Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La culpa es a la falta de componentes WEB......y seguimos sin configurador.Lo de esta marca es de traca,no creo que haya pasado antes ,que tratándose de un restyling(en un modelo nuevo pueden admitir pedidos bastantes meses antes )admitan pedidos y 3 meses más tarde todavía no tengan un configurador en la web cuando incluso, ya se está fabricando el modelo.
Es increible. Da una sensación de ir de sobrao. Como vendo tanto me da igual. Muy mal allí toyota.......y seguimos sin configurador.Lo de esta marca es de traca,no creo que haya pasado antes ,que tratándose de un restyling(en un modelo nuevo pueden admitir pedidos bastantes meses antes )admitan pedidos y 3 meses más tarde todavía no tengan un configurador en la web cuando incluso, ya se está fabricando el modelo.
Por decirlo todo la gente lo está comprando sin ni siquiera probarlo antes, ya que no lo tienen ni los concesionarios.Es increible. Da una sensación de ir de sobrao. Como vendo tanto me da igual. Muy mal allí toyota.
Saludos
Salió un estudio hace un tiempo que era más rentable a los largo de una vida.Dan ganas de ir al trabajo en transporte público (quien pueda) y los fines de semana pagar taxi para ir a donde necesites para que bajen los precios de los coches... Y posiblemente gastes menos a final de año.
Precisamente. Cuando en algún debate que hemos tenido por aquí, había opiniones que decían que tal o cual financiación no era “rentable” y se obviaba que… ¡tener coche no es rentable!Salió un estudio hace un tiempo que era más rentable a los largo de una vida.
Precio del coche (ahora desorbitados)
Seguro
Impuestos
Zona azul y parking
Multas
Revisiones
Averías
Itv
Es increible. Da una sensación de ir de sobrao. Como vendo tanto me da igual. Muy mal allí toyota.
El problema de Toyota es que han sido los mas "listos" de la clase apostando por la tecnología hibrida desde hace mas de 20 años.Es el único fabricante del mundo que tiene una gama de modelos hibrida completa a precios competititivos. Todo lo contrario que su competencia europea que solo ofrece hibridos enchufables, a precios desorbitados. Desde utilitarios a SUV, por no hablar de la gama Lexus. La demanda a nivel mundial de sus productos supera a su capacidad de producción, por lo que tiene problemas para poder satisfacerla.
Saludos
Uf! estoy mirando por encima la página de Toyota Portugal y, o ahora el país vecino tiene una economía boyante, o no sé cómo van ha hacer las clases medias portuguesas para comprar un Corolla. Por deducción, 10k euros más caro el Style que aquí