exacto, pero nadie te asegura que el comprador, te de eso 20.800 €@SevCor vale ahora lo entiendo, es que algo no me cuadraba en esto jajajaja.
Lo que si puedo hacer por mi cuenta obviamente es comprarlo y venderlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
exacto, pero nadie te asegura que el comprador, te de eso 20.800 €@SevCor vale ahora lo entiendo, es que algo no me cuadraba en esto jajajaja.
Es algo que no termino de entender la verdad... En 2019 podías sacar un advance 180 CV full equip por menos de 30.000€. Entiendo que los precios puedan ser más altos por la situación económica pero es que si comparo lo que trae de diferente con el modelo anterior es que solo veo la pantalla y una mejora del motor eléctrico. Para mi, esas serían las diferencias más destacablesEs así, si no pones el pack premium no tienes sensores ni ángulo muerto entre otras cosas.... pero eso lo sabemos desde octubre
Creo que hay un matiz.@SevCor vale ahora lo entiendo, es que algo no me cuadraba en esto jajajaja.
Hajajaja creo que vas aun poco perdido con las cuentas, XD XD Que cachondo eres…Hola a todos,
Tengo un pregunta sobre el sistema de financiación Toyota Easy.
Estoy mirando el TS GR Sport porque me gusta mucho el techo panorámico.
Según lo que entiendo, con una entrada de 15.000€ y unas cuotas de 175€ durante 49 meses me costaría el coche unos 15.000€ + 8.575€ = 23.575€
Una vez pagado esta cantidad si decido devolver el coche, Toyota me paga valor futuro garantizado, en en este caso es de 20.800€, es correcto?
De ser así, me habría costado el coche para 49 meses unos 2.775€, es decir unos 57€ al mes, eso es correcto?
Pregunto porque muchas veces he mirado a cuantos salen coches de alquiler y salen muy caros como a 450€ al mes...
Es algo que no termino de entender la verdad... En 2019 podías sacar un advance 180 CV full equip por menos de 30.000€. Entiendo que los precios puedan ser más altos por la situación económica pero es que si comparo lo que trae de diferente con el modelo anterior es que solo veo la pantalla y una mejora del motor eléctrico. Para mi, esas serían las diferencias más destacables![]()
Las reservas de dominio las carga el diablo, ojito con esto eh… que luego el comprador de tu vehiculo no puede cambiarlo de nombre y vienen los problemas.Creo que hay un matiz.
Si a los 48 meses, cuando tengas que pagar esos 20k, Toyota te tasa tu coche en 25k (nada descabellado) tendrías 5k euros para añadir a tú siguiente pedido (PPD).
También podrías (sabiendo manejar la reserva de dominio) vender ese coche por tu cuenta (compramostucoche.com o a un particular) y, pagar 20k a Toyota y quedarte con el resto para hacer lo que quieras.
Ahora bien, y por pura lógica, si cuando tengas que pagar los 20k y Toyota te ofrezca 25k para un PPD, ¿puedes coger esos 5k y salir corriendo? Eso lo desconozco.
Por eso lo digo, desconozco cómo funciona.Las reservas de dominio las carga el diablo, ojito con esto eh… que luego el comprador de tu vehiculo no puede cambiarlo de nombre y vienen los problemas.
Yo te puedo decir de primera mano lo que le paso a un conocido mio, vendió un coche y con el dinero pagó la entrada del siguiente y el problema vino cuando el comprador le vino con lo del cambio de nombre… imagínate la cara de ambos, no sabian ni lo que era la reserva de dominio a mi conocido le tocó sacar un pequeño préstamo a parte para poder aclarar el lio en el que se había metido, pues resulta que le faltavan un par de letras por pagar del coche que había vendido… en fin…Por eso lo digo, desconozco cómo funciona.
Pero hace tiempo se habló por el foro de cómo hacer esa maniobra de venta-levantamiento de reserva de dominio-compra de coche nuevo.
¿Es en trafico donde te piden la reserva de dominio no? yo la verdad que me di cuenta casi cuando lo iba a vender y la chica que me lo compro tuvo que esperar algo mas de una semana...Yo te puedo decir de primera mano lo que le paso a un conocido mio, vendió un coche y con el dinero pagó la entrada del siguiente y el problema vino cuando el comprador le vino con lo del cambio de nombre… imagínate la cara de ambos, no sabian ni lo que era la reserva de dominio a mi conocido le tocó sacar un pequeño préstamo a parte para poder aclarar el lio en el que se había metido, pues resulta que le faltavan un par de letras por pagar del coche que había vendido… en fin…
Los que compramos el sedan somos una especie en estinción...Según el chat de Toyota España, el Corolla Sedan todavía NO se comercializa
Ver el archivo adjunto 18702
Ya te digo, parecemos rarosLos que compramos el sedan somos una especie en estinción...
Y, encima, marginados. Los hacen en otra fábrica y vienen pocos barcos a España con ellos.Los que compramos el sedan somos una especie en estinción...
Entonces, si mi pedido es el Style plus ahora es Style edition??Este configurador es un despropósito. En el Style Edition (que se han sacado de la manga, porque en el precatálogo y en los pedidos realizados, el Style Plus es un pack para ampliar al Style) se ven unos asientos distintos cuando ves el coche desde el exterior de cuando lo ves desde el interior.![]()
Si, así debería serEntonces, si mi pedido es el Style plus ahora es Style edition??
Style o Style plus. Susto o muerte..., dos opciones cerradas me ofreció el comercial. No pregunté colocarlos en el taller. Pero me interesaría, la verdad.A los que habéis pedido un Sedán: el concesionario os permitió incluir los sensores de aparcamiento delanteros y/o traseros?
Mi comercial me dijo que no se podían incluir, ni en pedido, ni colocar en taller una vez recibido el coche, pero una vez visto el configurador del HB, tengo la mosca detrás de la oreja.
Creo que estás confundido.y ahora por cuanto lo sacar? 33.990€? todas las subidas que hemos tenido desde esa epoca.... que no dejan de ser 4 años y una pandemia, crisis de materiales y guerra de por medio... mira lo que ha subido 1 huevo del 2019 a ahora.... (en porcentaje los coches no han subido tanto)