrero se empiecen a ver. Esperemos que sea así y a partir de febrero se pingan a piñon y empiecen a bajar tiempos de espera para los pedidos.Yo creo que para marzo ya estarán en el concesionario
Buenísimo. Muchas gracias. ¿Donde has pillado esto?.Aquí os dejo la ficha del coche por si alguien no la ha visto
El ST140 Style Plus lleva altavoces JBL y ese PDF pone que no ...Aquí os dejo la ficha del coche por si alguien no la ha visto
Pienso también en febrero para conces.Marzo? Estoy seguro que en enero construirán todos los de pruebas para conces y posiblemente en febrero se empiecen a ver. Esperemos que sea así y a partir de febrero se pingan a piñon y empiecen a bajar tiempos de espera para los pedidos.
Ojalá tengas razón , yo he cogido el modelo anterior el 22 y también el 23 que todavía no han confirmado el pedido , y por experiencia con el anterior OJALÁMarzo? Estoy seguro que en enero construirán todos los de pruebas para conces y posiblemente en febrero se empiecen a ver. Esperemos que sea así y a partir de febrero se pingan a piñon y empiecen a bajar tiempos de espera para los pedidos.
Del grupoBuenísimo. Muchas gracias. ¿Donde has pillado esto?.
Veremos en la toyoloto de enero si entran en producción muchos o pocos de la lista que tenemos en el foro. Por lo que se ve, en la de diciembre no han sido muchos, lo que podría significar que efectivamente enero lo han dedicado a conces principalmente.Ojalá tengas razón , yo he cogido el modelo anterior el 22 y también el 23 que todavía no han confirmado el pedido , y por experiencia con el anterior OJALÁTengas razón .
Aquí os dejo la ficha del coche por si alguien no la ha visto