Corolla 2023

wahezu

Forero Activo
¿Qué página es?. No se ve la URL entera. ¿Es la oficial de Toyota?. No sé dónde se pueden ver opiniones de clientes.
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Buenos días! Ya aparece el Corolla en el apartado “Configura tu Toyota”, pero de momento no carga el configurador.
 

aramirez

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition HB
Estoy echando un ojo y veo que el Style Edition(lo que sería el Style Plus) lleva salidas de aire traseras y dos tomas usb c detrás.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Qué put*** inútiles. Meses de retraso y sacan esta chapuza de configurador. 🤦‍♂️

En el TS Style, la imagen muestra las barras de techo de color aluminio, cuando son negras. En en interior (si es como el del MY22) le falta un paño de negro piano. Y habrá más gazapos seguro :mad:
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Qué put*** inútiles. Meses de retraso y sacan esta chapuza de configurador. 🤦‍♂️

En el TS Style, la imagen muestra las barras de techo de color aluminio, cuando son negras. En en interior (si es como el del MY22) le falta un paño de negro piano. Y habrá más gazapos seguro :mad:
Yo también he visto un par de cosas que no cuadran en el TS GR Sport, y la verdad es que me hace dudar si el fallo está en el configurador o en la lista de equipamiento del contrato… Vamos a ser optimistas y pensar que es el configurador el que está mal.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenas tardes compañeros...llamarme loco...pero a mi que no me vendan un coche de 37.000€ asi...por que no lo quiero....8 meses esperando para esto ? vamos no me jodas.....jajajajajajajajajajajaja.
 

Adjuntos

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Que lo que pasa es que están innovando con el restyling. Esta es la primera versión de coche que vuela, y por eso es la más cara. ¿No visteis regreso al futuro?
 

aramirez

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition HB
Ya solo queda ver si los Style Edition llevan cristales laminados para reducción de ruido, ya que esto no aparece mencionado por ninguna parte.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas tardes compañeros...llamarme loco...pero a mi que no me vendan un coche de 37.000€ asi...por que no lo quiero....8 meses esperando para esto ? vamos no me jodas.....jajajajajajajajajajajaja.
3000 viviendas edition.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Y para los que hemos pedido el acabado Style, ¿qué os parece esto? :mad:

- Asistente de Parking Kit Principal Trasero TS 170€
- Adaptador de parking delantero sin pintar 20€

A mi desde luego no me lo ofrecieron. ¿Será de esas cosas que se pueden poner después en el concesionario? Brrrrrr!!!
 

osk92

Forero Activo
Aun no funciona bien del todo, faltan corregir unas cuantas caracteristicas.. De verdad que cuesta creer que una empresa como toyota le pasen estas cosas.. Menuda porqueria que han puesto.
 

Dgl85

Forero Experto
Y para los que hemos pedido el acabado Style, ¿qué os parece esto? :mad:

- Asistente de Parking Kit Principal Trasero TS 170€
- Adaptador de parking delantero sin pintar 20€

A mi desde luego no me lo ofrecieron. ¿Será de esas cosas que se pueden poner después en el concesionario? Brrrrrr!!!
Eso será como los sensores que te ofrecían antes ,para instalar en el conce
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Aun no funciona bien del todo, faltan corregir unas cuantas caracteristicas.. De verdad que cuesta creer que una empresa como toyota le pasen estas cosas.. Menuda porqueria que han puesto.
Esperemos que con los coches tengan mejor mano....
 
Arriba