Corolla 2023

Si, en cada país tienen unas configuraciones distintas, pero a mí me ha servido para ver detalles.
Yo os aconsejo que miréis en Toyota Francia para ver en el catálogo PDF consumos en función de tipo de Corolla, motor y acabado(llantas y peso).

Y por otro lado, para ver detalles del interior o colores el de Austria. Aquí se ve una simulación de cómo queda la iluminación interior, o colores entre otras cosas:
Screenshot_20230110_132144_Chrome.jpgScreenshot_20230110_132128_Chrome.jpg

Puto Corolla 23, me compré el HB GR MY22 porque no esperaba que el del año siguiente tuviese más CV ni el cuadro de instrumentos renovado... todo por no esperar unos meses más, vaya pringao soy...

Puto Corolla 23, me compré el HB GR MY22 porque no esperaba que el del año siguiente tuviese más CV ni el cuadro de instrumentos renovado... todo por no esperar unos meses más, vaya pringao soy...

Tranquilo, disfruta de tu coche, que la subida de precios también tienes que contarla....

Mientras en Stellantis... lo mismo que en todas....

Pero colega si tienes 184cv, ¿necesitas más?. Pringado no, has comprado un coche de puta madre. Por esa regla de tres mas pringado es el que se ha comprado casi el mismo coche que tu por 5000€ más por tener un cuadro digital y 12cv extras. Sois la polla la peña, se o va la castaña.

Ya te lo entregaron? lo tenías en concesionario desde el 20/12, no?

Pero colega si tienes 184cv, ¿necesitas más?. Pringado no, has comprado un coche de puta madre. Por esa regla de tres mas pringado es el que se ha comprado casi el mismo coche que tu por 5000€ más por tener un cuadro digital y 12cv extras. Sois la polla la peña, se o va la castaña.
Ya te pasas con la peña, Tijo lo compró a finales de agosto, pagó como todos. Déjate de tus monsergas sobre cómo gasta la gente el dinero. Que cansas.

Como siempre aquí, somos los últimos en todo, increíble, con el tiempo que llevan, y que tarden tanto en poner en la web el Corolla.

Siempre nos quedará la esperanza que se pueda cambiar el cuadro de instrumentos y la pantalla por el nuevo 🤞

Ya te lo entregaron? lo tenías en concesionario desde el 20/12, no?
Si si, en el concesionario lo tengo esperándome, la semana del 23 vuelvo a España, será caer del avión y ir al concesionario para hacer todo el papeleo... que ganas tengo...

Acabo de ver en el configurador alemán,que en los Style hay un paquete tecnológico por 750€ que incluye los sensores de aparcamiento,el aviso de ángulo muerto y el sensor de tráfico trasero.
Si en España hubiese ese pack lo hubiera cogido sin dudarlo y no tener que obligar a la gente a coger el pack plus con demás elementos innecesarios.

Si si, en que han inflado el precio no te quito la razón, la verdad que se están pasando... pero que quieres que te diga, he visto el nuevo cuadro digital y me flipa, y si le sumas 12 caballitos más... pues yo que se... ya que el Corolla de 300cv no va a llegar a Europa pues con ese me conformo jejeje

Acabo de ver en el configurador alemán,que en los Style hay un paquete tecnológico por 750€ que incluye los sensores de aparcamiento,el aviso de ángulo muerto y el sensor de tráfico trasero.
Si en España hubiese ese pack lo hubiera cogido sin dudarlo y no tener que obligar a la gente a coger el pack plus con demás elementos innecesarios.
Yo de cabeza sin pensarlo tmb lo hubiese puesto

Yo estaba dispuesto a pagar el precio del Style Plus por esos sensores con la condición de que no me pusieran el techo panorámico y nada, el comercial me dijo que imposible o lo tragas todo o nada, es de traca lo de Toyota España

Yo estaba dispuesto a pagar el precio del Style Plus por esos sensores con la condición de que no me pusieran el techo panorámico y nada, el comercial me dijo que imposible o lo tragas todo o nada, es de traca lo de Toyota España
Pero en teoría solo llevan Skyview los GR Sport Premium. Los Style Plus no lo llevan ni en el HB ni TS.

Es correcto lo que dice @aramirez, el style plus no lleva el skyview.
Estos comerciales!!!!

Volver