Corolla 2023

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Así es.....
 

Zipi

Forero Novato
Vehículo/s
Jeep Grand Cherokee 2002
Qué raro. No aparece el Style, que es el que yo he cogido, solo el Style plus
 

myst

Forero Activo
Pero en HB no hay Style a secas como habia ahora no?. Eso es una cagada enorme ya que el salto del intermedio al otro tanto en precio como equipamiento es enorme. Y lo que mas se vende es los los medios altos como eran antes Feel y Style en el HB.
 

Dgl85

Forero Experto
......y seguimos sin configurador.Lo de esta marca es de traca,no creo que haya pasado antes ,que tratándose de un restyling(en un modelo nuevo pueden admitir pedidos bastantes meses antes )admitan pedidos y 3 meses más tarde todavía no tengan un configurador en la web cuando incluso, ya se está fabricando el modelo.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
......y seguimos sin configurador.Lo de esta marca es de traca,no creo que haya pasado antes ,que tratándose de un restyling(en un modelo nuevo pueden admitir pedidos bastantes meses antes )admitan pedidos y 3 meses más tarde todavía no tengan un configurador en la web cuando incluso, ya se está fabricando el modelo.
La culpa es a la falta de componentes WEB:LOL:, por eso no esta el configurador ni se le espera hasta que no estén los primeros MY23 fabricados y en el barco.
 

gero

Forero Habitual
......y seguimos sin configurador.Lo de esta marca es de traca,no creo que haya pasado antes ,que tratándose de un restyling(en un modelo nuevo pueden admitir pedidos bastantes meses antes )admitan pedidos y 3 meses más tarde todavía no tengan un configurador en la web cuando incluso, ya se está fabricando el modelo.
Es increible. Da una sensación de ir de sobrao. Como vendo tanto me da igual. Muy mal allí toyota.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: sky

frailecillo

Forero Activo
Vehículo/s
Lexus CT
Dan ganas de ir al trabajo en transporte público (quien pueda) y los fines de semana pagar taxi para ir a donde necesites para que bajen los precios de los coches... Y posiblemente gastes menos a final de año.
 

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Dan ganas de ir al trabajo en transporte público (quien pueda) y los fines de semana pagar taxi para ir a donde necesites para que bajen los precios de los coches... Y posiblemente gastes menos a final de año.
Salió un estudio hace un tiempo que era más rentable a los largo de una vida.
Precio del coche (ahora desorbitados)
Seguro
Impuestos
Zona azul y parking
Multas
Revisiones
Averías
Itv
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
El coche a día de hoy es prácticamente un artículo de lujo 🤷‍♂️
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Salió un estudio hace un tiempo que era más rentable a los largo de una vida.
Precio del coche (ahora desorbitados)
Seguro
Impuestos
Zona azul y parking
Multas
Revisiones
Averías
Itv
Precisamente. Cuando en algún debate que hemos tenido por aquí, había opiniones que decían que tal o cual financiación no era “rentable” y se obviaba que… ¡tener coche no es rentable!
Lo tenemos por diversas cuestiones, pero desde luego tener, y cambiar de coche no lo algo rentable.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Tranquilos, nuestros gobernantes ya se están encargando de todo vía impuestos, coches eléctricos, peajes y demás excusas.
Por supuesto que no es rentable comprar un coche nuevo, sale mucho más rentable ir en taxi a todos sitios.
Yo tengo coche por que me gusta conducir, no porque salga más barato.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Es increible. Da una sensación de ir de sobrao. Como vendo tanto me da igual. Muy mal allí toyota.
El problema de Toyota es que han sido los mas "listos" de la clase apostando por la tecnología hibrida desde hace mas de 20 años.Es el único fabricante del mundo que tiene una gama de modelos hibrida completa a precios competititivos. Todo lo contrario que su competencia europea que solo ofrece hibridos enchufables, a precios desorbitados. Desde utilitarios a SUV, por no hablar de la gama Lexus. La demanda a nivel mundial de sus productos supera a su capacidad de producción, por lo que tiene problemas para poder satisfacerla.
Saludos
 

gero

Forero Habitual
Si si, si toyota se esta haciendo de oro por ser innovadora en su momento pero yo me referia al hecho que no puedas configurar el corolla en su página web desde hace tiempo.

Saludos
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
1673338537087.png
:eek: Espero que aquí salga mas barato :cry:
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Yo sigo recibiendo las ofertas de Carwow y os puedo decir que han subido todas en torno a 1200€ aproximadamente
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Ver el archivo adjunto 18331
:eek: Espero que aquí salga mas barato :cry:
Uf! estoy mirando por encima la página de Toyota Portugal y, o ahora el país vecino tiene una economía boyante, o no sé cómo van ha hacer las clases medias portuguesas para comprar un Corolla. Por deducción, 10k euros más caro el Style que aquí 😬

EDITO: Al menos he visto dos detalles que no coinciden con el acabado Style de España: falta un paño de negro piano que limita con el paño del doble posavasos del conductor, trae unos pequeños guardabarros en las ruedas y salidas de escape fake cromadas.

EDITO 2: El "Style" alemán trae a mayores las barras del techo cromadas y sin guardabarros.
 
Última edición:
Arriba