Corolla 2023

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
@SevCor vale ahora lo entiendo, es que algo no me cuadraba en esto jajajaja.

Lo que si puedo hacer por mi cuenta obviamente es comprarlo y venderlo.
exacto, pero nadie te asegura que el comprador, te de eso 20.800 €
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Es así, si no pones el pack premium no tienes sensores ni ángulo muerto entre otras cosas.... pero eso lo sabemos desde octubre
Es algo que no termino de entender la verdad... En 2019 podías sacar un advance 180 CV full equip por menos de 30.000€. Entiendo que los precios puedan ser más altos por la situación económica pero es que si comparo lo que trae de diferente con el modelo anterior es que solo veo la pantalla y una mejora del motor eléctrico. Para mi, esas serían las diferencias más destacables 🤷‍♂️
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Tras preguntarlepor el Configuradrod el Sedan me dice que todavia no se comercializa y por eso no está en la web.
Le iba a preguntat fecha de entrega del mío, pero ni se lo insinue, que me iba a decir si no se comercializa.
Manda narices que pase eso estos días en una empresa como Toyota
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
@SevCor vale ahora lo entiendo, es que algo no me cuadraba en esto jajajaja.

Lo que si puedo hacer por mi cuenta obviamente es comprarlo y venderlo.
Creo que hay un matiz.

Si a los 48 meses, cuando tengas que pagar esos 20k, Toyota te tasa tu coche en 25k (nada descabellado) tendrías 5k euros para añadir a tú siguiente pedido (PPD).

También podrías (sabiendo manejar la reserva de dominio) vender ese coche por tu cuenta (compramostucoche.com o a un particular) y, pagar 20k a Toyota y quedarte con el resto para hacer lo que quieras.

Ahora bien, y por pura lógica, si cuando tengas que pagar los 20k y Toyota te ofrezca 25k para un PPD, ¿puedes coger esos 5k y salir corriendo? Eso lo desconozco.
 

albertocber

Forero Experto
Hola a todos,

Tengo un pregunta sobre el sistema de financiación Toyota Easy.

Estoy mirando el TS GR Sport porque me gusta mucho el techo panorámico.

Según lo que entiendo, con una entrada de 15.000€ y unas cuotas de 175€ durante 49 meses me costaría el coche unos 15.000€ + 8.575€ = 23.575€

Una vez pagado esta cantidad si decido devolver el coche, Toyota me paga valor futuro garantizado, en en este caso es de 20.800€, es correcto?

De ser así, me habría costado el coche para 49 meses unos 2.775€, es decir unos 57€ al mes, eso es correcto?

Pregunto porque muchas veces he mirado a cuantos salen coches de alquiler y salen muy caros como a 450€ al mes...
Hajajaja creo que vas aun poco perdido con las cuentas, XD XD Que cachondo eres…
No, si a los cuatro años no le PAGAS TU a Toyota el valor residual, Toyota se queda con el coche.
Si lo te lo quieres quedar tú LE PAGAS el valor residual (o refinancias los 20800).
O lo devuelves y lo cambias por otro. Eso si pagando entrada y financiando cuotas afano…
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
Es algo que no termino de entender la verdad... En 2019 podías sacar un advance 180 CV full equip por menos de 30.000€. Entiendo que los precios puedan ser más altos por la situación económica pero es que si comparo lo que trae de diferente con el modelo anterior es que solo veo la pantalla y una mejora del motor eléctrico. Para mi, esas serían las diferencias más destacables 🤷‍♂️
y ahora por cuanto lo sacar? 33.990€? todas las subidas que hemos tenido desde esa epoca.... que no dejan de ser 4 años y una pandemia, crisis de materiales y guerra de por medio... mira lo que ha subido 1 huevo del 2019 a ahora.... (en porcentaje los coches no han subido tanto)
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Creo que hay un matiz.

Si a los 48 meses, cuando tengas que pagar esos 20k, Toyota te tasa tu coche en 25k (nada descabellado) tendrías 5k euros para añadir a tú siguiente pedido (PPD).

También podrías (sabiendo manejar la reserva de dominio) vender ese coche por tu cuenta (compramostucoche.com o a un particular) y, pagar 20k a Toyota y quedarte con el resto para hacer lo que quieras.

Ahora bien, y por pura lógica, si cuando tengas que pagar los 20k y Toyota te ofrezca 25k para un PPD, ¿puedes coger esos 5k y salir corriendo? Eso lo desconozco.
Las reservas de dominio las carga el diablo, ojito con esto eh… que luego el comprador de tu vehiculo no puede cambiarlo de nombre y vienen los problemas.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Las reservas de dominio las carga el diablo, ojito con esto eh… que luego el comprador de tu vehiculo no puede cambiarlo de nombre y vienen los problemas.
Por eso lo digo, desconozco cómo funciona.

