Corolla 2023

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Qué coñazo! Llevo días girando la imagen del Corolla portugués para ver a mi futurible, por fuera y por dentro. Me lo sé de memoria :ROFLMAO:
Hello Toyota España!!!!!! 🖐
Yo sigo esperando a que en algún país saquen la imagen del TS GR sin color bitono… por cierto, espero que los faros traseros vengan tan oscurecidos como en las imágenes, me encanta!
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
En Portugal no existe el acabado Styles + plus ???. La comparativa sería el GR, no ???
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo sigo esperando a que en algún país saquen la imagen del TS GR sin color bitono… por cierto, espero que los faros traseros vengan tan oscurecidos como en las imágenes, me encanta!
En el catálogo de España sale el GR y no es bitono, solo es bitono con el pack premium.
Saludos.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
En Portugal no existe el acabado Styles + plus ???. La comparativa sería el GR, no ???
En Portugal no existe el acabado Styles + plus ???. La comparativa sería el GR, no ???
Tendiendo en cuenta que en España entre el Style y el Style Plus hay unos 3.600€ de diferencia, creo que el equiparable al Style Plus español sería este Exclusive. Es cierto que a primera vista no coinciden ni asientos ni llantas, pero tiene elementos como los sensores de aparcamiento y la detección de vehículo que podrían convertirle en el equivalente. Y la diferencia de precio con el supuesto Style español sería de 4.000€ (pinturas a parte).
 

Rob

Forero Activo
Esta semana deberia estar el configurador y el catálogo final.
Me da a mi que hasta finales de Febrero que empiezan a llegar las primeras unidades nada de nada tener en cuenta que que lo que se encargue ahora mínimo ya hasta después del verano Septiembre u Octubre de fecha estimada y las versiones TS 200 Noviembre, en cierto modo no les interesa vender mas por que se alargarían aun mas las entregas y mucha gente se echaría atrás luego, es una opinión.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Me da a mi que hasta finales de Febrero que empiezan a llegar las primeras unidades nada de nada tener en cuenta que que lo que se encargue ahora mínimo ya hasta después del verano Septiembre u Octubre de fecha estimada y las versiones TS 200 Noviembre, en cierto modo no les interesa vender mas por que se alargarían aun mas las entregas y mucha gente se echaría atrás luego, es una opinión.
No comparto tu punto de vista por lo siguiente: en Portugal y en Alemania ya tienen configurador y sus unidades llegarán a concesionarios a la vez que las españolas a los nuestros. Además, que tiene que ver que no vengan aún los TS si los HB y Sedán si lo harán, pero tampoco, porque los TS MY22 que pasen a MY23 sí que vendrán, y bastante antes del verano.
Por lo tanto, que ni en España ni en Francia haya configurador aún, tendrá que ver con otras circunstancias. La última vez que hablé con Toyota España, dijeron que estaría para primeros de enero, y eso quiere decir que planes de haberlo sacado los había, aunque no se hayan cumplido. ;)
 

Rob

Forero Activo
No comparto tu punto de vista por lo siguiente: en Portugal y en Alemania ya tienen configurador y sus unidades llegarán a concesionarios a la vez que las españolas a los nuestros. Además, que tiene que ver que no vengan aún los TS si los HB y Sedán si lo harán, pero tampoco, porque los TS MY22 que pasen a MY23 sí que vendrán, y bastante antes del verano.
Por lo tanto, que ni en España ni en Francia haya configurador aún, tendrá que ver con otras circunstancias. La última vez que hablé con Toyota España, dijeron que estaría para primeros de enero, y eso quiere decir que planes de haberlo sacado los había, aunque no se hayan cumplido. ;)
El tiempo dira ojala lo saquen cuanto antes
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
A mi me da la impresión que hasta que no presenten el Corolla Cross no habrá ni configurador ni catálogo. En Alemania y Portugal ya han presentado el Corolla Cross.
Aquí la presentación del Cross está prevista para antes del final del primer trimestre, pero no hay fecha clara.
Ojalá me equivoque y no sea así.
 

LJohn

Forero Novato
Qué coñazo! Llevo días girando la imagen del Corolla portugués para ver a mi futurible, por fuera y por dentro. Me lo sé de memoria :ROFLMAO:
Hello Toyota España!!!!!! 🖐
Se ha convertido el Corolla en un coche de lujo casi. Pagar 35k por el… en fin, casi que prefiero pagar marca generalista que tenga mismo maletero que el TS y que cueste 10k menos. Con esos 10k tienes para esa gasolina de más que gastarías y para las averías posible y sobra ….

En fin, quisiera comprar un Corolla, pero cada día se hace más imposible
 
Arriba