Pero hace tiempo se habló por el foro de cómo hacer esa maniobra de venta-levantamiento de reserva de dominio-compra de coche nuevo.
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Por eso lo digo, desconozco cómo funciona.

Pero hace tiempo se habló por el foro de cómo hacer esa maniobra de venta-levantamiento de reserva de dominio-compra de coche nuevo.
Yo te puedo decir de primera mano lo que le paso a un conocido mio, vendió un coche y con el dinero pagó la entrada del siguiente y el problema vino cuando el comprador le vino con lo del cambio de nombre… imagínate la cara de ambos, no sabian ni lo que era la reserva de dominio a mi conocido le tocó sacar un pequeño préstamo a parte para poder aclarar el lio en el que se había metido, pues resulta que le faltavan un par de letras por pagar del coche que había vendido… en fin…
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Yo te puedo decir de primera mano lo que le paso a un conocido mio, vendió un coche y con el dinero pagó la entrada del siguiente y el problema vino cuando el comprador le vino con lo del cambio de nombre… imagínate la cara de ambos, no sabian ni lo que era la reserva de dominio a mi conocido le tocó sacar un pequeño préstamo a parte para poder aclarar el lio en el que se había metido, pues resulta que le faltavan un par de letras por pagar del coche que había vendido… en fin…
¿Es en trafico donde te piden la reserva de dominio no? yo la verdad que me di cuenta casi cuando lo iba a vender y la chica que me lo compro tuvo que esperar algo mas de una semana...
Lo normal es que te lo hagan automáticamente una vez finalizado el pago, pero no siempre es asi...y una vez que lo pides tardan unos dias..
 

fragar3

Forero Activo
Vehículo/s
VW Jetta
A los que habéis pedido un Sedán: el concesionario os permitió incluir los sensores de aparcamiento delanteros y/o traseros?

Mi comercial me dijo que no se podían incluir, ni en pedido, ni colocar en taller una vez recibido el coche, pero una vez visto el configurador del HB, tengo la mosca detrás de la oreja.
 

sara_84

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ts stile plus
Este configurador es un despropósito. En el Style Edition (que se han sacado de la manga, porque en el precatálogo y en los pedidos realizados, el Style Plus es un pack para ampliar al Style) se ven unos asientos distintos cuando ves el coche desde el exterior de cuando lo ves desde el interior. 🤦‍♂️
Entonces, si mi pedido es el Style plus ahora es Style edition??
 

Jesman_

Forero Activo
A los que habéis pedido un Sedán: el concesionario os permitió incluir los sensores de aparcamiento delanteros y/o traseros?

Mi comercial me dijo que no se podían incluir, ni en pedido, ni colocar en taller una vez recibido el coche, pero una vez visto el configurador del HB, tengo la mosca detrás de la oreja.
Style o Style plus. Susto o muerte..., dos opciones cerradas me ofreció el comercial. No pregunté colocarlos en el taller. Pero me interesaría, la verdad.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
y ahora por cuanto lo sacar? 33.990€? todas las subidas que hemos tenido desde esa epoca.... que no dejan de ser 4 años y una pandemia, crisis de materiales y guerra de por medio... mira lo que ha subido 1 huevo del 2019 a ahora.... (en porcentaje los coches no han subido tanto)
Creo que estás confundido.
En 2019, el Toyota Corolla HB 180H Advance (entonces era el tope de gama como dice el compañero) si le añadías además el techo panorámico como opción, se quedaba en unos 28.000 -28500 euros.
Esos 28.000 euros era el precio medio, porque incluso hubo compañeros aquí en el foro que llegaron a sacarlo por debajo de 28.000.
Esto son precios concretamente de septiembre -octubre de 2019. Han pasado 3 años y medio desde entonces y si quieres sacar el tope de gama del Corolla HB, se va a 35000 euros.
Para mi, en 3 años y medio, pasar de 28.000 a 35.000 euros, me parece mucha diferencia.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Hola a todos.
@Álvaro B tú tienes el mismo TS140 Style, pedido como yo. Tu en otro color...pero es lo mismo.

Las dudas que yo tengo y no me queda claro es los cromados que trae el modelo style...porque en la descripción no consta, pero si en la foto. Entiendo que se curan en salud y no van a sacar un fallo 3D pero todo es posible.

Se que no tiene lo de la puerta del maletero, ni los laterales en la parte baja de puertas.

¿Pero tiene los focos antinieblas, los cromados superiores de puertas y la parte baja del culo del coche?

Adjunto foto.

Si alguien tiene la respuesta o tu mismo @Álvaro B serías de gran ayuda.

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

Arriba